Cómo limpiar cojines de exterior, según un experto en limpieza

Pink outdoor cushions on outdoor couch.
Pink outdoor cushions on outdoor couch.
& lt; / img & gt ;

En estos días, algunos muebles de exterior se pueden confundir fácilmente con interiores y amp; # x2014; a medida que las telas de alto rendimiento continúan mejorando, puede hacer que su patio trasero se vea tan lindo como su sala de estar con alfombras, sofás y cojines diseñados para resistir el exterior.

Pero, incluso las mejores telas resistentes al agua deben limpiarse de vez en cuando. Para obtener consejos sobre cómo mantener sus cojines al aire libre brillantes durante muchos veranos, hablamos con Mark Feldman, Director de Interior y Gerente General en Riverbend Home.

Conozca al experto

Mark Feldman es el Director de Interior y Gerente General en Riverbend Home.

¿Con qué frecuencia debe limpiar los cojines de exterior??

La mayoría de las telas para muebles de exterior están hechas de materiales resistentes a las manchas y al agua que están diseñados para resistir los elementos mejor que los materiales como el algodón. Pero eso no significa que no puedes tirar las almohadas y olvidarte de ellas para siempre. Un mantenimiento regular ayuda mucho a que se vean bien (y sin moho y moho) en los próximos veranos.

& amp; quot; La lluvia y la humedad pueden dejar las telas húmedas y conducir al desarrollo de moho y moho, por lo que es importante para asegurarse de que la limpieza normal sea parte de su rutina, & amp; quot; Feldman explica. Recomienda limpiar sus cojines dos veces al año: una en la primavera cuando los saca del almacén y otra en el otoño antes de guardarlos.

Siempre debe seguir las instrucciones del fabricante y de los apostos, pero en lugar de las instrucciones, Feldman recomienda lo siguiente para la limpieza básica.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Detergente para platos
  • Bórax
  • Vinagre blanco
  • Cubo de agua
  • Manguera
  • Cepillo suave

Paso 1: Pruebe la solución suave para la primera limpieza

Puede usar una solución suave de jabón para platos y agua, o mezclar una solución con 2 cucharaditas de detergente para platos y 1/2 taza de Borax para comenzar su limpieza. Frote las almohadas con un cepillo suave.

Paso 2: Pruebe el vinagre blanco para moho o moho

Feldman advierte contra el uso de blanqueador en moho o moho, ya que puede dañar la tela. Si las manchas o el moho persisten, intente usar una solución de vinagre blanco y agua. Luego, permita que los cojines se sequen completamente al aire. Los cojines extraíbles también se pueden lavar en la lavadora en un ciclo delicado.

Paso 3: Enlista su manguera

Si tiene una manguera, no tenga miedo de usarla. Puede enjuagar sus cojines antes del lavado, así como enjuagar el jabón. No importa qué, permita que sus cojines o fundas de cojines se sequen completamente al aire antes de usarlos nuevamente.

A menos que las instrucciones de cuidado indiquen lo contrario, evite usar la secadora: es demasiado probable que cause contracción y daños.

Paso 4: busca un Limpio profundo

Si ha pasado un tiempo desde que limpió profundamente sus cojines, puede encontrar que la solución de detergente es suficiente.

& amp; quot; Aunque los muebles de patio están diseñados para estar al aire libre, el clima de otoño e invierno puede dañar sus muebles si no lo hace y toma las precauciones adecuadas, y amp; quot; Dice Feldman. A veces, la mejor opción es usar una lavadora eléctrica para darles una buena explosión.& amp; quot; Este debería ser un último esfuerzo para rescatar almohadas mohosas, advierte, porque muchos fabricantes ganaron y no lo recomiendan. Si lo mantiene en una configuración baja, puede obtener vida extra de las almohadas gastadas extra.

Otro truco? Usa un señor. Borrador limpio, especialmente en vinilo. Las almohadas también se pueden remojar en una solución de agua tibia, & amp; # xBD; jabón para platos y pocas cucharadas de vinagre blanco.

Consejos para mantener limpios los cojines de exterior

Para cojines de exterior, la mejor ofensiva es una buena defensa. Para empezar, busque telas de alto rendimiento destinadas a resistir al aire libre, como Sunbrella, que es resistente a las manchas y al desvanecimiento. A Feldman también le gusta el olefino, también conocido como polipropileno, que es similar al Sunbrella.

Antes de que las almohadas se vuelvan tan mohosas que necesiten un exfoliante o remojo vigoroso, tenga cuidado de mantenerlas fuera de los elementos. Almacenarlos en temporada baja y en condiciones climáticas extremas. Feldman también recomienda selladores protectores, como Scotchgard, para prevenir aún más la tinción y el moho. Finalmente, busque una cubierta para proteger almohadas y muebles cuando no esté en uso. Si los muebles de exterior están en una terraza acristalada, un humidificador también puede ayudar a evitar que las cosas se mantengan mohosas y húmedas.

Las fundas para muebles de patio también pueden ser buenas para usar durante toda la temporada de calor durante el clima extremo y durante los meses fríos. Pero incluso si sus muebles de patio están cubiertos durante el invierno, usted y amp; apos; querrán almacenar cojines adentro para protegerlos realmente. Este es un excelente momento para limpiarlos y tratarlos también.

Cómo lavar rápida y fácilmente las cubiertas de cojines de sofá, según un profesional

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo