Cómo llevar energía positiva a su hogar con cristales de Feng Shui

feng shui crystal
feng shui crystal
& lt; / img & gt ;

La práctica del feng shui y el arte de los cristales tienen más en común de lo que piensas. Además, ellos & amp; # x2019; ambos están acostumbrados a & amp; # x201C; cambiar y transformar la energía de su espacio, & amp; # x201D; según la experta Heather Askinosie.

Conozca al experto

Heather Askinosie es cofundadora de Energy Muse y coautora de Crystal Muse . Askinosie es un experto en combinar elementos como cristales, curación holística y feng shui para ayudar a las personas a equilibrar y transformar sus vidas.

Para los no iniciados, explica que los cristales tienen una estructura ordenada y emiten energía a una frecuencia constante. & amp; # x201C; cuando se coloca un cristal en o cerca de un área del cuerpo que emite a una frecuencia más baja, alienta al cuerpo a que coincida con su frecuencia más alta, & amp; # x201D; ella dice. Combina esto con feng shui, que Askinosie describe como un & amp; # x201C; vehículo para ayudar a reflejar lo que quieres crear en tu vida, & amp; # x201D; y podrías encontrar la energía positiva que estás buscando # x2019; re.

Aquí están los seis cristales que Askinosie usa para promover las buenas vibraciones y cómo deben colocarse en su hogar. Ya sea que creas en el feng shui y el poder de los cristales o no, todo es muy divertido.

01
de 06

Amatista: El ojo intuitivo

El cristal de amatista es perfecto para aliviar el estrés diario y promover un sueño tranquilo. It & amp; # x2019; s también conectado a su intuición, según Askinosie.

& amp; # x201C; La amatista no solo ayuda a su cuerpo a ceder ante deseos innatos como el sueño reparador y la relajación, sino que también funciona con su tercer ojo para equilibrar la mente con soluciones perspicaces a los problemas, y amp; # x201D; ella explica.

La amatista es como un día de spa en una piedra & amp; # x2026; Es el tipo exacto de energía relajante que todos podríamos usar después de un largo día.

Colocación de energía: En cualquier lugar. Askinosie dice que la amatista es como un purificador de aire energético. & amp; # x201C; Limpia cualquier negatividad que pueda estar dando vueltas y se asegura de que su espacio lleve una atmósfera de positividad donde otros se sentirán como en casa, & amp; # x201D; ella dice. Por lo tanto, es ideal para casi cualquier habitación de su casa.

Amethyst Clusters
Amethyst Clusters
& lt; / img & gt ;
Energy Muse
Amethyst Cluster, pequeño
$ 15
Comprar
02
de 06

Cuarzo transparente: claridad cristalina

& amp; # x201C; Para aquellos cuyos espíritus necesitan iluminación, el cuarzo transparente aporta claridad a las sombras dentro de la mente, & amp; # x201D; Askinosie dice. Este cristal resuena intensamente con el cuerpo, lo que le permite actuar como un sanador universal.

& amp; # x201C; Al elevar los pensamientos y perspectivas, ayudará a manifestar sus intenciones como nunca antes, & amp; quot; Askinosie dice.

Colocación de energía: La sala de estar. Purifica y limpia la energía de su espacio mientras lo eleva a un nuevo nivel, según Askinosie.

Small Quartz Crystal Point Base
Small Quartz Crystal Point Base
& lt; / img & gt ;
Earthbound Trading Company
Pequeña base de punto de cristal de cuarzo
$ 20
Comprar
03
de 06

Selenita: Luz líquida

& amp; # x201C; La energía pura y alta vibracional del selenito es como la luz líquida, & amp; # x201D; Askinosie explica. & amp; # x201C; a medida que fluye a través de su espacio, ilumina la energía de todos y de todo lo que está dentro de él.&erio; # x201D;

La selenita puede limpiar, purificar y ayudarlo a alcanzar su potencial. & amp; # x201C; cambia su aura y vibración energética para sintonizarlo con mayor energía, & amp; # x201D; ella dice. Esto es esencial para mantener a raya los sentimientos de dolor, miedo, ira y ansiedad.

Colocación de energía: En cualquier lugar. & amp; # x201C; Póngalo en cualquier lugar de su lugar que usted & amp; # x2019; me gustaría infundir energía brillante, calmante y estimulante, & amp; # x201D; Askinosie dice. A ella le gusta colocar la suya en los alféizares.

Selenite Charging Plate
Selenite Charging Plate
& lt; / img & gt ;
Energy Muse
Placa de carga de selenita, pequeña
$ 13
Comprar
04
de 06

Pirita: El deflector

A menudo llamado & amp; # x201C; fool & amp; # x2019; s gold & amp; # x201D; debido a su apariencia y propiedades, pirita (a.k.a. pirita de hierro) se cree que atrae riqueza, abundancia y buena suerte. También tiene una fuerte energía protectora, según Askinosie.

& amp; # x201C; tiene la capacidad de mostrarle qué comportamientos lo están frenando, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; Esto eleva su conciencia para ser más consciente de lo que necesita cambiar para vibrar la intención de abundancia en la misma frecuencia que la pirita.&erio; # x201D;

Colocación de energía: La oficina. Askinosie sugiere colocar una pieza de este cristal encima de las tarjetas de visita en su oficina. Esto traerá la energía de la abundancia, nuevas oportunidades y prosperidad, explica.

Large Pyrite Gemstone
Large Pyrite Gemstone
& lt; / img & gt ;
Crystal Joys
Gran Piedra preciosa de pirita
$ 20
Comprar
05
de 06

Rose Quartz: The Love Magnet

& amp; # x201C; Esta piedra abrirá el chakra de tu corazón a todo tipo de amor que necesites & amp; # x2014; si es & amp; # x2019; amor propio, amor familiar, amor de amistad, amor por la humanidad o amor romántico, # x201D; dice Askinosie.

Al promover la compasión, la felicidad, el perdón y la paz, este cristal te ayuda a soltar emociones negativas. & amp; # x201C; Con este sentido de liberación, su espíritu finalmente puede estar libre de mezquina negatividad.&erio; # x201D;

Colocación de energía: El dormitorio. & amp; # x201C; El cuarzo rosa es ideal para el dormitorio porque tiene una energía muy fácil y amorosa que & amp; # x2019; es maravilloso relajarse cuando usted & amp; # x2019; está listo para recargarse después de un largo día, & amp; # x201D; Askinosie dice. Ella sugiere colocar dos piezas en su cama para traer más amor a su santuario.

Rose Quartz Rough Stone
Rose Quartz Rough Stone
& lt; / img & gt ;
Earthbound Trading Company
Rose Quartz Rough Stone
$ 4.95
Comprar
06
de 06

Fluorita: The Rainbow Keeper

& amp; # x201C; Este es un cristal absorbente que neutralizará toda la negatividad a su alrededor, & amp; # x201D; Askinosie explica. Permita que le brinde paz y tranquilidad cuando sus pensamientos se aceleren. & amp; # x201C; Fluorite garantiza la claridad mental y la armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu.&erio; # x201D;

Colocación de energía: Cualquier lugar al que vaya para meditar o relajarse. & amp; # x201C; Esta piedra calmante le recuerda que se tome el tiempo para rejuvenecer y recargar, & amp; # x201D; ella dice.

Fluorite gemstone
Fluorite gemstone
& lt; / img & gt ;
Earthbound Trading Co.
Piedra áspera de fluorita
$ 5.95
Comprar

Aunque cultivar una colección de cristales en su hogar puede ayudar a promover la positividad y la tranquilidad, hay algo más que considerar. Askinosie advierte contra pensar que los cristales cambiarán mágicamente tu vida.

& amp; # x201C; Al final del día, los cristales son una herramienta que te recuerda que puedes encontrar la paz incluso en medio del caos, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Una piedra de toque para aterrizar, equilibrar y centrar. La magia no es el cristal & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s you.&erio; # x201D;

Siempre tenga en cuenta que un cristal puede & amp; # x2019; t resuelve todos sus problemas, pero cuando se coloca en el lugar correcto, puede & amp; apos; t doler.



& lt; / img & gt ;
Heather Askinosie y Timmi Jandro
Crystal Muse
$ 54
Comprar
7 Consejos de Feng Shui para que el hogar evoque buenas vibraciones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo