Cómo hacer bricolaje con una corona festiva y fragante para vacaciones barato

front door with wreath and garland
front door with wreath and garland
& lt; / img & gt ;

Vivo en una casa con una puerta principal gigante que es tanto una bendición como una maldición. Amplio y más de 10 pies de altura, hace una declaración y tiene lo que usted & amp; # x2019; d call & amp; # x201C; curb appeal, & amp; # x201D; pero empequeñece el felpudo de tamaño estándar y hace un tradicional 24 & amp; # x201D; la corona se ve cómicamente pequeña.

Cuando las vacaciones dieron la vuelta a mi primer año de vida aquí, busqué y busqué una corona de gran tamaño a un precio razonable. Quería uno real porque me encanta ser recibido por el olor a pino fresco, pero no pude encontrar nada dentro de mi presupuesto. Entonces, decidí hacer uno.

It & amp; # x2019; s también se convierte en una tradición que espero con ansias cada año y, en cierto modo, es una forma de autocuidado.

Resulta que es relativamente fácil, sostenible y asequible. It & amp; # x2019; s también se convierte en una tradición que espero con ansias cada año y, en cierto modo, es una forma de autocuidado. Cue una cursi película de Hallmark, me preparo un cóctel festivo o una copa de huevo y me pongo a trabajar.

Ya sea que necesite más de una costumbre, como yo o usted & amp; # x2019; solo quiere flexionar un poco de músculo creativo, una corona de bricolaje es una manera perfecta de entrar en el espíritu navideño.

Reúna sus materiales base

Para empezar, usted & amp; # x2019; necesitaré una forma de corona. Vienen en una variedad de tamaños y formas y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de artesanía, en Amazon o incluso en la tienda de dólar. Para mi proyecto, utilicé una forma de alambre verde redondo porque quería incorporar mucha vegetación y necesitaba algo resistente, pero yo & amp; # x2019; también he visto coronas hermosas y delicadas en Instagram hechas con aros de bordado o formas de coronas hechas de ramas tejidas .

Usted & amp; # x2019; ll también necesita un carrete de alambre floral. It & amp; # x2019; s típicamente verde, lo que le ayuda a mezclarse y es fácil trabajar con él. Por último, usted & amp; # x2019; necesitaré un par de cortadores de alambre y tijeras de podar o tijeras para recortar el follaje. Si planea incorporar un arco o una cinta, ahora también es un buen momento para comprarlo.

Use alambre calibre 22 o 24 y amp; # x2014; cuanto más bajo sea el calibre, más grueso (y menos flexible) será. El cable más grueso puede ser útil si usted & amp; # x2019; está tratando de asegurar ramas más pesadas.

Caza de vegetación

Si usted & amp; # x2019; tiene la suerte de vivir en un lugar montañoso, puede tener vegetación en su propio patio trasero que puede obtener. Para el resto de nosotros, es mejor que se dirija a donde se vendan árboles de Navidad. There & amp; # x2019; s generalmente una gran pila de ramas de descarte que se cortaron del fondo del árbol antes de envolverlo.

En mi Home Depot local, hay una caja grande, llena de esquejes de una variedad de árboles y amp; # x2014; abetos más rápidos, bálsamo, abetos de Noruega, etc. Asegúrese de pedir permiso antes de sumergirse, pero en mi experiencia, la mayoría de los lugares están felices de que les quite el exceso de follaje de las manos. La mejor parte? It & amp; # x2019; s gratis. Siempre me voy con tantas ramas como puedo llevar (y a veces vuelvo por más).

Podrías detenerte allí y tener mucho con lo que trabajar, pero también me gusta incorporar eucalipto y algunas ramitas de cedro para una textura adicional. Los tallos de bayas o las naranjas secas son otras opciones populares. Para estos materiales, Whole Foods y Trader Joe & amp; # x2019; s son mis go-tos. Whole Foods a menudo tiene más variedad, pero Trader Joe & amp; # x2019; s precios can & amp; # x2019; t be be beat & amp; # x2014; recientemente enganché dos paquetes de vegetación por $ 6.

Para maximizar la frescura, remoje su vegetación durante la noche en agua en un refrigerador, bañera o fregadero de cocina. Una vez en forma de corona, dale un buen spritz cada dos días.& amp; amp; nbsp;

Ensamble

Exponga una manta o lona para que limpiar todas esas agujas de pino callejuelas sea muy fácil. Luego, cuando esté listo # x2019; comience a tejer ramas entre las barras de metal, abriéndose paso alrededor de la forma de la corona en una dirección. Después de usted & amp; # x2019; ha creado una base sólida, puede volver a entrar con piezas más pequeñas, recortando y esponjando según sea necesario. Asegúrese de verlo desde diferentes ángulos y manténgalo en posición vertical para asegurarse de que todo esté en su lugar. Las buenas noticias? There & amp; # x2019; realmente no hay una forma incorrecta de diseñar su corona y eso & amp; # x2019; s la belleza de esto & amp; # x2014; será completamente exclusivo para usted.

Si bien hay una inversión inicial (ese primer año, gasté alrededor de $ 40 en materiales), me encanta poder hacer algo para adaptar mi espacio a un precio que pudiera pagar. Y es & amp; # x2019; s sostenible & amp; # x2014; después de Año Nuevo & amp; apos; s Day, bajo la corona y hago todo lo posible para salvar cualquier cable floral antes de tomar las ramas, junto con nuestro árbol de Navidad, a una granja local para ser compostada. El marco de la corona es lo suficientemente delgado como para almacenarlo en un armario o incluso debajo de la cama hasta que la inspiración vuelva a aparecer.

16 formas creativas de decorar su árbol de Navidad este año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo