Cómo limpiar la lechada de baño de la manera correcta

how to clean bathroom grout
how to clean bathroom grout
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Con qué frecuencia limpiar la lechada de baño
Cosas que usted y amp; apos; ll Need
Cómo limpiar la lechada con bicarbonato de sodio y vinagre
Uso de limpiadores comerciales para lechada
Steam limpiando tu lechada
Crea una solución preventiva

La lechada sucia puede hacer que el resto de su baño se vea impuro, pero mantenerlo en su perfecto estado blanco puede ser un desafío (especialmente si usted y otros están compartiendo el espacio con múltiples miembros del hogar). Debido a que es tan poroso, la lechada parece atraer cada mota de tierra en su baño, y puede ser difícil de limpiar una vez que comienza a volverse de un color más oscuro.

Pero a diferencia de otras tareas aparentemente menores, esta es una pregunta que debes ignorar cuando la abuela viene a visitar. Mantener la lechada libre de moho y moho requiere un poco de tiempo y esfuerzo, pero un baño pequeño generalmente se puede limpiar en profundidad en menos de una hora & amp; # x2014; y también ayuda a que su baño se mantenga fresco sin que las bacterias se abran paso en el aire.

A continuación, siga leyendo para conocer los sencillos pasos para dominar la limpieza de lechada en su espacio de una vez por todas.

¿Con qué frecuencia debe limpiar la lechada de baño??

Afortunadamente, el color de su lechada es un indicador fácil de indicar cuándo es el momento de un exfoliante. En su ducha, es especialmente importante limpiar la lechada regularmente. Este espacio es propenso a acumular bacterias, moho e incluso moho cuando se deja desatendido durante demasiado tiempo & amp; # x2014; por lo tanto, debe limpiar este espacio al menos quincenalmente para mantener la ducha con un aspecto brillante y blanco. Cuando se trata del resto de su baño (como baldosas para pisos y paredes), una limpieza mensual debería ser suficiente en la mayoría de los hogares. Si tiene varios miembros de la familia o compañeros de cuarto que comparten el baño, vigile el color de su lechada para determinar un horario que se adapte a su hogar: cuando comience a oscurecerse, una limpieza rápida debería ser el truco.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Vinagre
  • Hornear refrescos
  • Peróxido de hidrógeno (opcional)
  • Limpiador comercial (opcional)
  • Cepillo de dientes
  • Botella de pulverización
  • Trapo
  • Limpiador de vapor (opcional)

Cómo limpiar la lechada con bicarbonato de sodio y vinagre

how to clean bathroom grout Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; quot; data-track-st;
how to clean bathroom grout
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Mezcle sus soluciones

Para comenzar, el método de bicarbonato de sodio y vinagre es una manera fácil de limpiar la mayor parte de la lechada del baño con artículos en su hogar.Primero, haga una solución de limpieza con bicarbonato de sodio: mezcle un par de cucharadas con suficiente agua para crear una pasta espesa. A continuación, prepare una mezcla de vinagre y agua (relación 1: 1) en una botella de aerosol. Reúna un cepillo de dientes de cerdas duras y un trapo para el siguiente paso.

Si bien el uso de guantes de goma y ropa vieja es opcional, es útil para proteger su piel de bacterias, moho y moho al limpiar la lechada del baño.

Paso 2: aplique la pasta y el exfoliante

Una vez que usted y amp; apos; hayan creado la pasta de bicarbonato de sodio, aplíquela directamente a la lechada y use el cepillo de dientes para comenzar a fregar. Usando un movimiento circular, trabaje la pasta en la lechada. Después de usted & amp; apos; he aflojado la suciedad, rocíe la mezcla de vinagre directamente sobre la superficie.

Usted & amp; apos; veremos que comienza a burbujear (esto es exactamente lo que debería suceder). Deje la solución de vinagre encendida durante unos 30 minutos para que realmente pueda abrirse camino en la lechada.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber

Paso 3: enjuague y repita

Usando agua tibia y un trapo, enjuague la solución de la lechada. La paciencia es una virtud aquí: es posible que deba repetir los pasos anteriores por segunda vez o pasar a otras soluciones para manchas profundas y establecidas.

Paso 4: Use peróxido de hidrógeno para manchas obstinadas

Si su lechada está mal manchada, a veces usted y amp; apos; necesitarán sacar las armas grandes. El peróxido de hidrógeno puede ser una gran herramienta para cortar cualquier mancha y moho que haya permanecido tanto tiempo que se sienta como un viejo compañero de cuarto.

Asegúrese de que el vinagre y el bicarbonato de sodio estén completamente enjuagados, luego rocíe el peróxido de hidrógeno directamente sobre la lechada. Permita que funcione durante cinco a 10 minutos. Luego, usando un cepillo de exfoliante o cepillo de dientes, trabaje en la lechada. Una vez que usted y amp; apos; han aflojado las manchas, enjuague la superficie con agua tibia y límpiela con un trapo.

También puede crear una pasta con bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno si el líquido solo no es & amp; apos; t cortándolo & amp; # x2014; solo asegúrese de no mezclar peróxido con vinagre, ya que pueden crear un ácido tóxico cuando se combinan.

Cómo limpiar la lechada con un limpiador comercial

how to clean bathroom grout Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean bathroom grout
& lt; / img & gt ;

Paso 1: elija su limpiador

Si usted y amp; apos; prefieren ir a la ruta comprada en la tienda, hay muchos limpiadores de lechada efectivos en el mercado. Un producto de blanqueador de oxígeno (como OxiClean) puede ayudar a aligerar las manchas en la lechada, pero asegúrese de que la solución sea segura para sus baldosas.

Paso 2: Pulverizar y exfoliar

Algunos azulejos pintados a mano o delicados no pueden resistir los químicos agresivos, por lo que es útil probar cualquier limpiador comprado en la tienda en sus azulejos en un área discreta para que pueda controlarlos para obtener decoloración antes de entrar. Rocíe el limpiador directamente sobre la lechada y luego déjelo reposar durante 10-15 minutos. Limpie el área con un cepillo de dientes o un cepillo para aflojar las manchas rebeldes.

Paso 3: enjuague y limpie hacia abajo

Enjuague el limpiador con agua tibia. Usando una toallita, limpie cada línea de lechada para eliminar cualquier limpiador y escombros restantes. Si quedan algunas manchas, trátelas al repetir los pasos en las áreas necesarias.

Cómo limpiar la lechada con un limpiador de vapor

how to clean bathroom grout Jessica Nelson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-46 & amp; quot; data-quot; data-track-45__________________________________________________________________________________________________________________________________________
how to clean bathroom grout
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Steam the Grout

Si posee un limpiador de vapor, ahora es el momento de sacarlo del almacén. Usando el accesorio puntiagudo, apunte el limpiador de vapor directamente a la lechada, siguiendo las líneas cuidadosamente para garantizar que cada área esté cubierta.

Paso 2: Frote a medida que avanza

Tome un cepillo de dientes y limpie suavemente la lechada mientras trabaja el limpiador de vapor sobre ella. Este método probablemente ganó & amp; apos; t limpia por completo su lechada, pero es una gran herramienta para aflojar la suciedad apelmazada sin tener que usar mucha grasa en el codo. Para manchas obstinadas, pruebe el método de limpieza con vapor antes de un bicarbonato de sodio y un lavado con vinagre.

Cómo mantener la lechada limpia más tiempo

how to clean bathroom grout Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-54 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean bathroom grout
& lt; / img & gt ;

Ahora que su lechada está limpia y brillante, deje que & amp; apos; s lo mantenga así. Mezcle partes iguales de vinagre y agua y cree su propia solución de lechada y amp; quot; quot; para rociar las baldosas después de usar la ducha. Esto evitará que el moho y el moho se desarrollen en primer lugar (y le ahorrará mucho tiempo en el futuro).

El moho ama la humedad, por lo que también recomendamos mantener una pequeña toalla de microfibra en la ducha para limpiar las líneas de lechada semanalmente o después de cada uso. Esto requiere un poco más de esfuerzo, pero es una buena práctica para mantener esas líneas de lechada inmaculadas.

Estos hacks de limpieza de baños lo convencerán de abordar el color

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo