Cómo hacer crecer a Ficus Audrey

ficus audrey
ficus audrey
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cuidado de plantas
Las mejores condiciones de crecimiento
Propagación
Problemas de crecimiento comunes
Ollas y traspaso
Preguntas frecuentes

Todos conocemos y amamos el higo de hoja de violín por su hermoso follaje, pero la verdad es que ellos y otros son plantas delicadas. Afortunadamente, su primo & amp; # x2014; ficus Audrey & amp; # x2014; tiene hojas anchas y venosas similares y la misma forma de árbol escultórico, pero es mucho más fácil de cuidar. Miss Audrey es bastante amigable para los principiantes, también, así que & amp;apos;es la elección perfecta tanto para los nuevos padres de plantas como para aquellos que son profesionales de los globos verdes;# x2014;solo manténgalo alejado de manos y patas curiosas como & amp;apos;s tóxico para personas1 y mascotas.2 Agregue algunos modernos, vibraciones mínimas para su colección de plantas con esta belleza sorprendente.

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Ficus benghalensis
  • Nombre común: & amp; amp; nbsp; Ficus Audrey, Banyan tree
  • Tipo de planta: & amp; amp; nbsp; Tree
  • Tamaño maduro: & amp; amp; nbsp; 5 a 10 pies de altura en el interior; 65 a 98 pies de alto al aire libre
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Mezcla de macetas bien drenada
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.5 & amp; # x2013; 7.0
  • Toxicidad: & amp; amp; nbsp; Tóxico para las personas, 1 tóxico para las mascotas2

Cuidado de plantas

Cuando se trata de agua, siempre vaya con menos que más. El ficus Audrey prefiere secarse un poco entre riegos, así que solo dale un buen baño cuando las dos o tres pulgadas superiores del suelo estén secas. Sin embargo, si deja que el suelo se seque por completo, espere que algunas de las hojas caigan & amp; # x2014; esto es & amp; apos; t una planta que puede tolerar estar seca durante demasiado tiempo. Revise continuamente el suelo para ver cuándo se secan esos dos centímetros en la parte superior, y antes de que se dé cuenta, usted y amp; apos; harán un horario de riego bastante rutinario.

Al igual que otras plantas, debe asegurarse de que sus hojas de Audrey & amp; apos; s estén libres de polvo y escombros para que puedan fotosintetizar correctamente. Usar agua tibia y un par de gotas de jabón para lavar platos en un paño de microfibra es la mejor manera de limpiar las hojas.

Nunca uses brillo de hojas en tu ficus Audrey. Las hojas tienen una pequeña capa de pelusa, que puede dañarse con una solución de brillo de la hoja.

No muy diferente de su primo, el higo de hoja de violín, ficus Audrey prefiere una luz brillante e indirecta, así que colóquelo frente a una ventana orientada al este o a un par de pies de una ventana orientada al sur o al oeste. Una vez que encuentre el punto óptimo en su hogar, deje que su ficus permanezca allí el mayor tiempo posible, dándole un giro ocasional para mantener el follaje en equilibrio.

Para mantener su árbol exuberante durante todo el año, fertilice durante los meses de crecimiento (primavera a otoño) con un fertilizante orgánico para plantas domésticas. Esto ayudará a su planta a producir más follaje y a cultivar un tronco y raíces fuertes y saludables. A medida que envejece, incluso puede notar algunas raíces aéreas en su planta, que eventualmente se envolverán alrededor del tronco o el tallo principal.

ficus audrey Coco Lapine Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; quot; data-track-track-st;
ficus audrey
& lt; / img & gt ;

Las mejores condiciones de crecimiento para Ficus Audrey

Dato curioso: Ficus Audrey es el árbol nacional de la India. Debido a que proviene de un clima cálido y húmedo, es mejor tratar de imitarlo para que se sienta como en casa. Intente mantenerlo alejado de ventanas con corrientes de aire acondicionado, unidades de CA y calentadores, lo que puede hacer que la planta se enfríe o se seque demasiado rápido.Si lo desea, incluso puede agregar un humidificador a la apuesta y mantener a su Audrey especialmente feliz.

Si no quiere invertir en un humidificador, colocar otras plantas amantes de la humedad y cuencos o bandejas de agua cerca también puede aumentar la humedad alrededor de sus plantas.

Normalmente, Audrey comienza como una pequeña planta pequeña con algunas hojas, similar a la figura de hoja de violín. A medida que se hace más alto, puede optar por mantener la planta tupida, o puede eliminar algunas de las hojas inferiores para alentarla a crecer más como un árbol. Se trata de lo que prefieres!

Cómo propagar su Ficus Audrey

Hay dos formas de propagar ficus Audrey. Afortunadamente, propagarse en el agua es bastante fácil.& amp; amp; nbsp; si usted y amp; apos; se sienten ambiciosos o están tratando de salvar un ficus muy leggy, también pueden probar las capas de aire. Aquí y amp; apos; s cómo lograr ambos:

Cómo propagar a Ficus Audrey en agua

Paso 1: Llene un vaso o frasco con agua limpia.

Paso 2: tome un corte cerca del tallo principal (uno con tres o cuatro hojas). Tenga en cuenta que esta planta produce una savia tóxica, así que use guantes y limpie la savia con una toalla de papel. De hecho, incluso puede colocar un trozo de toalla de papel sobre el área que cortó en la planta madre, usándola como una especie de vendaje para evitar que la savia gotee.

Paso 3: Coloque el corte en el frasco de agua, sumergiendo el extremo del corte pero asegurando que no haya hojas en el agua. Siéntate en el frasco cerca de una ventana soleada y espera a que surjan raíces.

Paso 4: Una vez que las raíces tengan al menos dos o tres pulgadas de largo, plante en una maceta con tierra fresca y cuide como de costumbre.

Cómo propagar Ficus Audrey por Air Layering

Paso 1: Examine el tallo de Audrey & amp; apos; s o una rama lateral saludable e identifique el lugar donde usted & amp; # x2019; d desea que crezcan las raíces en su nueva planta. Si usted & amp; # x2019; re capas de aire antes de podar la parte superior frondosa de una muestra demasiado alta, elija un lugar que & amp; # x2019; s al menos seis pulgadas debajo de las hojas más bajas.

Paso 2: Usando una cuchilla limpia y afilada, haga cuidadosamente un corte diagonal hacia arriba aproximadamente un tercio del camino a través del tallo o rama en el punto que elija.

Paso 3: inserte un palillo de dientes de lado en el corte para mantenerlo abierto. Para acelerar el proceso, puede aplicar la hormona enraizadora a la superficie cortada del tallo en este punto, pero las nuevas raíces seguirán creciendo sin ella.

Paso 4: Humedezca un puñado de musgo de esfagno de fibras largas y átelo alrededor del corte en el tallo con corbatas de hilo o torsión. Esto le dará a las nuevas raíces un medio para crecer.

Paso 5: Ate el plástico alrededor del vástago o la rama justo encima y debajo del corte para que cubra completamente la bola de musgo. Esto retendrá la humedad.

Paso 6: Cuando vea nuevas raíces dentro de unos meses, retire la envoltura de plástico y corte el tallo o la rama justo debajo del nuevo crecimiento de la raíz. Plante su nuevo árbol de ficus & amp; # x2014; dejando el musgo en las raíces & amp; # x2014; en una maceta de tamaño apropiado con tierra fresca, y luego cuídalo como de costumbre.& amp; amp; nbsp;

Ficus Audrey Leaf y Lolo
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-46 & amp; data-tracking-container = & amp;
Ficus Audrey
& lt; / img & gt ;

Problemas comunes con Ficus Audrey

Si bien su ficus Audrey ganó & amp; apos; no sea tan necesitado como su primo el higo de hoja de violín, todavía hay signos de mal cuidado de las plantas a tener en cuenta. Afortunadamente, es bastante fácil saber si su Audrey necesita atención especial.

Hojas de secado y caída

Esté atento a los signos como que las hojas inferiores se secan y se caen, lo que puede significar que usted y amp; apos; están bajo el agua. O, si usted y amp; apos; carecen de humedad, también puede notar que las puntas de las hojas comienzan a ponerse marrones y crujientes. Esta es una señal para darle a su planta un spritz o agregar algunos tazones de agua para aumentar la humedad.

Hojas Yellowing y Dropping

En el extremo opuesto, también puede darle a su Audrey demasiada agua. En este caso, las hojas a menudo se volverán amarillas y caerán en masa. Siempre asegúrese de revisar el suelo para ver si su planta necesita agua o no. Si el suelo permanece húmedo todo el tiempo, eso puede provocar la pudrición de la raíz, lo que matará su planta.

Daño por insectos

Como con cualquier planta, siempre dé a las hojas, especialmente a la parte inferior, un buen control de vez en cuando. A las plagas les gusta esconderse allí, y pueden ser fáciles de perder si no lo haces y te ves de cerca. Si encuentra alguno, trátelos lo más rápido posible frotando suavemente las hojas con alcohol.

Cómo depurar plantas antes de llevarlas al interior para el invierno

Potting y Repotting Your Ficus Audrey

A Ficus Audreys le gusta quedarse en sus ollas una vez que se sienten cómodos. Hasta que note que las raíces salen de la parte superior o inferior de la maceta de su planta y amp; apos; s, puede permanecer allí. Cuando llegue el momento, repita a principios de la primavera en un recipiente ligeramente más grande con tierra fresca.

Por supuesto, cada planta es diferente, pero moverla a una maceta más grande demasiado rápido puede sorprender a una planta. Intente cumplir con esta regla: solo repita la mayoría de las plantas en un recipiente que no tenga más de dos pulgadas de diámetro que su maceta actual. Esto asegurará que tengan espacio para crecer, pero que estén abrumados en su nuevo entorno.

Ficus Audrey
Ficus Audrey
& lt; / img & gt ;
El alféizar
Ficus Audrey
$ 40
Comprar

Preguntas frecuentes

Es fácil cuidar a Ficus Audrey?

Si y no. Si usted y amp; apos; han tenido mala suerte con el higo de hoja de violín, usted y amp; apos; probablemente tendrán mejor suerte con ficus Audrey. Es menos exigente con los aposentos, pero aún puede ser propenso a la caída de la hoja debido a problemas de humedad y medioambientales. Sin embargo, Audrey es amigable para los principiantes si usted y amp; apos; están dispuestos a vigilarlo de cerca.

¿Qué tan rápido crece Ficus Audrey??

Con el cuidado adecuado, ficus Audrey es en realidad un productor bastante rápido, especialmente durante la primavera y el verano. Fertilice aproximadamente una vez al mes desde el otoño para maximizar estas estaciones de crecimiento.

¿Cuánto tiempo puede vivir ficus Audrey??

Al igual que otros ficus, Audrey puede vivir al menos 10 a 20 años en interiores, pero tal vez incluso más si su planta está realmente feliz.

PSA: Estos son los 15 mejores árboles de interior para agregar a su hogar
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Plant-o-Pedia: Ficus Audrey. Jungalow

  2. Higo. ASPCA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo