Cómo limpiar adecuadamente su secadora por dentro y por fuera

laundry
laundry
& lt; / img & gt ;

Limpia la pantalla de pelusas de su secadora y amp; apos; después de cada carga de caída, limpia la superficie del exterior de su secadora de vez en cuando e incluso aspira detrás de ella si usted & amp; # x2019; realmente está limpiando profundamente su lavandería habitación.& amp; amp; nbsp; Entonces, su secadora seguramente está limpia, ¿verdad??& amp; amp; nbsp; no del todo.

Quizás usted & amp; # x2019; acaba de envolver su cabeza en torno al hecho de que necesita limpiar su lavadora regularmente, pero continúe y abrace otra tarea un poco más difícil: también debe limpiar su secadora.& amp; amp; nbsp;

A continuación, siga leyendo para aprender las mejores formas de limpiar su secadora para mantener su electrodoméstico limpio, fresco y lo más importante & amp; # x2014; seguro de usar.

Esto es lo que usted & amp; # x2019; re Olvidarse de hacer mientras limpia

¿Con qué frecuencia debe limpiar su secadora??

La frecuencia con la que debe limpiar su secadora, como con muchos electrodomésticos, depende de la frecuencia con la que la use. Debe limpiar su secadora cada 6 a 12 meses o cuando exhiba los signos de acumulación de pelusas, que podrían ser al no secarse adecuadamente, al tocar el calor, crear humedad excesiva o emitir un olor extraño.

Con el tiempo, la pelusa y otras partículas pueden acumularse dentro de su secadora y detrás de ella, así como en la ventilación de escape. Esto no solo hará que su secadora sea menos eficiente, sino que también es un peligro para la seguridad. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) informó que la principal causa de incendios en secadores residenciales es la falta de limpieza

Entonces, sí, debe seguir limpiando su pantalla de pelusa después de cada carga, pero las señales de que podría necesitar una limpieza profunda extensa en su secadora incluyen:

  • La necesidad de hacer funcionar su secadora durante varios ciclos para lograr una sequedad completa
  • Mayor humedad en su cuarto de lavado cuando ejecuta su máquina
  • Un olor extraño cuando se usa la secadora
  • Su secadora se siente caliente al tocar cuando corre

Si su secadora exhibe alguno de estos letreros, es el momento de ponerse a trabajar. Afortunadamente, se puede hacer en unos pocos pasos fáciles.

& lt; img alt = “cómo limpiar su secadora” altura = “2049” https: = “” casawatkinsliving.com = “” makeover-room-makeover = “” “=” & gt; Casa Watkins Living & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; data-expansión = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp; 1
how to clean your dryer
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Tela sin pelusas
  • Agua tibia y jabonosa
  • Limpiador de uso múltiple (opcional)
  • Un cepillo de dientes viejo o un cepillo de trampa de ventilación de pelusa de la secadora
  • Un montón de toallas o ropa limpias
  • Destornillador
  • Una aspiradora con accesorios
  • Cepillo de limpieza de ventilación de secadora

Cómo limpiar su secadora

laundry Sarah Fultz Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-24 & amp; data-tracking-container = & amp;
laundry
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Apagar

Para que su secadora y su conducto estén bien limpios, debe apagar la fuente de alimentación.& amp; amp; nbsp; Para una secadora eléctrica, esto significa simplemente desconectar la secadora.& amp; amp; nbsp; Para un secador de gas, desconecte la secadora y luego apague su suministro de gas.

Paso 2: Limpie el exterior

Una vez que usted & amp; # x2019; ha apagado, reclute a un amigo o familiar para que lo ayude a sacar la secadora de la pared. Limpie a fondo el exterior & amp; # x2014; incluyendo todas las perillas y botones & amp; # x2014; con un paño sin pelusas y agua tibia y jabonosa o un limpiador para todo uso.

Paso 3: Limpie la trampa y la pantalla de pelusa

Retire la pantalla de pelusa y lávela con agua y jabón, asegurándose de obtener todos los bordes.& amp; amp; nbsp; dele un exfoliante suave con un cepillo de dientes viejo para asegurarse de que se meta en todas las grietas y dejar que se seque. Si tiene un accesorio de vacío del tamaño adecuado, puede aspirar su trampa de pelusa.

Si no tiene una aspiradora con un accesorio, puede tomar un cepillo de dientes o un cepillo de trampa de ventilación de pelusa de la secadora y deslizarlo dentro de la trampa de pelusa para sacar la pelusa atrapada. Limpie la pelusa después de cada golpe y repita hasta que su cepillo quede limpio.

Paso 4: Limpie el tambor

Use su paño sin pelusas para limpiar el interior del tambor de la secadora, incluidos los bordes de las aletas.& amp; amp; nbsp; Luego, limpie el interior del tambor de la secadora con un paño y agua tibia y jabonosa o un limpiador de uso múltiple.& amp; amp; nbsp; una vez que el tambor esté fresco y limpio, caiga una carga de toallas o ropa limpias para secar bien el interior de su electrodoméstico.

Paso 5: Localice y prepare la ventilación de la secadora

Este paso requiere un poco de trabajo de investigación. Salga de su casa y ubique su secadora y ventilación # x2019; s. Las rejillas de ventilación de la secadora generalmente se encuentran en el exterior de su hogar, en una pared exterior o en su techo. Retire la cubierta de plástico que protege el extremo de la ventilación.& amp; amp; nbsp;

Después de usted & amp; # x2019; haya quitado la cubierta en el exterior, regrese a su cuarto de lavado y retire cualquier tipo de abrazadera o cinta que contenga el conducto de ventilación de su secadora.

Algunas abrazaderas se pueden quitar apretando; otros requerirán un destornillador.

Paso 6: Limpie los conductos de ventilación de la secadora

Inserte el cepillo de limpieza de ventilación de la secadora en un lado de la ventilación y siga suavemente junto con las esquinas y gire mientras empuja los escombros hacia el otro lado del conducto.& amp; amp; nbsp; aspirar cualquier pelusa que salga del extremo opuesto de su conducto de ventilación.& amp; amp; nbsp;

Paso 7: Vuelva a colocar todo en su lugar

Después de usted & amp; # x2019; limpió con éxito el conducto de ventilación y aspiró la pelusa que se expulsa, vuelva a colocar la cubierta en el extremo exterior del conducto. Vuelva a colocar la cinta o abrazadera en la parte posterior de su secadora y en el extremo interior del conducto de ventilación.& amp; amp; nbsp; Reconecte su secadora a la alimentación (y encienda el gas, si corresponde), luego mueva cuidadosamente la secadora a su posición original.

Paso 8: Ejecute un ciclo vacío

Ejecute un ciclo de secado vacío para asegurarse de que se elimine la pelusa o el polvo restantes.

Consejos para mantener su secadora más larga

laundry Whitney Parkinson & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-54 & amp; quot; data-quot; data-tracking-at;
laundry
& lt; / img & gt ;

Aunque puede parecer un trabajo extra ahora, es bastante simple para garantizar la longevidad de su secadora en los próximos años al agregar algunos pasos sencillos a su rutina de día de lavandería. Para empezar, limpiar siempre la trampa de pelusas antes y después de un ciclo puede mantener su secadora fresca por más tiempo. Incluso puede limpiar la pantalla de lavandería con jabón para lavar platos cada pocos meses para mantenerla extra fresca.

Asegúrese de nunca sobrecargar su secadora y limpiar el tambor de la secadora de vez en cuando para mantenerlo fresco. Dependiendo de la frecuencia con la que use su secadora, el tambor debe limpiarse cada uno o tres meses (por lo que es una gran tarea para su lista de verificación de limpieza estacional). También debe limpiar la ventilación de escape al menos una vez al año para ayudar a prevenir incendios eliminando la ventilación de la parte trasera de la secadora y limpiando cualquier residuo.

Su guía completa para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Seguridad de la secadora de ropa. Asociación Nacional de Protección contra Incendios . 2018

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo