Cómo incorporar el toile azul y blanco clásico en su hogar moderno

/ 13/07 / “https: //www.modomaine.com / xMVNoZvcRTkYkF6g7gU9S_wJMYw = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpg 712w “tamaños =” (ancho máximo: 800px) 100vw, (ancho máximo: 1280px) 57vw, 712px “alt =” dormitorio con papel tapiz azul y blanco, una cómoda gris y una estructura de cama de mimbre “altura =” 1500 “& gt ;
bedroom with blue and white toile wallpaper a gray dresser and wicker bedframe
& lt; / img & gt ;

El diseño del hogar a menudo está inspirado en la moda, por lo que es & amp; # x2019; es sorprendente que el toile esté teniendo un momento importante. El patrón del siglo XVIII, inspirado en el estampado tradicional de porcelana china, apareció en gran medida en las colecciones de moda de primavera de 2019 & amp; # x2014; hasta el punto de que The Zoe Report lo declaró oficialmente como un & amp; # x201C; tendencia de moda primaveral.&erio; # x201D;

Según la Enciclopedia Británica, Toile de Jouy (traduciendo al inglés como & amp; # x201C; tela de Jouy & amp; # x201D;) es algodón o lino impreso con diseños de escenas de paisajes, motivos florales y figuras para las cuales el siglo XVIII fábrica de Jouy-en-Josas, cerca de Versalles, Francia ganó notoriedad.

En el mundo del diseño, el toile ha pasado por varios resurgimientos, desde la época colonial hasta la década de 1970 e incluso principios de la década de 2000. Con la tendencia grandmillenial que continúa resonando en el mundo del diseño, solo tiene sentido que el toile se reencarne.

Christiane Lemieux, fundadora de The Inside, explica que la tendencia es una reacción al interior de todos los mínimos que ha sido tan prominente en la última década. & amp; # x201C; Toile es un textil del siglo XVIII que se usaba tradicionalmente en la decoración de lujo, pero ahora se revitaliza con un atractivo moderno, & amp; # x201D; ella explica. & amp; # x201C; Los diseñadores y consumidores buscan cada vez más nuevas formas de incorporar el color y el patrón en los interiores, y debido a que el toile es típicamente un patrón de un solo color, es bastante fácil de digerir e incorporar en cualquier esquema de diseño.&erio; # x201D;

Los patrones de toile representan escenas felices de la vida en el campo, como picnics y fiestas en el jardín.& amp; amp; nbsp; People hoy & amp; # x2014; jóvenes y viejos por igual & amp; # x2014; están buscando escapar a un momento más simple y alegre

& amp; # x201C; Los patrones de toile representan escenas felices de la vida en el campo, como picnics y fiestas en el jardín.& amp; amp; nbsp; People Today & amp; # x2014; jóvenes y viejos por igual & amp; # x2014; están buscando escapar a un momento más simple y alegre, & amp; # x201D; Elizabeth, que dirige el popular blog de diseño de interiores Blue and White Home, explica a MyDomaine.

Lemieux explica que el toile funciona de manera similar al chintz al aportar profundidad, textura y alma a los interiores. & amp; # x201C; En general, nosotros & amp; # x2019; estamos viendo todos estos momentos históricos de decoración volver a estilo & amp; # x2014; toile, chinoiserie, florales, cortinas de declaración y tratamientos de ventanas & amp; # x2014; como reacción a los interiores modernos de mediados de siglo que nos han inspirado la última década. Todos, desde diseñadores de interiores hasta entusiastas de la decoración, buscan nuevas formas de acercarse a sus espacios.&erio; # x201D;

Sobre cómo integrar el toile en su espacio actual, Avery McMahon, el decorador de interiores y propietario de la tienda de consignación de alta gama del área de Filadelfia The Velvet Shoestring, sugiere & amp; # x201C; Mezcle su azul y blanco con accesorios contemporáneos y piezas ocasionales para hacer un aspecto actualizado.& amp; quot;

Si usted y amp; apos; están buscando excelentes maneras de refrescar el estilo clásico, no busque más. Aquí hay algunas formas de incorporar el toile en el diseño moderno de su hogar.

Una cama tapizada

toile bed
toile bed
& lt; / img & gt ;
El interior
Blue Aviary Por Scalamandr & amp; # xE9; Cama de plataforma a medida
$ 1099 +
Comprar

& amp; # x201C; En comparación con hace décadas, el toile hoy es un acento deliberado, & amp; # x201D; Lemieux explica. Para abrazar esto, ancle su habitación principal con una hermosa cama tapizada de azulejos. Este & amp; # x201C; Blue Aviary de Scalamandr & amp; # xE9; & amp; # x201D; el patrón inspirado en el toile está disponible en casi cualquier pieza de mobiliario o accesorio tapizado que The Inside tiene para ofrecer & amp; # x2014; y es en serio dile1.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Pruebe un Toile más sutil y amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

blue toile settee
blue toile settee
& lt; / img & gt ;
One Kings Lane
Malin gris x tela & amp; amp; Empresa Toile Settee, Azul
$ 876
Comprar

Es posible que su abuela haya adornado toda su sala de estar en un baño de pies a cabeza, pero el último renacimiento es mucho más sutil. Nos encanta la idea de un sofá de toile tonificado, que hace la pieza de acento perfecta para un espacio de vida neutral.

Viste tu cama

blue toile bedding
blue toile bedding
& lt; / img & gt ;
Garnet Hill
Ropa de cama de franela floral de baño de firma
$ 39 +
Comprar

Si eres & amp; # x2019; t listo para hacer un compromiso serio con la tendencia del baño, considera vestir tu cama con el patrón clásico.

Las 7 mejores hojas de franela de 2021

O arroje almohadas de lanzamiento en su sofá y amplificador; nbsp;

blue toile throw pillow
blue toile throw pillow
& lt; / img & gt ;
Amazonas
Cubierta decorativa de almohada para inodoro
$ 18
Comprar

Agregar algunas almohadas de toile a su sofá de color vendido agregará instantáneamente un toque de toile a su espacio habitable.

Papele sus paredes y amp; amp; nbsp;

blue toile wallpaper
blue toile wallpaper
& lt; / img & gt ;
Antropología
Joy De Vie Toile Wallpaper
$ 168
Comprar

& amp; # x201C; El papel tapiz de toile puede hacer una declaración fabulosa cuando se usa en un pequeño tocador, & amp; # x201D; dice Elizabeth.

Cómo hacer que el fondo de pantalla intensamente estampado funcione en su espacio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo