Cómo limpiar una eliminación de basura en 4 pasos simples

Green kitchen
& lt; img src = “https: // www.5/04/200 / 24/302/1000/2000
& lt; / img & gt ;

Si piensa en lo que baja en su triturador de basura, no es de extrañar que a veces pueda invitar olores poco atractivos a su cocina. Es oscuro, húmedo y descompone los restos de sus guisos y productos, por lo que debe esperar limpiarlo con frecuencia para evitar olores desagradables que arruinen su apetito mientras prepara la cena.

Limpiar su triturador de basura no solo mantendrá alejados los malos olores, sino que también puede extender la vida útil de su eliminación. Y aunque probablemente no lo pienses mucho, no pienses mucho en tu disposición, tan pronto como deje de funcionar, recordarás cuánto lo necesitas.

Esto es lo que necesita saber para eliminar los malos olores y mantener limpia su eliminación.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su eliminación de basura??

Si bien algunas tareas pueden esperar su limpieza anual de primavera, esta es una de ellas. Recomendamos limpiar su eliminación cada vez que huela olores que se escapan de ella o al menos cada dos semanas. Por más tiempo y las partículas de alimentos comienzan a acumularse alrededor del mecanismo y pueden corroer las partes.

Si eso suena mucho, la buena noticia es que limpiar una eliminación es rápido y fácil, por lo que todo lo que necesita hacer es establecer un recordatorio y acceder a él.

Cosas que usted y amp; apos; ll necesitan

  • Hielo
  • Sal
  • Refrescos para hornear
  • Vinagre
  • Pelos de limón

Green kitchen Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; quot;
Green kitchen
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Ejecute el agua fría a través de primero

Antes de comenzar, es importante que & amp; apos; aclare cualquier cosa a su disposición. Haga funcionar el agua fría durante aproximadamente tres a cinco minutos y asegúrese de que nada parezca y que esté atrapado en su eliminación. Si parece que tiene trozos de comida pegados dentro, separe cuidadosamente su eliminación de acuerdo con las instrucciones antes de continuar.

Paso 2: Coloque cubos de hielo y sal

Una vez que usted y amp; apos; se han asegurado de que no haya grandes piezas de alimentos atascadas, una de las formas más fáciles y rápidas de mantener limpia su eliminación es simplemente usando hielo. Este método funciona mejor para la limpieza de mantenimiento (recomendamos hacerlo al menos una vez cada dos semanas).

Vierta aproximadamente dos tazas de hielo en su disposición y una taza de sal gruesa (piense en la sal de roca) y haga su eliminación. Asegúrese de mantener el agua fría funcionando y continúe durante unos cinco a 10 segundos o hasta que todo el hielo esté triturado.

El hielo y la sal se adherirán a pequeñas partículas en su eliminación y desalojarán cualquier residuo que haya estado persistente.

Paso 3: Mezcle bicarbonato de sodio y vinagre

Si usted y amp; apos; han esperado un poco más para hacer esta tarea (no hay juicio aquí), es posible que desee probar algo con un poco más de poder desinfectante. Este método requiere media taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre de sidra blanco o de manzana. Primero, vierta el bicarbonato de sodio y luego el vinagre. Deje que burbujee y se eche a perder durante unos cinco minutos para que tenga tiempo de penetrar en los rincones y grietas.

Una vez que lo haya trabajado y amp; apos; s en una mezcla con gas, haga funcionar la eliminación y deje que el agua fría fluya durante aproximadamente un minuto. Esto ayudará a eliminar cualquier partícula persistente y desinfectará su eliminación para que pueda evitar olores desagradables en el futuro.

Gold sink Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
Gold sink
& lt; / img & gt ;

Paso 4: refrescarlo con cítricos

Terminado con todo lo anterior pero aún huele algo que persiste detrás? Busque un desodorante natural para refrescar su fregadero y llenar su cocina con un olor encantador.

La próxima vez que use una naranja o un limón, guarde la cáscara. Cortar una cáscara de cítricos y pasarla por la eliminación. Asegúrese de que cada pieza de cáscara sea pequeña para que no se aloje apos; t en su disposición y deje caer las piezas de una en una mientras ejecuta la eliminación. Las cuchillas romperán la cáscara y liberarán los aceites cítricos para que funcionen como desodorante natural.

Consejos para mantener limpia su eliminación de basura más tiempo

Cualquier procrastinador de limpieza de resortes le dirá que el mejor método de limpieza es uno en el que no necesita limpiarlo. Al mantener su eliminación limpia y libre de escombros el mayor tiempo posible, puede obtener estiramientos más largos antes de hacer una limpieza profunda y asegurarse de que no tenga problemas mientras tanto.

Primero, asegúrese de nunca poner artículos a su disposición que deberían & amp; apos; t bajar. Las molestias del café, la pasta, el arroz, los huesos y las cáscaras de huevo son solo un puñado de los artículos que nunca debes tirar allí. Para estar seguro, vierta la mayor cantidad de comida posible en la basura primero para evitar que algo se atasque.

Cuando necesite deshacerse de los alimentos, siempre haga su eliminación durante al menos 30 segundos. Esto garantiza que la máquina pueda triturar todos los bits y piezas y borrar todo. Después de apagar la eliminación, escurra el agua durante al menos 20 segundos para ayudar a que todo se deslice.

10 consejos para que su baño sepa bien todo el tiempo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo