Cómo limpiar Windows, adentro y afuera

how to clean windows, white room with windows
how to clean windows, white room with windows
& lt; / img & gt ;

Si hay & amp; # x2019; s una cosa casi todos los propietarios y amp; # x2014; incluso inquilinos & amp; # x2014; busque en un lugar nuevo, su luz natural en abundancia. Las ventanas espaciosas permiten que la luz brillante inunde sus habitaciones y promueva un equilibrio interior-exterior, le permite disfrutar de las vistas desde el exterior e incluso puede hacer que una habitación pequeña se sienta mucho más grande. Pero si no limpia sus ventanas regularmente, es posible que no esté maximizando toda esa codiciada luz natural.& amp; amp; nbsp;

Con el tiempo, es normal que las ventanas se manchen de tierra, escombros, marcas de agua, huellas digitales y más. Para restaurar sus ventanas a su antigua gloria, es importante # x2019; para darles una limpieza a fondo de vez en cuando. Para ayudarlo, hicimos tapping a los expertos para obtener sus mejores consejos sobre cómo limpiar ventanas, por dentro y por fuera, para que pueda agregar esto a su lista de tareas pendientes de limpieza de la próxima casa.

25 consejos para limpiar la casa para mantener su hogar en forma brillante durante todo el año

¿Con qué frecuencia debe limpiar sus ventanas??

Siendo realistas, sus ventanas no siempre estarán en la parte superior de su lista de limpieza obligatoria. Sin embargo, cuanto más tiempo pase sin un buen lavado, más difícil será limpiarlos adecuadamente. Para obtener mejores resultados, se recomienda que los propietarios de viviendas les den a sus ventanas exteriores un lavado completo dos veces al año & amp; # x2014; posiblemente solo una vez si sus ventanas tienen pantallas. Las ventanas interiores deben limpiarse cada tres o cuatro meses.

Sin embargo, tenga en cuenta que si vive en un lugar con precipitaciones superiores a la media, condiciones de viento altas o mucho polen, es posible que deba limpiar esas ventanas exteriores con más frecuencia.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Vinagre blanco destilado
  • Jabón de pescado
  • Botella de pulverización
  • Paño de microfibra
  • Squeegee & amp; amp; nbsp;
  • Limpiador de vidrio sin estrías (opcional)
  • Periódico antiguo o papel marrón (opcional)

interior kitchen windows Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
interior kitchen windows
& lt; / img & gt ;

Cómo limpiar sus ventanas interiores

Paso 1: Retire las cubiertas de las ventanas

Lo primero es lo primero: antes de que pueda comenzar a limpiar sus ventanas desde el interior, usted y amp; apos; querrán eliminar cualquier cubierta de ventana. Este es un buen momento para tirar esas cortinas en el lavado o darle a ese tono desplegable una toallita para deshacerse de cualquier polvo que pueda haberse acumulado.

Programe la limpieza de su ventana (tanto para el interior como para el exterior) en un día nublado. De esta manera, será más fácil ver las áreas que necesitan atención y el calor del sol ganado y amp; apos; t secar la solución de limpieza demasiado rápido.

Paso 2: Barrer el polvo, los escombros y las telarañas

Antes de mojar las ventanas, Roman Peysakhovich, un limpiador profesional y CEO de la empresa de limpieza de ventanas & amp; nbsp; Onedesk, recomienda usar un paño antipolvo o una toalla de microfibra para limpiar la superficie seca de la ventana.Ray Brosnan de Brosnan Property Solutions dice que también puede usar un cepillo o una aspiradora y deshacerse de cualquier polvo, telarañas o suciedad que pueda persistir en las esquinas o áreas superiores. & amp; quot; asegúrese de limpiar también los alféizares de las ventanas y el marco en sí, & amp; quot; él dice.

Paso 3: Limpie los marcos

A continuación, usted y amp; apos; querrán limpiar la suciedad y el polvo restantes del marco de la ventana, incluido el alféizar de la ventana. Una toallita húmeda debería hacer el truco. & amp; quot; Al hacer los cuadros primero usted & amp; # x2019; se asegura de usted & amp; # x2019; no gotea agua sucia por todos los cristales de las ventanas limpias, & amp; quot; dice Brosnan.

Paso 4: Prepare su solución de limpieza

Si bien una ventana comprada en la tienda sin rayas o un limpiador de vidrio es una opción viable y fácil de usar en sus ventanas interiores, una solución de bricolaje de partes iguales de vinagre blanco destilado y agua también funciona bien. Peysakhovich recomienda mezclar una parte de vinagre con una parte de agua caliente en una botella de aerosol limpia. El vinagre es altamente ácido, lo que significa que puede descomponer fácilmente la mugre que queda en las superficies de las ventanas de vidrio, sin ninguno de los químicos o olores utilizados en un limpiador comprado en la tienda. It & amp; apos; s también naturalmente libre de rayas. Para mayor poder de limpieza, agregue una gota de jabón para platos a la solución.
& lt; br & gt ;
& lt; / br & gt ;

large windows in living room Diseño de Emily Henderson Fotografía de Tessa Neustadt
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-29 & amp; data-tracking-container = & amp;
large windows in living room
& lt; / img & gt ;

Paso 5: Limpie Windows en un & amp; quot; S & amp; quot; Movimiento en forma

Rocíe la solución limpiadora o vinagre casero en la ventana. Luego, limpie la superficie con un paño de microfibra o un periódico (no toallas de papel)!).

Para obtener mejores resultados, comience en la esquina superior y avance a través y hacia abajo del vidrio en un movimiento largo y amplio, entrecortado y en forma de quot, asegurándose de frotar cada parte de la ventana y la superficie de los apos. Otra táctica útil es usar pequeños movimientos circulares desde la esquina superior hacia abajo. De cualquier manera, asegúrese de que haya un método para limpiar, ya que esto disminuirá las posibilidades de puntos perdidos o rayas.

Según Alexa Varela, gerente general de Dallas Maids, el periódico es una gran herramienta de limpieza de ventanas. & amp; quot; úselo como un paño de secado y asegúrese de que sea un periódico en blanco y negro. También puede usar filtros de café de papel, son igual de efectivos. Esto asegurará un brillo brillante y sin rayas.& amp; quot;

Paso 6: Squeegee lejos Exceso de agua

Un squeegee es la herramienta de limpieza estándar para ventanas, por lo que recomendamos invertir en una buena si planea adoptar el enfoque de bricolaje para limpiar sus ventanas. Eliminan la mayor cantidad de agua y solución de limpieza posible para minimizar las rayas, pero permiten que el cristal de la ventana permanezca húmedo ya que termina de secarse naturalmente.

Cómo limpiar ventanas exteriores

large windows in dining room Estudio KT & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-40 & amp; quot; data-quot;
large windows in dining room
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Retire las pantallas y / o persianas

& amp; quot; si su ventana tiene pantallas, retírelas del marco de su ventana primero & amp; # x2014; ellos & amp; # x2019; son muy delicados y requieren un cuidado suave cuando se limpian, & amp; quot; dice Michael DiMartino, vicepresidente senior de instalaciones de & amp; amp; nbsp; Power Home Remodeling. DiMartino dice que lo más importante para limpiar ventanas al aire libre es la preparación adecuada. Eso significa tener sus materiales listos y sus ventanas accesibles. Esto puede requerir quitar persianas también.

Paso 2: Prepare su solución de limpieza

Según DiMartino, el mayor error que usan los propietarios al limpiar sus ventanas es usar los materiales incorrectos. & amp; quot; Muchas personas usan un limpiador de vidrio estándar comprado en la tienda para limpiar ventanas, lo que parece una solución inteligente, pero, en realidad, muchos limpiadores de vidrio están hechos con productos químicos agresivos como el amoníaco y el petróleo.& amp; quot; Según DiMartino, estos aditivos no solo pueden atraer polvo, sino que también pueden comer a través de su ventana y su sellador y vinilo # x2019; y degradar la integridad de la ventana misma. Además, estos químicos también pueden dañar el recubrimiento de baja E que se encuentra en el vidrio de la ventana, lo que ayuda a evitar los dañinos rayos UV y ayuda a aumentar la eficiencia energética de su hogar y # x2019; s.

En cambio, menos es más aquí. La mejor solución es usar una mezcla casera de jabón para platos y agua tibia. Con un cubo de eso en la mano, usted & amp; # x2019; están listos para comenzar a limpiar.

Paso 3: Limpie Windows

El truco del periódico funciona tan bien en las ventanas exteriores como en las interiores, pero es posible que desee dejarlo para el deslizamiento final, ya que la suciedad en su exterior puede ser más dura y requiere un poco más de grasa en el codo. Puede comenzar con una toallita regular y la solución de limpieza para eliminar la suciedad apelmazada, y terminar con un golpe de periódico seco en el mismo & amp; quot; S & amp; quot; forma para mitigar cualquier raya o mancha perdida.

Paso 4: Squeegee lejos Exceso de agua

Nuestros expertos están de acuerdo: don & amp; apos; t olvida el paso de la escobilla de goma. Comience en una esquina superior y baje el escote en un golpe recto. Asegúrese de limpiar la cuchilla del escote con un paño sin pelusas entre trazos, si es necesario.

Cómo deshacerse de las rayas en Windows

Si ocurren rayas, aquí y amp; apos; s cómo deshacerse de ellas. Primero, intente pulirlo con un paño de microfibra seco y sin pelusas. A veces, solo un poco de grasa en el codo ayudará a eliminar la marca persistente. Si la raya aún permanece, vuelva a rociar el área con la mezcla de vinagre y agua, limpie y exprima en un movimiento limpio y hacia abajo. Como nos dice Brosnan, & amp; quot; es esencial usar un squeegee para que usted & amp; # x2019; no se quede con rayas antiestéticas en sus ventanas limpias.& amp; quot;

Así es como limpiar las persianas de la ventana, según un profesional

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo