Cómo mantener su Big-Box D & amp; # xE9; cor encuentra que no se parece a una pantalla de tienda

Netural styled living room.
Netural styled living room.
& lt; / img & gt ;

Por mucho que disfrutemos de obtener piezas únicas para nuestros hogares, sabemos que las grandes tiendas también tienen excelentes ofertas & amp; # x2014; Target & amp; # x2019; s line con Studio McGee, por ejemplo, definitivamente nos ha desmayado.

Sin embargo, al decorar con artículos de minoristas de cadena, sin importar su precio, usted & amp; # x2019; querrá tener en cuenta algunas tácticas clave para garantizar que su apartamento no se parezca más a una pantalla de la tienda. Don & amp; # x2019; t preocupación: aún puede incorporar sus hallazgos favoritos, de una manera ingeniosa para mantener su hogar como suyo y no un espacio fuera de un catálogo.

We & amp; # x2019; re compartiendo cuatro consejos a tener en cuenta para evitar caer en la trampa del diseño del cortador de galletas.& amp; amp; nbsp;

Establecer limitaciones

Cuando compra en cualquier tienda, es mejor elegir algunos artículos que más le gusten y luego pasar a otro minorista. Comprar demasiadas piezas de un lugar dará como resultado una configuración que se ve organizada, cuando realmente desea esforzarse por una apariencia recopilada y pensada.

Personalmente me encanta CB2, pero yo & amp; # x2019; a menudo combinaré una de sus lámparas de mesa con piezas de H & amp; amp; M Home y mis tiendas vintage favoritas para crear una configuración que sea & amp; # x2019; s propia. Como beneficio adicional, esto a menudo también es más fácil para mi presupuesto.

Mezclar en piezas vintage

Como señalé anteriormente, mezclar piezas vintage y amp; # x2014; ya sea en forma de muebles o acentos decorativos & amp; # x2014; puede ayudar a compensar ese & amp; # x201C; nuevo y amp; # x201D; mira y crea interés visual. Los artículos antiguos, tanto grandes como pequeños, a menudo cuentan con toneladas de carácter y también serán iniciadores de conversación instantánea.

Si bien los sitios como Chairish y 1st Dibs son a menudo bastante caros, usted no necesita gastar mucho para introducir el encanto vintage. Intente navegar por Etsy, eBay, Facebook Marketplace y ventas de propiedades locales, también & amp; # x2014; todos son recursos excelentes aprobados por el diseñador.

Recuerde, menos es más

En general, mantener los muebles y d & amp; # xE9; cor al mínimo ayudará a evitar que su espacio se vea como un escaparate desordenado. Por supuesto, usted & amp; # x2019; querrá inyectar suficiente personalidad en una habitación que no tiene & amp; # x2019; no se siente cansado o rancio, pero como dice el viejo adagio, menos es más.

El desorden te servirá bien cuando se trata de decorar. Usted & amp; # x2019; probablemente también se sienta más zen cuando pase tiempo en un espacio que es & amp; # x2019; t demasiado molesto o estrecho.

Haga un poco de bricolaje

Siempre puedes hacer un poco de tu propia magia y transformar piezas básicas de gran tienda en grandes almacenes en hallazgos únicos cambiando perillas, piernas o incluso experimentando con un poco de pintura en aerosol. Un simple carrito de barra de ratán podría verse hermoso pintado en un color brillante, por ejemplo.

Si amas los huesos de una determinada pieza pero dudas sobre hacer la compra porque la ves en todos los demás & amp; # x2019; s house, piensa si hacer algunos ajustes simples es factible y, de ser así, anímate. Incluso pequeños cambios, como atar la cinta de terciopelo alrededor de un simple florero de cerámica, pueden agregar un dinamismo bienvenido.

El secreto para mezclar D y amp viejos y nuevos; # xE9; cor para un hogar que se siente como tú

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo