Cómo limpiar latón para que brille como nuevo

bathroom with brass accents
bathroom with brass accents
& lt; / img & gt ;

El latón de moda clásica puede dar a cualquier espacio un ambiente elegante y antiguo del mundo, por lo que no es de extrañar y es un favorito para los cajones, las perillas de las puertas y otros accesorios. Pero la belleza del latón se corresponde con su reputación de ser especialmente perspicaz para limpiar.

Sin embargo, limpiar latón es realmente tan difícil. Sí, necesita un poco de TLC adicional, pero limpiar el latón es una tarea fácil (si está involucrada), posible gracias a la ayuda de la grasa del codo y las grapas de despensa que probablemente ya tenga. Siga leyendo para saber con qué frecuencia debe limpiar su latón, las diferentes formas de limpiarlo y cómo mantener el latón limpio por más tiempo.

bathroom with brass hardware Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
bathroom with brass hardware
& lt; / img & gt ;

¿Con qué frecuencia debe limpiar latón??

Con el tiempo, la suciedad y la grasa pueden opacar el latón y hacer que pierda su brillo. Puede comenzar a verse más oscuro, empañado y sucio. Esto puede suceder más rápido dependiendo de qué tan expuesto esté su latón o con qué frecuencia se use & amp; apos; s.

Una vez que usted y amp; apos; se hayan dado cuenta de que su hardware de latón ha perdido su brillo, es hora de limpiarlo. Sin embargo, si usted y amp; apos; están tratando de desarrollar una pátina en su latón, manténgase alejado de una pasta de limpieza abrasiva y, en su lugar, use un paño húmedo.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

Probablemente ya tenga todas las cosas que usted y amp; apos; ll necesitan para limpiar latón. Todos los que necesita volver a poner su latón en forma de punta son algunas grapas de despensa (y algo de grasa en el codo). Aquí y amp; apos; s lo que debe reunir antes de comenzar:

  • Tazón pequeño
  • Guantes
  • Cepillo de fregado
  • Harina
  • Sal
  • Vinagre blanco
  • Paños limpios
  • Salsa de tomate o pasta de tomate (opcional)
  • Brasso o Bar Keeper & amp; apos; s Friend (opcional)

brass candlesticks Amy Bartlam Photography
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
/ 13/02/20 / 20/2 / 20/2 / 2/2 / 20 / 20/2 / 24/1.39.48PM-b5697635a6d84dc0835d26988c758667.png 712w “alt =” candelabros de latón “altura =” 1014 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Algunas consideraciones

Antes de comenzar a fregar el latón hasta que esté limpio y brillante, asegúrese de que la limpieza de usted y amp; apos; re sea en realidad latón. Muchos artículos solo tienen un recubrimiento de latón y no son completamente de latón. Para probar esto, coloque un imán en la pieza de latón. Si no lo hace & amp; apos; t stick, it & amp; apos; s latón.

Además, si su latón es vintage o antiguo, tenga cuidado al pulir la pátina. Los abrasivos domésticos o comerciales pueden dañar ese aspecto centenario. Use un paño de microfibra o llévelo a un profesional.

Una cosa más: si su latón está lacado (muchos hardware de latón más nuevos son), todo lo que necesita hacer para limpiarlo es frotarlo con un paño húmedo empapado en agua tibia.

Paso 2: cree su mezcla de limpieza

Después de usted & amp; apos; se ha asegurado de que su latón sea de latón, y que no sea especialmente viejo o nuevo, es hora de comenzar. Tome un tazón pequeño y mezcle una cucharadita de sal en 1/2 taza de vinagre blanco con suficiente harina para hacer una pasta pegajosa.

kitchen with brass faucet Amy Bartlam Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-26 & amp; quot; data-quot; data-track-at;
kitchen with brass faucet
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Pruébalo

Antes de aplicar su pasta de limpieza en todo el latón, pruebe en un lugar discreto. Frota un poco y déjalo durante 10-15 minutos antes de quitarlo, enjuagarlo y secarlo. Si todo se ve bien, diríjase al siguiente paso.

Paso 4: aplique la pasta

Usando guantes delgados y un cepillo de exfoliante, frote la pasta de limpieza por todo el latón, pero don & amp; apos; t se vuelve demasiado loco con la cantidad & amp; # x2014; menos es más. Una vez hecho esto, deje que la pasta se siente en el artículo durante 10 a 15 minutos.

Paso 5: Limpiarlo

Después de que la pasta haya estado en el latón durante el tiempo suficiente, enjuáguela con agua tibia. Luego, use un paño limpio para secarlo, puliéndolo con movimientos circulares. Ahora, es hora de admirar tu nuevo latón.

Buffing es una de esas palabras que puede haber escuchado una y otra vez, pero es posible que no esté seguro de lo que realmente significa. Para pulir el latón, usted y amp; apos; frotarán un paño limpio y seco (piense en un paño de felpa o microfibra) contra los artículos con pequeños movimientos circulares.

kitchen with brass hardware Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-37 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen with brass hardware
& lt; / img & gt ;

Otra forma de limpiar latón: Ketchup

Otra forma estelar de limpiar el latón brillante es usar salsa de tomate o pasta de tomate. Frota un poco de la salsa en el latón, déjala reposar durante una hora, luego limpia el artículo con agua tibia y sécate.

Por extraño que parezca, la acidez de los tomates los convierte en un agente de limpieza ideal para manchas particularmente duras.

La forma comprada en la tienda de limpiar latón

Si usted y amp; apos; prefieren no crear una mezcla de cocina o untar el ketchup en sus reliquias atesoradas, también puede usar un agente de limpieza comprado en la tienda. Considere los favoritos de limpieza probados y verdaderos como Bar Keeper & amp; appos; s Friend o Brasso.

Ellos y amp; apos; son menores de $ 10, y usted y amp; los usarán de la misma manera que usted y amp; apos; d use una pasta de bricolaje y amp; # x2014; aplique, frote, espere, enjuague y pulir. Asegúrese de usar guantes al aplicarlos.

bathroom with brass accents Brexiton Cole Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-48 & amp; quot; data-st; & amp;
bathroom with brass accents
& lt; / img & gt ;

6 consejos para mantener latón limpio más tiempo

La limpieza de latón puede no ser tan difícil, pero tampoco es un paseo por el parque. Cree menos trabajo para el yo futuro siguiendo estos consejos para mantener el latón limpio por más tiempo.

  1. Cuando use tazones y sartenes de latón, límpielos lo antes posible después de usarlos. Dejarlos sucios puede dañar el metal y hacer que se empañe.
  2. Suponiendo que su latón no es un amplificador; un manillar o manija, intente tocar su latón lo menos posible. Cuantas menos huellas digitales encuentre su latón, menos grasa y aceite se acumularán en él.
  3. Evite que su latón se empañe aplicando una capa delgada de linaza o aceite mineral con un paño de felpa suave después de limpiar el artículo.
  4. El pulido y el polvo regulares con un paño de microfibra mantendrán su latón libre de polvo y minimizarán el empañamiento.
  5. La limpieza de mantenimiento evitará que su latón tenga que limpiarse y fregarse con demasiada frecuencia & amp; # x2014; hacer esto demasiado puede hacer que su latón se empañe fácilmente.
  6. Hagas lo que hagas, don & amp; apos; t pon tu latón en el lavavajillas. Un viaje en el lavavajillas es un boleto de ida a tierra de alquitrán para latón.

Así es como pulir la plata y mantener su cubiertos brillantes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo