Cómo la diseñadora Kim Gordon y el diagnóstico del cáncer de Apos; s cambiaron su enfoque hacia los interiores

Open Floor Plan Kitchen
Open Floor Plan Kitchen
& lt; / img & gt ;

Diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Kim Gordon & amp; nbsp; estaba en la cima de su juego en el mundo de & amp; amp; nbsp; Los Angeles real estate & amp; # x2014; atendiendo a clientes como & amp; amp; nbsp; Laura Dern & amp; nbsp; y Sam Smith & amp; # x2014 su carrera.

Mientras se recuperaba en casa, enferma de quimioterapia, Gordon comenzó a ver su propia casa bajo una nueva luz. Ella entendió que tendría que ser un lugar donde pudiera sanar, lo que finalmente la llevó a usar su destreza de diseño para hacer una serie de renovaciones y mejoras en nombre del bienestar. & amp; quot; me di cuenta de que había tantas cosas que podía hacer que ayudarían a mantener mi salud, & amp; quot; ella le dice a MyDomaine.

Ahora, la misión de a & amp; amp; nbsp; cancer survivor, the designer & amp; apos; s es crear hogares que pongan el bienestar a la vanguardia del proceso de diseño. La estética y la funcionalidad ya no son los únicos factores que Gordon considera al conceptualizar un espacio. En cambio, se acerca a cada proyecto conociendo las necesidades emocionales, psicológicas y físicas de sus clientes para construir un hogar saludable para ellos.

Su experiencia personal con el impacto que un hogar puede tener en la salud no es un incidente aislado. De hecho, numerosos estudios conectan & amp; amp; nbsp; malas condiciones de vivienda y amp; amp; nbsp; como envenenamiento por plomo, mala ventilación, alfombras sucias, infestación de plagas, temperaturas extremas, hacinamiento residencial y más con una variedad de & amp; amp; nbsp; condiciones físicas y de salud mental, lo que indica que la vivienda realmente puede afectar la salud de una persona y amp; apos.

Adelante, aprenda más sobre el viaje personal de Gordon & amp; apos; desde el diseño tradicional hasta el bienestar inmobiliario y descubra qué pasos puede tomar para garantizar que su hogar sea lo más saludable posible.

White Home Surrounded by Trees Kim Gordon Designs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-10 & amp; quot; data-quot; data-tracking-monter
White Home Surrounded by Trees
& lt; / img & gt ;

Gordon comenzó su carrera como artista creando instalaciones y colocando pisos de cemento para clientes de alta gama y diseñadores prominentes. & amp; quot; Realmente obtuve un entendimiento desde esa perspectiva & amp; # x2014; no solo en una capacidad de embellecimiento y decoración, sino también en ver de primera mano cómo vivimos en hogares, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; comencé desde cero, literalmente.& amp; quot;

A través de los simples actos de observación y aprendizaje, Gordon se hizo un nombre en la escena del diseño de Los Ángeles, obteniendo seguidores para su trabajo único inspirado en el tiempo dedicado a vivir en Puerto Rico. & amp; quot; Las paredes tenían esta gloriosa textura y edad para ellos, y descubrí cómo replicar eso & amp; # x2014; para que las cosas se vean viejas, antiguas y muy pequeñas; ella explica.

Debido a que cada vez más personas comienzan a usar técnicas similares, ella giró para manchar y palear pisos de cemento para diferenciar su trabajo del resto. & amp; quot; Nadie estaba haciendo algo así en los pisos, y vi más diseñadores que querían usar cemento. Pensé que podría calentarlo con textura y color, y eso es lo que hice, y lo que hice; ella señala.

Boho Backyard Kim Gordon Designs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/3T-tD4MZJ1_BcnYFqiestwobQfE=/2500×3750/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/ZbtR44rpN6MPJr_YHEWaHips3QA=/658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 94
& lt; / img & gt ;

Aunque su carrera estaba prosperando, algo se agitaba dentro de Gordon que alteraría para siempre su camino. & amp; quot; Cancer fue un shock, & amp; quot; ella dice. Diagnosticado con cáncer de seno triple negativo en etapa tres, el diseñador se sometió a un año de quimioterapia, radiación y cirugía invasiva, limitándola en gran medida a su hogar para descansar.

&erio;quot;Yo no & amp;apos;No sé si activé las células cancerosas de mi cuerpo para asustarme y crecer como lo hicieron debido a los químicos que podría haber inhalado durante todos esos años de trabajar con pinturas, manchas, selladores y ceras, pero ciertamente me hizo pensar,&erio;quot; Gordon admite. Después de darse cuenta de que necesitaba su casa para ayudarla a sanar, la diseñadora comenzó a hacer cambios en su hogar, actuando por instintos al principio.

Agregó más plantas, limpió los conductos e instaló un sistema de filtración de agua para toda la casa. & amp; quot; vi mi casa como un santuario, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; El único lugar donde podía esconderme y sanar.& amp; quot;

Eclectic Living Room Kim Gordon Designs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-24 & amp; quot; data-amp; data-stracke &
Eclectic Living Room
& lt; / img & gt ;

Después de más investigaciones, se dio cuenta de que había muchas más formas de crear un ambiente más saludable en el hogar y finalmente se mudó de su residencia en Venecia & amp; # x2014; donde había vivido durante casi 30 años & amp; # x2014; a una propiedad en el montañas de Mandeville Canyon en Brentwood rodeado de naturaleza. En su nuevo hogar, creó una oficina real en lugar de trabajar en el dormitorio, instaló luces que puede controlar el color y la intensidad de su teléfono, tapizó el sofá con materiales orgánicos y redujo su colección de ropa y libros.

Ahora en remisión, Gordon implementa estos principios en cada proyecto en el que trabaja. & amp; quot; Por supuesto que he cambiado. Ahora estoy eligiendo materiales más saludables; I & amp; apos; estoy hablando más con mis clientes sobre lo que realmente necesitan de sus hogares, & amp; quot; ella nota. Al reconocer que la mayoría de las personas rara vez se toman el tiempo para pensar en lo que realmente necesitan de sus hogares, ella y otros están en una misión para permitir que las personas realmente aprovechen su propiedad.

& amp; quot; Hay habitaciones para la vigor, la estimulación y la creatividad & amp; # x2014; para descansar y mimar, & amp; quot; Gordon dice. & amp; quot; Realmente cambia su perspectiva en el diseño cuando se da cuenta de que puede crear su hogar para recordarle cómo quiere vivir.& amp; quot; Ella compara esto con la forma en que te sientes de vacaciones. & amp; quot; te das permiso para disfrutar de tu tiempo en el lugar; respiras más profundo, caminas un poco más lento… Nuestras casas deberían ser un poco de eso, & amp; quot; ella reclama.

Master Bedroom Kim Gordon Designs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; data-tracking-container = & amp;
Master Bedroom
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están listos para realizar actualizaciones saludables en su propia casa, Gordon sugiere primero decidir cómo quiere vivir. Pregúntese, & amp; quot; ¿Qué puede agregar para recordar que está en casa, que está dejando atrás el estrés del día??& amp; quot; Para Gordon, esto incluye una fuente en su entrada principal que lo indica y es hora de establecerse. También tiene un lugar para que sus llaves vivan y su teléfono se carguen, una vela lista para encenderse y zapatillas junto a la puerta principal para ayudarla a pasar completamente del trabajo del día a la mentalidad de descansar en casa.

Además de crear estos pequeños momentos en todo su espacio, Gordon señala algunos elementos esenciales saludables que cada hogar debe tener. Estos incluyen estar libre de humos nocivos, tener conductos de aire limpio, agua limpia y aire fresco. Ella aconseja usar productos de limpieza saludables, solo comprar pinturas con bajo contenido de VOC (compuesto orgánico volátil) y limpiar sus dispositivos móviles y computadoras. También puede verificar si hay radón y moho y buscar muebles hechos sin & amp; amp; nbsp; formaldehído, un químico sorprendentemente común que se encuentra en algunos artículos para el hogar de plástico, madera contrachapada y tableros de partículas.

Bathroom with Plants Kim Gordon Designs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-36 & amp; quot; data-quot; data-track-at;
Bathroom with Plants
& lt; / img & gt ;

Ahora, Gordon está ocupado creando hogares saludables para sus clientes, diseñando una línea de muebles libres de químicos y proponiendo un nuevo hotel conceptual. Si bien admite que no pasa mucho tiempo pensando en el éxito, lo define como una buena madre para sus dos hijos, mientras construye un negocio de un millón de dólares.

Este magnífico hogar del norte de California es una clase magistral en diseño inspirado en la naturaleza

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo