Cómo limpiar las ollas de cobre para que brillen como nuevas

Copper pots hanging on racks
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/tFypkajy8pLuDxNn2ABrmUREpe4=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/RkEE6gVV3xayJ_eRKDLfgKM9crM=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) 7
& lt; / img & gt ;

Las ollas y sartenes de cobre son & amp; apos; t simplemente agradable a la vista & amp; # x2014; ellos & amp; apos; también son geniales en lo que hacen. A diferencia de otros metales, como el hierro fundido, el cobre es conocido por su capacidad para conducir y retener el calor1. Eso significa que & amp; apos; cocinará uniformemente su comida, y se mantendrá caliente incluso si no lo hace y aumenta el calor en su estufa u horno.

Pero tan fácil como es cocinar con el cobre, definitivamente requiere una buena cantidad de cuidado para garantizar su longevidad. Con el tiempo, el cobre puede empañarse debido a la exposición al aire y al agua. Pero hay algunas cosas que debe saber antes de intentar restaurar su cobre. Por ejemplo, Lauren Bowen, directora de operaciones de franquicias en Two Maids & amp; A Mop, dice que el cobre nunca debe ir al lavavajillas (a menos que quiera terminar con utensilios de cocina inutilizables).

Conozca al experto

  • Lauren Bowen es experta en limpieza y directora de operaciones de franquicia de Two Maids & amp; amp; Una fregona.
  • Zeynep Mehmetoglu es un limpiador de casas profesional y copropietario de & amp; amp; nbsp; Maid Bright, un servicio de limpieza de viviendas en el área de Washington, D.C.

También es importante evitar los agentes de limpieza excesivamente abrasivos y fregar demasiado cuando se limpia; Bowen dice que ambos pueden rayar el cobre y alentar el empañamiento prematuro. Por último, nunca use blanqueador en cobre. Si bien es un gran desinfectante para otros artículos para el hogar, Zeynep Mehmetgolu, copropietario de Maid Bright, lo dice y es demasiado corrosivo para un material delicado como el cobre.

Entonces, ¿cómo (y cuándo) exactamente limpia las ollas y sartenes de cobre para que brillen como nuevos?? Estos son los pasos a seguir cuando su cobre empañado necesita algo de rehabilitación, según dos profesionales de la limpieza.

¿Con qué frecuencia debe limpiar sus ollas de cobre??

Copper pot and pan
Copper pot and pan
& lt; / img & gt ;

Hay dos rutinas importantes que debe adoptar cuando se trata de limpiar sus ollas de cobre. Según Bowen, es mejor que limpie sus ollas de cobre después de cada uso, como lo haría con cualquier otra olla o sartén. Junto con el mantenimiento de su calidad, eso asegurará que usted no contamine de manera desconocida la próxima vez que cocine.

Para el cobre limpio y espumoso, también es importante pulir sus ollas y sartenes regularmente. Mehmetgolu y Bowen están de acuerdo en que aproximadamente una vez cada seis meses es ideal para pulir utensilios de cocina de cobre. Si sus ollas y sartenes de cobre muestran signos de empañamiento antes & amp; # x2014; Mehmetgolu dice que el material se empaña más rápido que otros metales & amp; # x2014; puede pulirlo antes. Afortunadamente, el proceso de pulido es relativamente simple.

Los mejores utensilios de cocina de acero inoxidable que ayudan a aumentar su juego de cocina

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Jabón de plato suave
  • Esponja blanda
  • Tela suave y seca
  • Paño de microfibra y amp; amp; nbsp;
  • Tazón pequeño
  • Jugo de limón o vinagre blanco destilado
  • Hornear refrescos
  • Sal (opcional)

Paso 1: Lave la olla de cobre normalmente

Para pulir sus utensilios de cocina de cobre, usted y amp; apos; querrán comenzar con una superficie limpia. Mehmetgolu sugiere lavar el interior y el exterior de la olla o la sartén con su jabón normal y una esponja, luego enjuagarlo con agua tibia y secarlo completamente con un paño suave. (Como advirtió Bowen, asegúrese de evitar esponjas abrasivas y frote demasiado fuerte con el exfoliante don & amp; apos; t, o usted & amp; apos; ll correrá el riesgo de dañar el cobre.)

Paso 2: cree una pasta de pulido

Ahora, es hora de preparar tu esmalte de bricolaje. Para hacerlo, Bowen sugiere mezclar bicarbonato de sodio y jugo de limón en vinagre blanco destilado en un tazón pequeño hasta que forme una pasta.

Si no tiene a mano un refresco para hornear, Mehmetgolu dice que también puede usar sal de mesa. Simplemente vierta una cantidad generosa de sal de mesa sobre el exterior de los utensilios de cocina de cobre, luego vierta vinagre blanco sobre él y permita que se siente durante aproximadamente un minuto. Evite agregar estos ingredientes al interior, ya que podrían dañar el revestimiento de estaño.

No hay bicarbonato de sodio a mano? No se preocupe & amp; # x2014; también puede pulir cobre con salsa de tomate; El ácido se rompe a través del alquitrán. Simplemente agregue una capa a su utensilios de cocina de cobre, tómelo con una toalla de papel o un paño de microfibra, enjuague y seque.

Paso 3: Pulse su utensilios de cocina

A continuación, agregue una capa generosa de su pasta para pulir al exterior de su olla de cobre. Puedes usar tus dedos o un paño para hacerlo. Luego, con un paño de microfibra limpio y seco, pulir la totalidad de la olla y el exterior de los áposos suavemente pero firmemente en un movimiento circular. El bicarbonato de sodio o la sal son ligeramente abrasivos (pero won & amp; apos; t dañan sus utensilios de cocina), mientras que el ácido del limón y el vinagre puede cortar el alquitrán.

Paso 4: Enjuague y seque

Una vez que usted y amp; apos; he pulido los utensilios de cocina, enjuague la pasta con agua tibia y seque bien la olla con un paño suave. Si usted y amp; apos; no están completamente contentos con los resultados, entonces Mehmetgolu dice que puede repetir los pasos 2 y 3 nuevamente. Después, su cobre debe ser brillante como nuevo, y ahora tiene otros seis meses antes de tener que pulirlo nuevamente.

Cómo mantener sus ollas de cobre más limpias, más largas

Como con cualquier cosa en el hogar, para mantener sus ollas de cobre en gran forma, usted y amp; apos; necesitarán cuidarlas. Una forma de hacerlo es ser estratégico con el almacenamiento. & amp; quot; Aunque estéticamente agradable colgar ollas de cobre en la cocina, evite almacenar cobre en cualquier lugar donde sean susceptibles a aire excesivo, agua o derrames, & amp; dice Bowen.

Para mantener sus utensilios de cocina de cobre funcionales con el tiempo, siempre cocine con grasa, como aceite de oliva o aceite de canola; cocinar en cobre seco puede interferir con la integridad del revestimiento y dejarlos inutilizables con el tiempo (o al menos necesita reparación). Además de su pulido profundo bianual, Mehmetgolu también sugiere pulir sus utensilios de cocina regularmente con un producto comprado en la tienda como Copperbrill o Wright & amp; apos; s Copper Cream para mantenerlos brillantes.

Por último, si nota algún daño en sus ollas y sartenes de cobre, asegúrese de repararlos o volver a colocarlos de inmediato; Bowen dice que cuanto más tiempo el cobre se vaya sin reparación, más probable es que se empañe.

Si bien es útil para mantenerse al tanto del empañamiento, tenga en cuenta que el cobre y los apostadores están destinados a la pátina a lo largo del tiempo y el amperio; # x2014; eso y amp; es parte de lo que le da ese aspecto único y vintage.

Cómo limpiar una bañera en 8 sencillos pasos
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. & amp; quot; Copper Facts & amp; quot ;.& amp; amp; nbsp; Copper Development Association Inc. , https://www.copper.org/education/c-facts/.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo