Cómo incorporar sillas de comedor no coincidentes en su hogar

mismatched dining chairs
mismatched dining chairs
& lt; / img & gt ;

Eames, Wegner, Jacobsen, Cherner. Cuando se trata de elegir sillas para su comedor, ¿por qué invitar a un solo diseñador a la mesa?? Las sillas de comedor no coincidentes son una forma de no mostrar un amor por el diseño al tiempo que agregan un toque de personalidad e interés visual a su espacio. Usted no necesita limitar sus opciones a diseñadores de renombre, ya sea & amp; # x2014; cualquier silla que llame su atención es un juego justo, ya sea que se extraigan de las páginas de un catálogo o se descubran en un esquina posterior de un mercado de pulgas.

Aún así, hay un arte para curar una colección de sillas para que se vea cohesivo y deliberado. Para brindarle la guía definitiva de sillas de comedor que no coinciden, recurrimos a & amp; nbsp; Tali Roth y Abigail Ahern para obtener algún consejo experto.

Conozca al experto

  • Tali Roth es diseñadora de interiores. Se desempeñó como diseñadora residencial para Homepolish. Su trabajo ha aparecido en Architectural Digest, Elle Decor y más.
  • Abigail Ahern es una galardonada diseñadora de interiores del Reino Unido. Lanzó su propia colección de casas en 2015 y está equipada en boutiques de todo el mundo.

Siga leyendo para los diseñadores y amp; apos; dos y don & amp; apos; ts, junto con algunos de sus diseños y fabricantes de sillas favoritos.

Consejo # 1: Use sillas de comedor no coincidentes para llevar el personaje a una habitación básica

Tali Roth: Las sillas de comedor no coincidentes aportan carácter e interés a cualquier espacio. Son una forma muy simple de agregar color y drama a su hogar, sin gastar una tonelada de dinero en estilo. Puede emplear esta técnica de diseño en cualquier entorno y dentro de cualquier estilo interior, y el efecto siempre es dramático. Recomiendo esto a mis clientes audaces, a quienes les gusta correr riesgos y les encanta jugar con el color y la textura.& amp; amp; nbsp;

Abigail Ahern: Al igual que muchos estilos de decoración eclécticos, las sillas no coincidentes son un aspecto complicado de lograr; pero hazlo bien y sucede algo mágico. Agrega montones de personalidad e interés visual a cualquier espacio, evita que sea demasiado cortador de galletas o que se decore por números, y hace que su comedor sea exclusivamente suyo. Es un aspecto que siempre me encantará.

Consejo # 2: Tenga en cuenta la altura

AA: Por mucho que I & amp; apos; m para un ritmo animado alrededor de una habitación, creo que cuando se trata de sillas de comedor, las alturas de los asientos deben ser bastante similares, de lo contrario, puede parecer un poco desarticulado. Usted no quiere que sus invitados se balanceen por todas partes.

Mismatched dining chairs
Mismatched dining chairs
& lt; / img & gt ;

CONSEJO # 3: Unifique el diseño con consistencia de color

TR: Si quieres ser audaz y mezclar diferentes sillas de color, creo que deberías comprometerte y hacer todo lo posible. Cuando uso colores no coincidentes, me quedaría con la misma silla o una similar para mantener cierta consistencia. Esta es una de mis imágenes favoritas que demuestran que esto se está haciendo maravillosamente.

AA: Para el color, hay dos formas de hacerlo. O puede tener una variedad de arcoíris de la misma silla en tantos colores diferentes como desee & amp; # x2014; esto es particularmente genial con un diseño clásico de silla y amplificador; # x2014; o tener una variedad de sillas diferentes y unificarlas realmente reinando en la paleta. Este es un truco que uso todo el tiempo, y es increíble la cantidad de estilos dispares que puedes juntar al mantenerte en un tono.

Otra forma de crear consistencia entre sus sillas es personalizarlas con cojines de asiento en una tela a juego.

CONSEJO # 4: Don & amp; apos; t Tenga miedo de mezclar eras y estilos, siempre y cuando las formas se complementen entre sí

AA: En mi almohadilla, tengo sillas de tulipán colgando con nuestras propias sillas de salón de barril. Son épocas y estilos totalmente diferentes, pero las formas crean cierta unidad. Trabajan juntos debido a la regla de los pares, pero también porque todas esas curvas se hacen eco entre sí y también la forma de la mesa.

Dining Room Chairs
Dining Room Chairs
& lt; / img & gt ;

CONSEJO # 5: Optar por la yuxtaposición equilibrada

TR: Una mezcla de obras vintage y nuevas si, & amp; amp; nbsp; por ejemplo, usa algo así como un par de sillas Thonet que encontró en un mercado de pulgas trabajadas con los estilos más nuevos de sillas Thonet . También aprecio dos sillones de comedor antiguos sentados a la cabecera de la mesa entre un montón de sillas nuevas más sutiles. Demasiada mezcla de alto y bajo, viejo y nuevo puede ser una monstruosidad y un sustento del resto de los elementos de diseño en un espacio.& amp; amp; nbsp;

AA: Realmente me gusta mucho la yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo, o algo elegante (tal vez un sillón tapizado) con algo industrial, como un Tolix clásico.

Consejo # 6: Empareje la inversión, sillas de diseñador con marcas de caja grande para elevar toda la habitación

TR: & amp; amp; nbsp; I & amp; amp; nbsp; amamos absolutamente la silla lateral Hoffman & amp; amp; nbsp; como una silla de comedor. Tengo una verdadera afinidad por el bastón, y encuentro esta silla súper cómoda, lo cual es importante. Creo que estas sillas son tan elegantes y clásicas. Realmente encajan en una variedad de estilos de interiores. Tampoco puedo pasar la silla Wishbone. Son muy cómodos y tienen la artesanía más bella. Creo que estas son una inversión real, y se ven súper elegantes en roble recto o pintados en cualquier color.

Cuando se trata de las marcas de la calle principal, generalmente termino usando algo de West Elm & amp; amp; nbsp; para el & amp; amp; nbsp; mayoría de mis proyectos. Son modernos, asequibles y se ven perfectamente combinados con muebles de diseño de alta gama.

AA: I & amp; apos; soy fanático de los clásicos: sillas Eames, sillas Tulip, Kartell Masters, etc. Es genial invertir en elegantes sillas de declaración para su comedor, ya que realmente elevan el espacio. Entonces, si solo puede pagar dos sillas geniales a la vez, no hay problema. Cumpla con la regla de los pares y el equipo con una silla, taburete o banco económicos mientras construye su colección.

Los clásicos se condimentan mejor con algo más chiflado. Podría ser un hallazgo del mercado de pulgas o una nueva pieza de la calle. Me encantan las sillas de cuero ligeramente desgastadas. Lugares como French Connection y CB2 & amp; amp; nbsp; están haciendo algunas piezas geniales en este momento.

boho dining room & amp; amp; nbsp; Black and Blooms & amp; # x200B; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; mntl-block-image_1-
boho dining room
& lt; / img & gt ;

Consejo # 7: Mezcle y combine siempre en pares

& amp; # xFEFF; AH: & amp; amp; nbsp; hago esto todo el tiempo. Hará que el esquema se sienta más cohesivo si cada silla es parte de una pareja.

dining chair
dining chair
& lt; / img & gt ;
West Elm
Caf clásico y amp; # xE9; Silla de comedor
$ 198 – $ 396
Comprar
Frey Chair
Frey Chair
& lt; / img & gt ;
Industria oeste
Frey Chair
$ 325
Comprar


& lt; / img & gt ;
Josef Hoffman
Silla lateral
$ 425
Comprar
dining chair
dining chair
& lt; / img & gt ;
CB2
Silla de cuero Roadhouse
$ 249
Comprar
eames chair
eames chair
& lt; / img & gt ;
Eames
Silla lateral moldeada con base de alambre de plástico
$ 595
Comprar
lenox velvet dining chair
lenox velvet dining chair
& lt; / img & gt ;
West Elm
Silla de comedor Lenox Velvet
$ 259 – $ 274
Comprar
5 cosas que un diseñador nunca haría en un comedor pequeño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo