Cómo lavar y almacenar su armario fuera de temporada

laundry room
laundry room
& lt; / img & gt ;

A medida que el clima se calienta, usted y otros probablemente se sientan ansiosos por guardar esos suéteres voluminosos, los tejidos invernales y las sábanas gruesas hasta el próximo año. Esto es particularmente cierto si vives en un espacio pequeño y solo puedes mantener una temporada almacenada en tu armario en un momento dado. Pero no almacene su equipo fuera de temporada todavía. Hay un puñado de mejores prácticas a seguir para mantener sus piezas que no están en uso como nuevas mientras descansan.

Aquí, la experta en lavandería Mary Gagliardi explica la forma correcta de lavar su ropa antes de hacer la transición de su guardarropa para una nueva temporada.

Conozca al experto

Mary Gagliardi, alias & amp; # x201C; Dr. Lavandería, & amp; # x201D; es el experto en limpieza interno de Clorox & amp; # x2019; s. Tiene más de 23 años de experiencia como científica en investigación y desarrollo de productos de lavandería.

MyDomaine: What & amp; apos; s la mejor manera de almacenar / mantener limpia su ropa de temporada?

Mary Gagliardi: Un poco de preparación es muy útil y puede hacer que desempacar sus montones de ropa de primavera sea menos complicado! Primero, empiezo clasificando mis prendas en pilas separadas: otoño / invierno y primavera / verano. Durante este tiempo, aprovecho la oportunidad para decidir qué artículos se pueden plegar y cuáles se deben guardar en las perchas.

Al almacenar mis artículos de otoño / invierno, trato de asegurarme de que mis suéteres y chaquetas se hayan limpiado o limpiado en seco para evitar problemas relacionados con manchas, insectos y humedad. Aunque no es infalible, mi forma favorita de hacerlo es colocar estos artículos en recipientes de almacenamiento de plástico bien sellados o bolsas de plástico selladas. Luego los guardo en un lugar fresco y bien ventilado, como un armario interior alejado del calor y la luz.

20 de las mejores ideas de almacenamiento para maximizar espacios pequeños

MD: ¿Puedes compartir tus consejos para hacer la transición de tu ropa de invierno a primavera??& amp; amp; nbsp;

MG: A medida que aumentan las temperaturas, me emociona mucho la posibilidad de sacar mis piezas favoritas de primavera y verano que han estado hibernando en mi armario. Si tiene artículos que recogieron un olor desagradable mientras se almacenan en un contenedor de plástico o se sientan inactivos en la parte posterior de su armario, le recomiendo usar un desinfectante de tela antes de usarlos para matar las bacterias que causan el olor y que probablemente causen el problema. .

Clorox Fabric Sanitizer es una excelente opción para eliminar olores si no lo hace # x2019; no tiene tiempo para tirar un artículo en el lavado. Además, si usted & amp; # x2019; está arreglando su armario de primavera dirigiéndose a su tienda de segunda mano local o comprando artículos usados, los productos desinfectantes de telas son perfectos para asegurarse de que la ropa se sienta fresca y verdaderamente limpia antes de hacerla suya.

Empacar su ropa de temporada es el momento perfecto para limpiar a fondo esa ropa. Las manchas no mejoran con el tiempo, por lo que es mejor abordar las manchas antes del almacenamiento.

MD: ¿Hay alguna forma específica de lavar su ropa de invierno cuando se prepara para cambiar la temporada de primavera??

MG: Empacar su ropa de temporada es el momento perfecto para limpiar a fondo esa ropa. Las manchas no mejoran con el tiempo, por lo que es mejor abordar las manchas antes del almacenamiento. Siguiendo las instrucciones de la etiqueta de cuidado, la ropa de lavado a máquina según las indicaciones utilizando el agua más caliente recomendada para la mejor limpieza.

Asegúrese de usar un producto desinfectante para telas junto con su detergente normal, especialmente para artículos que lavará en agua fría. Empacar la ropa de invierno después de la limpieza incluye llevar artículos de limpieza en seco solo a los limpiadores, antes de guardarlos.

Si usa contenedores de plástico para almacenar ropa o ropa de cama de invierno, asegúrese de que los contenedores estén limpios. Límpielos con toallitas desinfectantes y déjelos secar al aire por completo antes de llenarlos con sus artículos de invierno.

MD: cualquier otro hack de lavandería que pueda compartir?

MG: En temporadas más cálidas, puede ser difícil mantener la ropa blanca o de colores claros luciendo fresca y brillante & amp; # x2014; particularmente porque lavamos mucho estos artículos! Don & amp; # x2019; t cede a la tentación de agregar un solo elemento blanco o de color claro a la carga oscura que ya planea lavar, o el único elemento oscuro a su carga blanca!

Siempre es una buena práctica clasificar la ropa en blanco, luces y oscuros y lavar cada grupo por separado. También sugiero voltear cualquier ropa oscura al revés antes de lavar para ayudar a preservar el color. Finalmente, don & amp; # x2019; t sobreenvase la lavadora: los artículos cargados de manera suelta se limpian mejor en las arandelas cuando pueden caer o circular fácilmente a través de la solución de lavado.

4 formas de arreglar su espacio para la primavera en solo una tarde

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo