Cómo limpiar una bañera en 8 sencillos pasos

A neat white bathroom with bathtub
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ZSrJ7gSN3dZBWKnXCJ4OTAxTO5A=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().7/04/19/39/39 / 7/30/4 / 7/03 / / 7/20
& lt; / img & gt ;

Usted y amp; apos; piensan que, debido a que su bañera es un lugar donde se limpia, debe permanecer relativamente limpia en comparación con otras áreas de su hogar (y otras áreas de su baño). Pero los depósitos de agua dura, los aceites corporales, la espuma de jabón, el moho e incluso el moho pueden acumularse fácilmente en una bañera con el tiempo, lo que significa que debe priorizar la limpieza de la suya de forma regular. Después de todo, quién quiere remojarse o ducharse en una bañera sucia?

Afortunadamente, si te mantienes al tanto de tu limpieza de mantenimiento, esta tarea debería tomar demasiado tiempo o grasa en el codo. Esto es lo que necesita saber sobre cómo limpiar su bañera, paso a paso, según dos limpiadores de casas profesionales que lo hacen todo el tiempo.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su bañera??

Según Irina Nikiforova, la frecuencia con la que limpiar la bañera depende de algunos factores, como qué tipo de bañera tiene y cómo la usa.

Conozca al experto

  • Irina Nikiforova es limpiadora profesional y propietaria de la empresa de limpieza con sede en California Rocket Maids LA.
  • Zeynep Mehmetoglu es limpiador de casas profesional y propietario de Maid Bright, un servicio de limpieza de viviendas en el área de Washington, D.C.

Por ejemplo, si tiene una bañera independiente en la que se baña regularmente, intente limpiarla después de cada uso (especialmente si usa bombas de baño o burbujas que podrían dejar residuos de color en la superficie de la bañera y los áposos). Incluso si no usa productos de baño, dice que el agua tibia puede exfoliar la piel, dejando residuos en la bañera después de remojarla. Si usted y amp; apos; no están usando su bañera de forma regular, ella dice que puede salirse con la suya una vez por semana.

Las bañeras y los combos de ducha son una historia diferente. Si usa la bañera solo para ducharse, Nikiforova sugiere limpiarla una o dos semanas. & amp; quot; si lo deja sin limpiar durante demasiado tiempo, la espuma de jabón y las manchas de agua dura se acumularán allí y tomará más tiempo limpiarlo y se necesitará más grasa en el codo, y amp; quot; ella dice.

A white bathtub in a white bathroom Katherine Carter Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-12 & amp; quot; data-quot;
A white bathtub in a white bathroom
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Guantes
  • Cubo
  • Agua caliente
  • Hornear refrescos
  • Jabón de pescado
  • Tela limpia de microfibra
  • Esponja limpia
  • Un limpiador de tinas y baldosas (opcional)
  • Borrador mágico (opcional)

Si su bañera está levemente sucia a moderadamente, Zeynep Mehmetoglu sugiere seguir los pasos a continuación para limpiar su bañera. Si su bañera está extra sucia o no la ha limpiado durante mucho tiempo, entonces ella lo dice y trabaja mejor para usar un producto dedicado para bañeras y azulejos, que es más efectivo para trabajar en moho duro y acumulación. En ese caso, siga los pasos 5-8 después de aplicar el limpiador (y asegúrese de seguir las instrucciones en la etiqueta del producto).

12 cortinas de ducha que aturdirán en tu espacio

Paso 1: Vacíe la bañera

Antes de llegar a la limpieza, Mehmetoglu recomienda quitar cualquier juguete de baño, esponjas, alfombrillas de baño, y artículos de tocador de la bañera, Ellos y amp;apos;Solo me interpondré en el camino de un trabajo de limpieza a fondo, y tu don & amp;apos;No quiero que ningún producto de limpieza termine en ellos & amp;# x2014;especialmente si tienes niños que pueden ponerse juguetes en la boca.

Paso 2: Ponte guantes

Los guantes de limpieza protegerán sus manos de productos de limpieza potencialmente duros mientras limpia la suciedad y la mugre de la bañera. Además, es posible que solo desee evitar tener toda esa suciedad y mugre en sus manos.

Paso 3: Agregue bicarbonato de sodio

A continuación, espolvoree generosamente los azulejos de la ducha, la bañera, los grifos y el cabezal de la ducha con una capa de bicarbonato de sodio.

Paso 4: llene su cubo

Mientras el bicarbonato de sodio se asienta sobre la superficie del baño y los aseos, llene su balde con agua caliente y unas gotas de su jabón para lavar platos.

Paso 5: Frote la bañera

Sumerja su esponja en el agua jabonosa, luego frote todas las partes de la bañera con movimientos circulares. El bicarbonato de sodio, dice Mehmetoglu, ayudará a blanquear la bañera y deshacerse de la espuma de jabón. Además, ayuda a desodorizar la bañera si hay olores persistentes. Si bien cualquier esponja servirá, Mehmetoglu tiene una herramienta favorita. & amp; quot; La esponja Scrub Daddy usa la menor cantidad de agua y no rascará su bañera, & amp; quot; ella dice.

Paso 6: enjuague los productos

Después de limpiar la bañera por completo, enjuáguela con agua caliente, asegurando que todos los refrescos para hornear y los residuos de jabón desaparezcan de los rincones y grietas.

Paso 7: seque la bañera

Luego, seque la bañera con un paño limpio de microfibra, teniendo cuidado de pulir los grifos y los cabezales de ducha. Una vez que todo & amp; apos; s esté seco y pulido, puede volver a colocar sus artículos de tocador y accesorios de baño!

Paso 8: Lave la cortina de la ducha

Si tiene una cortina de baño, asegúrese de limpiar eso también & amp; # x2014; su bañera ganó y amp; apos; no permanezca limpio por mucho tiempo si su cortina y su revestimiento están sucios. Simplemente puede tirar la parte de tela en el lavado con su otra ropa, mancharla tratándola de antemano si es necesario. El revestimiento de plástico también puede ir a la lavadora. Solo asegúrese de usar agua fría y agregue algunas toallas de baño para evitar arrugas excesivas.

Para eliminar la molesta espuma de jabón cuando usted y amp; apos; no están preparados para una limpieza profunda, Nikiforova sugiere limpiar áreas problemáticas con un limpiador de uso múltiple utilizando un borrador mágico.

Cómo mantener una bañera más limpia, más larga

Mantenerse encima de la limpieza de su bañera y amp; apos; s es una excelente manera de espaciar sus limpiezas profundas. Mehmetoglu sugiere enjuagar bien la bañera cada vez que se duche o se bañe. Un aerosol diario para la ducha puede ayudar a reducir la acumulación de espuma de jabón, y si su bañera tiene una puerta de vidrio, es posible que desee usar un escobilla para eliminar el agua extra cada vez que se duche.

Nikiforova dice que reconsiderar los productos que usa para bañarse también puede ayudar a mantener su bañera limpia con el tiempo. Los aceites de baño, por ejemplo, agregarán trabajo adicional para usted, y las bombas de baño de colores también pueden manchar la bañera. Si no quiere renunciar a su producto de baño favorito, recuerde enjuagar (y potencialmente limpiar) la bañera después de un baño es especialmente importante.

Cómo limpiar el vidrio en toda su casa, desde ventanas hasta puertas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo