Cómo limpiar una pantalla en 5 sencillos pasos

A rustic living room with a lampshade
A rustic living room with a lampshade
& lt; / img & gt ;

La iluminación es una parte esencial para establecer el estado de ánimo en cualquier espacio. Al igual que con cualquier parte de su hogar, usted y amp; apos; necesitarán realizar un mantenimiento de rutina para mantener su iluminación luciendo genial & amp; # x2014; y cambiar las bombillas parpadeantes es solo una parte de la ecuación. También es importante mantener limpias sus fuentes de iluminación, que pueden incluir limpiezas y desempolvado ocasionales. Si usted y amp; apos; tienen lámparas, entonces usted y amp; apos; ll también querrán limpiar sus pantallas de vez en cuando.

Afortunadamente, mantener sus pantallas de lámparas en plena forma no requiere mucho tiempo, y usted y amp; apos; no necesitan un poco de limpieza para hacer el trabajo.

Aquí, cómo limpiar una pantalla en cinco sencillos pasos, según los limpiadores profesionales que los limpian todo el tiempo.

31 Ideas modernas de iluminación de dormitorios que usted y amp; apos; están seguros de amar

¿Con qué frecuencia debe limpiar sus pantallas de lámparas??

No hay una regla dura y rápida sobre la frecuencia con la que debe limpiar su pantalla y amplificador; # x2014; lo importante es mantenerse al tanto del mantenimiento de rutina. Debido a que las pantallas de lámparas pueden acumular polvo, suciedad y huellas digitales fácilmente, vigílelas y límpielas según sea necesario & amp; # x2014; como mínimo, cada pocos meses. & amp; quot; Para evitar una gran acumulación, asegúrese de limpiar pantallas de lámparas cada dos o tres meses, & amp; quot; sugiere Lauren Bowen, directora de operaciones de franquicias de la compañía de limpieza Two Maids and a Mop, con sede en Alabama. Si tiene tiempo, Bowen sugiere pasar la aspiradora quincenalmente las pantallas de sus lámparas (más instrucciones sobre eso a continuación).

Conozca al experto

  • Lauren Bowen es directora de operaciones de franquicias en la empresa de limpieza Two Maids and a Mop, con sede en Birmingham, Alabama.
  • James King es el gerente de operaciones de Deluxemaid, una empresa de limpieza de viviendas y amp; amp; nbsp; en Indianápolis.

Por supuesto, si nota que su pantalla está sucia, puede limpiarla antes; siempre asegúrese de abordar las manchas lo antes posible para evitar daños a largo plazo.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Toalla de papel seco o paño de microfibra
  • Rodillo de pelusa (opcional)
  • Aspiradora de mano (opcional)
  • Secador de pelo (opcional)
  • Detergente de tela suave
  • Agua tibia
  • Cepillo de dientes viejo y suave (opcional)

Cómo limpiar una pantalla

A bright and airy bedroom Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-18 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
A bright and airy bedroom
& lt; / img & gt ;

Paso 1: desempolva la pantalla

Primero, retire la pantalla de su poste y use una toalla de papel seca o un paño de microfibra para limpiar cualquier polvo obvio en el interior y el exterior de la sombra con movimientos suaves y circulares. Para cualquier parte que ganó & amp; apos; t se mueve con la tela, Bowen sugiere probar un rodillo de pelusa. & amp; quot; si la pantalla tiene algún flequillo, puede usar un secador de pelo para eliminar el polvo de eso, & amp; quot; Dice el rey. & amp; quot; También se puede usar una aspiradora si la tela es lo suficientemente robusta.& amp; quot;

No hay rodillo de pelusa a mano? Intente usar una cinta adhesiva para eliminar el polvo o los escombros de la pantalla de su tela o de cualquier otra superficie.

Paso 2: Lave la pantalla

Si su pantalla es de tela, puede limpiarla con agua y jabón. Mezcle agua tibia con aproximadamente una cucharadita de detergente de tela suave en un fregadero o lavabo limpio, luego remoje la sombra en la mezcla durante 15 a 20 minutos y limpie con un paño de microfibra limpio para ejercitar las marcas o manchas. Para cualquier área particularmente terca, puede usar un cepillo de dientes viejo y limpio con un poco de jabón extra.

Hay algunas excepciones. Si la pantalla de la lámpara se ha pegado en lugar de coserla, King dice que no debe sumergirse en agua; en cambio, sumerja el paño o el cepillo de dientes en una mezcla de agua jabonosa y aplíquelo a las áreas afectadas. Las pantallas de papel también deben tratarse con cuidado & amp; # x2014; don & amp; apos; t use jabón, pero en su lugar, limpie con un paño húmedo de microfibra por dentro y por fuera.

Las pantallas de lámparas de seda siempre deben limpiarse profesionalmente si están manchadas. Solo seda limpia en casa con un plumero para evitar daños.

Paso 4: Enjuague la pantalla

Después de lavar la pantalla de la lámpara, sumérjala en agua tibia para enjuagar el jabón de la tela. Después de 10 a 15 minutos, retírelo del agua y seque la sombra. Si usted y amp; apos; están limpiando una pantalla de lámpara encolada, tome un paño fresco y limpie a la sombra para quitar el jabón.

Paso 5: seque la pantalla

Finalmente, deje que la pantalla se seque completamente sobre una toalla absorbente o en un fregadero seco. Asegúrese de que esté totalmente seco antes de volver a colocarlo en el poste de la lámpara.

Cómo limpiar una cortina de ducha de plástico o un forro

& lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
& lt; / br & gt; & lt; / br & gt;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo