Cómo limpiar un humidificador en 5 sencillos pasos

humidifier
humidifier
& lt; / img & gt ;

Si nosotros y amp; apos; estamos siendo totalmente honestos, no le damos suficiente crédito a nuestros humidificadores. Claro, un humidificador es tan esencial como, por ejemplo, un horno o un detector de humo; sin embargo, el aumento de humedad que dan hace que nuestros días en casa sean mucho más agradables . Entonces, ¿por qué debería & amp; apos; t le damos un poco de TLC con una limpieza completa de vez en cuando??

Estos 9 humidificadores serán tus héroes de invierno

Dado que un humidificador inyecta humedad en su habitación, puede pensar que es una máquina autolimpiante de bajo mantenimiento. Pero en realidad? Es uno de los electrodomésticos más importantes para mantener en plena forma. Don & amp; apos; t preocúpate, mantener tu humidificador en perfectas condiciones es tan difícil como tú & amp; apos; d piensa. Quieres pruebas? Aprovechamos al experto en limpieza Dean Davies para mostrarle cómo se hizo.

Conozca al experto

Dean Davies es un experto en limpieza de Fantastic Cleaners. Esta compañía británica hace todo, desde alfombras limpias hasta espacios desinfectados y, sí, mantener sus electrodomésticos favoritos.

Paso uno: prepara tu humidificador

Aunque su humidificador se ocupa del agua todo el día, todos los días, sigue siendo un aparato eléctrico y debe tratarse con sumo cuidado. Entonces, antes de comenzar, Davies recomienda preparar su máquina para una limpieza completa.

& amp; quot; desconecte su humidificador de la fuente de alimentación y luego desmonte completamente, & amp; quot; El recomienda.

Y, mientras tú & amp; apos; re en eso? Adelante, vacía el agua vieja.

Paso dos: alista el vinagre blanco

Poco sabías, el secreto para limpiar tu humidificador podría estar al acecho en el armario de tu cocina. Davies es un gran admirador del uso de vinagre blanco destilado, que es tan ácido que puede desalojar y disolver con éxito la suciedad, la grasa y la mugre & amp; # x2014; todo sin productos químicos agresivos. Para obtener mejores resultados, Davies recomienda llenar la base de humidificador y amp; apos; con vinagre blanco destilado para que el elemento calefactor esté completamente sumergido en él.

& amp; quot; déjalo por 30 minutos, & amp; quot; él agrega. & amp; quot; Esto ayudará a eliminar cualquier escala o acumulación mineral del elemento calefactor.& amp; quot;

Pero, don & amp; apos; t guarda ese vinagre blanco solo todavía; Davies recomienda llenar su humidificador y su depósito de apogeo con partes iguales de agua y vinagre.

& amp; quot; Ciérrelo y agítelo vigorosamente para obtener la solución en todo el depósito & amp; # x2019; s interior, & amp; quot; él comparte. & amp; quot; luego déjalo reposar durante unos 30 minutos.& amp; quot;

Limpie su humidificador una vez por semana para mantenerlo en plena forma.

Paso tres: exfoliante

Aunque el vinagre blanco destilado hace un trabajo increíble al cortar la terca arena y la mugre, no es infalible. Después de que hayan transcurrido esos 30 minutos, es posible que deba aplicar un poco de grasa en el codo & amp; # x2014; especialmente si esta es la primera vez en un tiempo largo que usted y amp; apos; han limpiado su humidificador. Don & amp; apos; te preocupes, Davies te tiene cubierto.

& amp; quot; una vez que el tiempo & amp; # x2019; s arriba, vacíe la base del humidificador & amp; # x2019; s y use un cepillo de dientes o un hisopo de algodón para eliminar cualquier mugre sobrante del elemento calefactor y la base, & amp; quot; él comparte. & amp; quot; Enjuague bien y use una toalla de papel para secarlo.& amp; quot;

En cuanto a su humidificador y su depósito de Apos; s? Davies recomienda enjuagar la mezcla de agua y vinagre, y limpiar el interior con un paño de microfibra.

Paso cuatro: Remoje el resto

Lo más probable es que haya más de su humidificador que una base y un depósito. Si su modelo tiene un montón de partes más pequeñas, Davies recomienda remojarlas en una mezcla de agua tibia, jabonosa y vinagre. (Isn & amp; apos; t ese vinagre blanco destilado es un cambio de juego?) Similar al resto de su humidificador, recomienda remojar estos accesorios más pequeños durante 30 minutos.

Lo único que usted don & amp; apos; t quiere remojar es su filtro de mecha, que es la capa de felpa que se encuentra en el fondo de su humidificador y absorbe toda el agua. Este filtro no solo tiene una textura similar al papel, sino que también tiene propiedades antimicrobianas que pueden deteriorarse potencialmente cuando se lava. En cambio, simplemente reemplace el filtro.

Paso cinco: déjalo secar

Felicidades! Usted & amp; apos; casi ha terminado de limpiar su humidificador. Después de que todas las partes se hayan empapado y fregado a su gusto, es hora de enjuagarlas y dejar que se sequen. Como su humidificador es eléctrico, debe tener mucho cuidado antes de volver a enchufarlo. Una vez que todo esté seco, vuelva a armar su humidificador y obtenga ese impulso de humedad adicional.

Estas 20 plantas de limpieza de aire son mucho más elegantes que un purificador de aire

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo