Cómo hacer tus tareas y aún tener un fin de semana divertido

Bright white kitchen.
Bright white kitchen.
& lt; / img & gt ;

El enigma del fin de semana siempre es si relajarse y divertirse, o si hacer sus mandados y tareas. La mayoría de nosotros preferiría sentarnos junto a la piscina o disfrutar de un brunch perezoso con nuestras novias, pero luego llegamos al domingo por la noche y tenemos un cesto lleno de ropa sucia, pisos polvorientos y desorden acumulado. Esto definitivamente no establece el tono para un productivo lunes por la mañana. Pero es posible disfrutar de nuestras horas de fin de semana gratuitas sin sacrificar nuestras casas y amp; apos; limpieza, y Sabrina Fierman, vicepresidenta de Manhattan & amp; # x2019; s servicio de limpieza de élite, Nueva York & amp; # x2019; s Little Elves, tiene una solución.

El truco es saber exactamente qué tareas deben realizarse semanalmente y extenderlas durante el fin de semana, para que nunca tenga que pasar más de una hora a la vez en una tarea en particular. & amp; # x201C; Al extender estas tareas durante unos días, usted & amp; # x2019; tendrá mucho tiempo libre, pero usted & amp; # x2019; también estará listo para la semana que viene. Mejor aún, ganaste & amp; # x2019; t siente como si hubiera desperdiciado un día & amp; # x2014; o incluso medio día & amp; # x2014; en limpieza.&erio; # x201D;


& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/6v8f2O6QSym50pA9XkJlwif3tRg=/700×180/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ 4_pasa_ 201592_50-cama-205-cama-20-c
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; dado que tendemos a dejar caer nuestra ropa donde sea conveniente al final del día & amp; # x2014; en camas, sofás o sillas & amp; # x2014; el viernes por la noche es un buen momento para colgarlos en el armario y poner ropa sucia en el cesto de la ropa, y amp; # x201D; dice Fierman. Haga lo mismo para todas las toallas y ropa de cama que puedan necesitar ser cambiadas. Si bien esta pequeña tarea puede no demorar más de 10 minutos, pone el movimiento para el resto de su plan de limpieza.



& lt; / img & gt ;

El sábado por la mañana, cuídate de lavar la ropa, aconseja Fierman. & amp; # x201C; Durante el ciclo de lavado, realice una carrera o entrenamiento rápido, o relájese y reagrupe de una semana ocupada, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; Para obtener mejores resultados, recuerde no empacar en exceso la lavadora. Haga dos cargas o más si es necesario, y siempre separe la ropa oscura de las blancas antes de lavarla. Si usted, como muchos habitantes de la ciudad, comparte una lavandería, recuerde que los domingos son siempre los más concurridos.& amp; # x201D; Usted & amp; # x2019; querrá llegar temprano el sábado para evitar las multitudes o enviar su ropa y limpieza en seco a tiempo para recuperarla antes de que termine el fin de semana.



& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El polvo y la aspiradora son esenciales para mantener su hogar limpio y amp; # x2014; y saludable, & amp; # x201D; dice Fierman. & amp; # x201C; En diferentes puntos durante el fin de semana, desempolve las mesas, las estanterías y otras áreas donde el polvo se acumula naturalmente.& amp; # x201D; Al abordar las tareas por separado, usted & amp; # x2019; nunca sentirá que usted & amp; # x2019; re pasar medio día limpiando. De hecho, dependiendo del tamaño de su hogar, esta tarea podría llevarlo tan solo 20 minutos.

Antes de pasar la aspiradora, revise la bolsa de polvo para asegurarse de que no lo haga. # X2019; t necesita cambiar. Comience con alfombras y alfombras, y mueva los muebles según sea necesario para golpear todas las partes de la habitación. Asegúrese de prestar más atención a las áreas de alto tráfico.



& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El domingo por la mañana, simplemente guarde la ropa de la mañana anterior si aún no lo ha hecho, & amp; # x201D; recomienda Fierman. Ahora tiene ropa limpia para la semana que viene y una mañana entera para disfrutar. Lo último que desea es dejar una larga lista de tareas para hacer un domingo perezoso.



& lt; / img & gt ;

Para el domingo por la noche, tómese el tiempo para declutar. & amp; # x201C; Comience con niños y amp; # x2019; juguetes, artículos de cocina, accesorios de baño, material de lectura, correo sin abrir y artículos personales. Ordene los artículos para reciclarlos y demás, pero don & amp; # x2019; t exagere, & amp; # x201D; dice Fierman. & amp; # x201C; Deje tiempo para actividades tranquilas del domingo por la tarde y una noche relajante. Mientras prepara la cena del domingo & amp; # x2019; s, arroje las sobras que hayan pasado su mejor momento.&erio; # x201D;

Siga todos estos sencillos pasos, y usted & amp; # x2019; tendré un hogar ordenado para comenzar la semana fresca, sin tomarse un día entero para hacer los quehaceres.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo