Cómo la diseñadora Lucy Penfield convirtió una cocina de cabina rústica en un retiro moderno

makeover of the week -lucy penfield cabin kitchen after
makeover of the week -lucy penfield cabin kitchen after
& lt; / img & gt ;

Si hay algo que nunca nos cansamos de ver, es un gran cambio de imagen. Ya sea que esté & amp; # x2019; s transformando un baño retro en un oasis moderno o dando a un dormitorio mediocre un aspecto fresco, los profesionales realizan estos milagros de diseño todo el tiempo.& amp; amp; nbsp;

Para dar a los diseñadores la oportunidad de exhibir sus cambios de imagen favoritos & amp; # x2014; y para brindarle mucha inspiración para su propio hogar & amp; # x2014; we & amp; # x2019; re compartiendo lo mejor antes y después we & amp; # x2019; he visto en nuestra serie, Makeover of the Week. Tome notas para su próxima renovación.

& amp; # x201C; La cocina en este 1970 & amp; # x2019; s La cabina de Minnesota necesitaba una actualización seria, con su interior oscuro, diseño entrecortado y pequeñas ventanas que obstaculizaban las hermosas vistas del lago, y amp; # x201D; dice la diseñadora Lucy Penfield.& amp; # x201C; El objetivo era crear un espacio abierto que abrazara el aire libre y toda su luz natural.&erio; # x201D;

Conozca al experto

Lucy Penfield, propietaria de Lucy Interior Design en Minneapolis, Minnesota, es conocida por sus diseños multicapa juguetones y visualmente estimulantes.

Antes:

Old kitchen with wooden walls.
Old kitchen with wooden walls.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; La cocina original tenía paneles de pino nudoso y una estufa de leña, no en línea con el ambiente moderno escandinavo / de mediados de siglo que los propietarios anhelaban, & amp; # x201D; notas Penfield. & amp; # x201C; derribamos paredes para abrir el espacio, pero pudimos preservar los pisos de roble originales, las armaduras de abeto Douglas y los alrededores de las ventanas.&erio; # x201D;

Después:

Bright kitchen with light wooden cabinets. Lucy Penfield, Foto: Nave espacial, Arquitecto: SALA Architects & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; mntl-sc-block-image_1-1-
Bright kitchen with light wooden cabinets.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Logramos nuestro objetivo de crear un espacio brillante, abierto y acogedor al llenar la habitación con muebles cuidadosamente seleccionados y limpios con pops de tonos neutros, verde musgo y verde azulado, y amp; # x201D; Penfield dice.

Qué cambió:

  • Tema de color: Una paleta de marrones terrosos prepara el escenario para el blues del lago y los tonos verdes musgosos.
  • Gabinetes: Se eligió una chapa de alerce de nogal de color claro para su grano vertical y la forma en que complementa el abeto Douglas en toda la habitación, mientras que los tirantes de acero inoxidable cepillado juegan con los acabados en la campana y los electrodomésticos.
  • Encimera : la esteatita de grafito negro sin mantenimiento y manchas en los mostradores y la isla tiene un borde de lápiz distinto y refleja las placas de acero en las vigas del techo.
  • Respaldo: Los paneles de vidrio delgados y fáciles de limpiar fueron pintados del mismo color que las paredes; conocido como Starfire, el vidrio está hecho con una sílice que elimina el tinte azul verdoso que se ve en el vidrio normal.
  • Campana: Una campana dramática de acero inoxidable centra la habitación y proporciona iluminación LED sobre la isla.
  • Isla central: La base de la isla estaba pintada de gris carbón para agregar un color sutil al espacio.
  • Luminaria: Creado en 1958 por el arquitecto Poul Henningsen, el colgante de alcachofa al revés contiene 72 hojas que ocultan el bulbo y ofrecen un brillo cálido y luminiscente.
  • Mesa: Una mesa de estilo de mediados de siglo de nogal tiene capacidad para cuatro y está combinada con sillas traseras envolventes tapizadas en una tela de lana turquesa.
  • Ventana: La ventana de astilla de forma única permite que la luz natural se asemeje en una pared llena de gabinetes.
  • Taburete: El taburete negro, con su marco totalmente soldado y acabado en polvo al horno, proporciona asientos en la isla.
  • Silla giratoria: Diseñada por John Mascheroni, la silla Marshall personifica el diseño de mediados de siglo con sus clásicos bordes rectos.
  • Lámpara de pie: La lámpara independiente está rematada con una pantalla de tambor de metal y tiene un brazo ajustable para permitir que la luz se dirija donde sea necesario.
  • Chimenea / estantería de gas: Una chimenea de gas península a tres caras personalizada, envuelta en metal negro, une las áreas de comedor y salón y contiene estantes de exhibición incorporados.
  • Accesorios: Los propietarios llenaron la cocina con hallazgos locales y tesoros de sus viajes.

Compre el aspecto

Dining set with teal chairs. Lucy Penfield, Foto: Nave espacial, Arquitecto: Arquitectos SALA
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
Dining set with teal chairs.
& lt; / img & gt ;
Clare chair
Clare chair
& lt; / img & gt ;
Caligaris
Claire Chair
$ 455
Comprar
Brass floor lamp.
Brass floor lamp.
& lt; / img & gt ;
Proyecto 62
Lámpara de piso Cantilever en latón
$ 40
Comprar
Accent Table
Accent Table
& lt; / img & gt ;
Mater
Mesa de comedor de acento
$ 2,090
Comprar
Este diseñador le dio un dormitorio de apartamento de Nueva York con cortador de galletas Mayor personalidad & amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Cómo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo