Cómo limpiar paredes blancas en 6 sencillos pasos

Room With White Walls
Room With White Walls
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; esperan una sensación moderna pero atemporal en cualquier habitación de su hogar, considere pintar sus paredes de blanco.Por un lado, las paredes blancas inmediatamente hacen que un espacio se sienta más grande y brillante. Además, con un lienzo en blanco para construir, puede incorporar casi cualquier estilo (o color) de muebles y decoración en su espacio. Tan dignos de Instagram como pueden ser las paredes blancas frescas, tenga en cuenta la advertencia y amp; # x2014; requieren una buena cantidad de mantenimiento.

Al igual que con cualquier cosa de color claro, con el tiempo, sus paredes blancas pondrán suciedad y signos de desgaste. Pero con las estrategias correctas, puede mantener su espacio tan fresco como el primer día que lo pintó. Aquí y amp; apos; s cómo limpiar las paredes blancas de manera efectiva, paso a paso, según los expertos.

Conozca al experto

  • Paige NeJame es la propietaria de la empresa de pintura de interiores con sede en Boston CertaPro.
  • Alex Varela es el gerente general de Dallas Maids, un servicio profesional de limpieza del hogar en Texas.

¿Con qué frecuencia debe limpiar paredes blancas??

Según NeJame, las paredes blancas generalmente requieren una limpieza a fondo aproximadamente cada seis meses más o menos & amp; # x2014; that & amp; apos; s cuando generalmente comienzan a acumular suciedad y escombros notables. Si tiene niños o animales que manchan su espacio, es posible que desee limpiar sus paredes blancas con más frecuencia. Aún así, dice NeJame, la mayoría de los propietarios pueden no limpiar sus paredes tan a menudo como parece.

&erio;quot;La limpieza de paredes solía ser algo que todo buen propietario o servicio de limpieza abordaba dos veces al año, y ahora & amp;# x2019;es algo que no se hace con tanta frecuencia como debería ser,&erio;quot; ella dice, agregando eso si usa un servicio de limpieza, es probable que le cobren un recargo por limpiar las paredes.& amp; amp; nbsp;

Los signos comunes de paredes blancas que necesitan limpieza incluyen:

  • Polvo visible en las paredes
  • Esposas en las paredes
  • Suciedad en las paredes
  • Paletas en las esquinas donde las paredes se encuentran con el techo

Por supuesto, usted no tiene que esperar a que aparezca una limpieza semestral o que aparezca cualquiera de estos letreros.& amp; amp; nbsp; NeJame recomienda usar su juicio sobre cuándo es el momento de refrescar sus paredes.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

Para limpiar eficazmente sus paredes blancas, usted y amp; apos; necesitarán algunas herramientas:

  • Un plumero o su accesorio de cepillo de polvo de vacío & amp; apos; s
  • Trapeador seco (opcional)
  • Paño de microfibra (opcional)
  • Borrador mágico (opcional)
  • Esponja no abrasiva
  • Jabón líquido suave
  • Cubo
  • Agua tibia

Cómo limpiar paredes blancas

White bedroom
White bedroom
& lt; / img & gt ;

Es probable que sus paredes blancas tardaran un poco en ensuciarse, por lo que & amp; apos; tomaré un poco de tiempo para limpiarlas ampliamente. Afortunadamente, usted ganó y no necesita herramientas o limpiadores elegantes para hacer el trabajo. Aquí y amp; apos; s cómo limpiar paredes blancas, paso a paso, según los profesionales.

Paso 1: Comience con una pizarra en blanco

Antes de comenzar a limpiar, asegúrese de que usted y amp; apos; estén comenzando con una pizarra en blanco. Retire todo lo que pueda estar colgado en la pared y déjelo a un lado. (Ahora, ay, es un buen momento para desempolvarlos, si quieres hacer un esfuerzo adicional.)

Paso 2: Polvo de arriba a abajo

La suciedad es el único enemigo cuando tú y amperios restauran tus paredes blancas a su estado una vez brillante. Antes del lavado, desempolve bien sus paredes desde el techo hacia abajo. Puede usar cualquier tipo de plumero, incluso un paño de microfibra y un amplificador; # x2014; pero NeJame sugiere usar su accesorio de cepillo de polvo para vacío y amp; apos; s para una limpieza más profunda. Si no tiene un accesorio de plumero, pruebe con un cabezal de trapeador seco envuelto con un paño suave y limpio.

Con la herramienta elegida, espolvoree de arriba a abajo, teniendo cuidado de no rayar la pared con las partes rígidas del trapeador o el vacío.

Los líquidos y los acabados de pared plana son una buena combinación, según Varela. Si tiene paredes pintadas planas, Varela recomienda seguir con los métodos de limpieza en seco.

Paso 3: Cree su solución de limpieza

Ahora, para la parte divertida: tome un balde y llénelo con un galón de agua tibia (no caliente). Luego, NeJame recomienda agregar un chorro de jabón suave para platos. Ganaste y no necesitas tanto como crees.& amp; quot; & amp; quot; Menos jabón es realmente mejor porque & amp; apos; ll te ayudará a enjuagar el jabón a fondo después de terminar, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Los residuos jabonosos que quedan en una pared terminan atrayendo tierra más adelante.& amp; quot;

Paso 4: Prueba puntual

Entonces, usted no daña accidentalmente sus paredes o trabajos de pintura, prueba un área discreta y pequeña de su pared con su solución de jabón. Intente lavar una sección de paredes que & amp; # x2019; s normalmente escondida detrás de su sofá o una pintura; NeJame dice que desea asegurarse de que su solución de agua y jabón gane & amp; # x2019; t dañar el pigmento o el brillo de la pintura.

Varela recomienda esperar unas horas después de la prueba para que pueda saber si la pintura ha sido dañada. La pintura plana y con cáscara de huevo es particularmente propensa a la tinción y la decoloración, dice.

Paso 5: Limpie las paredes

Remoje un paño o una esponja en el líquido y escúrrelo bien para que esté húmedo pero no empapado, lo que evitará que las marcas de agua y la pintura burbujeen. Luego, lávese suavemente las paredes en secciones, con movimientos circulares. Debido a que el agua goteará a medida que limpie, es mejor que comience en la parte superior de la pared y limpie su camino hacia abajo.

Paso 6: Hacer el trabajo detallado

Después de limpiar completamente sus paredes reales, también puede usar su esponja para limpiar sus zócalos y recortar. Si aún puede ver marcas o suciedad en cualquier área de su pared, aquí es donde la espuma de melamina (también conocida como Magic Eraser) es útil. Simplemente humedezca la espuma, exprima el exceso de agua y frote suavemente sobre las áreas afectadas. Don & amp; apos; t ir por la borda, ya que la abrasividad de espuma y amp; apos; s podría dañar su acabado de pared y amp; apos; s.

¿Cuándo debo pintar sobre los muros??

It & amp; apos; no es necesariamente la ruta más conveniente, pero si necesita desesperadamente una actualización, siempre puede pintar sobre ellos. Aquí hay algunas señales reveladoras de que puede ser hora de un nuevo trabajo de pintura, según NeJame:

  • Los acantilados son & amp; apos; t saliendo
  • El brillo de la pintura está dañado
  • Las paredes tienen manchas de agua o humo

Tenga en cuenta que es difícil de pintar y amp; apos; solo las manchas sucias y el quot; en una pared porque la pintura fresca aparecerá de un color diferente al de los trabajos de pintura desvaídos más antiguos. Pero es posible que pueda salirse con la suya. & amp; quot; Por lo general, si la pintura se pinta recientemente en los últimos 2 años y se le da una raya, es probable que pueda retocar con la pintura que le queda, & amp; quot; Dice NeJame.

¿Cuándo debo contratar limpiadores profesionales??

Una señal de que puede necesitar limpiadores profesionales y amp; apos; la asistencia son los goteos marrones en su pared que ganaron y desaparecieron apos; no importa cuánto o a fondo limpie. Varela dice que estas manchas a menudo se deben a residuos de nicotina, que pueden haber ocurrido en su hogar debido a los propietarios anteriores. & amp; quot; Si este es el caso, debe comunicarse con & amp; amp; nbsp; profesionales para eliminar eso, & amp; quot; él dice.

Sí, necesita limpiar su lavavajillas & amp; # x2014; Here & amp; apos; s How

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo