Cómo limpiar los candelabros de latón

how to clean brass candlesticks on table
how to clean brass candlesticks on table
& lt; / img & gt ;

Las velas hacen que una habitación se sienta instantáneamente más cálida y acogedora, pero también pueden proporcionar un estilo adicional, especialmente si se muestran de cierta manera. Los frascos son, por supuesto, un clásico, pero los candelabros pueden proporcionar elegancia y un ambiente vintage a casi cualquier espacio. Los candelabros de latón están regresando, ya que traen un estallido de acogedor estilo de cabaña, victoriana y de granja a la vez.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Puede comprar candelabros de latón nuevos, pero también se pueden encontrar en abundancia en tiendas de segunda mano, mercados de pulgas y minoristas vintage en línea. Pero si sus candelabros son nuevos o tienen décadas de antigüedad, eventualmente, ellos y otros deben limpiarse.

Y aunque la limpieza de los candelabros de latón puede parecer intimidante, con un poco de mantenimiento y un poco más de grasa en el codo, sus bellezas de latón se mantendrán brillantes y brillantes. Siga leyendo para aprender con qué frecuencia limpiar sus candelabros, las diferentes formas en que puede limpiarlos, lo que necesita y los amplificadores, y cómo mantener sus candelabros limpios por más tiempo.

cleaning brass candlesticks in dining room Ashley Montgomery Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; data-track-contender;
cleaning brass candlesticks in dining room
& lt; / img & gt ;

¿Con qué frecuencia debe limpiar los candelabros de latón??

Para algunos, el atractivo del latón es su alquitrán & amp; # x2014; por una buena razón, ya que el latón empañado puede verse bellamente vintage en las circunstancias correctas. Si usted y amp; apos; están tratando de preservar el empañamiento en lugar de deshacerse de él, usted y amp; apos; querrán limpiar sus candelabros de latón con mucha menos frecuencia & amp; # x2014; tal vez un polvo mensual rápido cuando comience a notar un exceso de suciedad.

Pero si usted y amp; apos; están buscando un brillo brillante en lugar de un brillo opaco, usted y amp; apos; deberán limpiarlos cada vez que comiencen a mostrar signos de suciedad, polvo, manchas o manchas. Dependiendo de dónde se encuentren sus candelabros (y con qué frecuencia se usan), esto puede ser en cualquier momento desde cada semana hasta cada pocos meses, ya que los candelabros que se manejan mucho o que se encuentran en áreas más polvorientas necesitarán una limpieza más frecuente. .

how to clean brass candlesticks
how to clean brass candlesticks
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

Hay muchas formas diferentes de limpiar candelabros de latón con muchos artículos diferentes, incluidos algunos alimentos básicos que ya tiene. Aquí y amp; apos; s lo que usted y amp; apos; ll necesitan para cada método que hemos enumerado a continuación.

Método uno: agua tibia y jabón suave

  • Imán
  • Agua tibia
  • Jabón suave
  • Tela sin pelusas

& lt; br & gt ;
Método dos: Ketchup & lt; / br & gt;

  • Salsa de tomate
  • Agua tibia
  • Tela sin pelusas

& lt; br & gt ;
Método tres: bicarbonato de sodio y limón & lt; / br & gt;

  • Hornear refrescos
  • Jugo de limón
  • Tazón pequeño
  • Agua tibia
  • Tela sin pelusas

how to clean brass candlesticks bedroom Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean brass candlesticks bedroom
& lt; / img & gt ;

Cómo limpiar los candelabros de latón

Hay & amp; apos; t solo una forma de limpiar un candelabro de latón. Más bien, así como hay muchos tipos de candelabros de latón, también hay muchas maneras de limpiarlos. Más bien no bricolaje? También puede limpiar sus candelabros con un limpiador comercial de latón o llevarlos a un profesional.

Método uno: agua tibia y jabón suave

No todas las velas de latón son 100% latón y amp; # x2014; algunas son simplemente chapadas en latón. Para ver si sus candelabros están chapados en latón, coloque un imán sobre ellos. Si el imán se pega, sus candelabros están chapados en latón. Además, su latón también se puede lacar, lo que significa que hay una capa transparente de laca sobre el latón para mantenerlo brillante. Si alguno de estos es un caso, es importante limpiar los candelabros especialmente suavemente, ya que cualquier abrasivo áspero puede eliminar el revestimiento o la laca.

Una solución de limpieza fácil para candelabros lacados o lacados es una mezcla de agua tibia y unas gotas de jabón suave. Usando un paño sin pelusas, frote suavemente la mezcla sobre los candelabros y luego límpiela y séquela.

how to clean brass candlesticks fireplace Brexiton Cole Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-39 & amp; quot; data-st; data-track-W &
how to clean brass candlesticks fireplace
& lt; / img & gt ;

Método dos: salsa de tomate

La acidez de los tomates en el ketchup los hace resistentes a los alquitranes, y puede usar el ketchup para limpiar los candelabros de latón (pero no chapados en latón). También puede usar pasta de tomate en lugar de salsa de tomate, pero haga lo que haga: recuerde quitar la salsa de tomate después de que se asiente, o arriesgue los candelabros pegajosos.

Para limpiar los candelabros con salsa de tomate, frote una pequeña cantidad de salsa de tomate en los candelabros y déjelo reposar durante 30 minutos a una hora. Luego, limpie con agua tibia y séquelo. Después, debe quedarse con un candelabro sin alquitrán.

Método tres: bicarbonato de sodio y limón

Este combo de limpieza probado y verdadero también funciona para candelabros de latón. Úselo en candelabros de latón, sin laca, ya que este método de limpieza es abrasivo y puede dañar el enchapado o la laca. Y don & amp; apos; t frote la pasta demasiado fuerte, ya que el bicarbonato de sodio es muy abrasivo y puede dejar arañazos en el latón.

Para limpiar los candelabros de latón con limón y bicarbonato de sodio, primero mezcle tres cucharadas de jugo de limón con dos cucharaditas de bicarbonato de sodio para crear una pasta. Frote suavemente la pasta sobre los candelabros y deje reposar durante 30 minutos. Luego, como el método de ketchup, limpie con un paño húmedo y séquelo.

Cómo mantener limpios los candelabros de latón más tiempo

La prevención es la primera defensa contra candelabros manchados y empañados & amp; # x2014; don & amp; apos; t hacer más trabajo por el camino al descuidar (un poco) de trabajo en el camino. Lo primero y lo primero de Apos; s & amp; # x2014; recuerde limpiar el exceso de cera que puede haber caído sobre su candelabro después de usarlo.

Considere la colocación de sus candelabros. Si los coloca en un área que se vuelve polvorienta rápidamente (como el baño o la cocina), usted y amp; apos; tendrán que limpiarlos con mucha más frecuencia.

Otra forma fácil de mantener limpios los candelabros de latón por más tiempo es el polvo regular. Un descuido rápido con un paño sin pelusas puede eliminar la suciedad y evitar que se acumulen con el tiempo.

También puede mantener limpios los candelabros con aceite mineral. Frote solo un poco de aceite mineral en sus candelabros para resaltar el brillo natural de latón y amp; apos; s y ralentizar la oxidación. Otra forma de hacer lo mismo es aplicando una pequeña cantidad de cera para automóviles y luego amortiguando el exceso. La cera para automóviles, como el aceite mineral, proporciona un elemento protector adicional contra la suciedad y la mugre.

Buscando un método de prevención de empañamiento que sea realmente de bajo mantenimiento? Considera la laca. Obtener sus candelabros lacados profesionalmente puede mantenerlos brillantes y sin mugre año tras año.

Esta grapa de despensa es la clave para limpiar su lavavajillas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo