Cómo envejecer la madera para una actualización sofisticada de muebles

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/yJpf8DCqhNZDqDprOGs5H8JAA5o = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (web.632w, https://www.mydomaine.com/thmb/TngR0i7uPYAsjcXfSHVeinnPfHM=/658×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / katiemartine.”altura =” 1669 “& gt ;
Sunroom with antique wooden bench.
& lt; / img & gt ;

Al igual que un buen Parmigiano-Reggiano o Clive Owen, los muebles de madera pueden volverse exponencialmente más atractivos con age & amp; # x2014; y, al igual que todas las otras cosas que mejoran con el tiempo, los muebles vintage impresionantes y de alta calidad son # x2019; t barato.

Los aparadores antiguos y las mesas de madera recuperadas tienen una capacidad prácticamente sobrenatural para transformar instantáneamente espacios vacíos y vacíos en nidos acogedores y vividos, lo que hace que valgan la pena cada centavo, pero ¿qué pasa si su presupuesto no está de acuerdo con lo que su corazón? y hogar quiere? Puede tomar el concepto mismo del tiempo en sus propias manos y hacer nuevos muebles de madera & amp; # x201C; old & amp; quot; & amp; # x2014; y usted no & amp; # x2019; t necesita una máquina del tiempo.

Here & amp; # x2019; s es una forma fácil y casi natural de hacer que la madera parezca más antigua de lo que es & amp; # x2014; de & amp; # x201C; recientemente retro & amp; # x201D; a & amp; # x201C; rescatado de un naufragio & amp; # x201.

5 cosas a tener en cuenta al mezclar y combinar tonos de madera
Wooden antique door Jessica Nelson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; data-quot;
Wooden antique door
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Vinagre destilado blanco
  • Agua hirviendo
  • Almohadillas de lana de acero pequeñas
  • Dos grandes frascos de vidrio o recipientes de plástico
  • Pinceles
  • Té negro
  • Papel de lija
  • Sellador, como cera o poliuratano
  • Guantes
  • Paño de caída
  • Trapos

Paso 1: Remoje su lana de acero

Rasgue un trozo de lana de acero y colóquelo en el fondo de un frasco o recipiente grande, luego llénalo hasta la mitad con vinagre y déjalo reposar durante 24 horas; El ácido en el vinagre hará que el hierro en la almohadilla de lana de acero se oxide y se convierta en pigmentos de óxido. Dejar que el frasco se siente más tiempo dará como resultado una mancha más oscura, pero tenga en cuenta que si se sienta demasiado tiempo, su tono cambiará de marrón a naranja.

Paso 2: Solución de té y mezcla de cerveza

Llene el segundo frasco o recipiente a medio camino con agua hirviendo, agregue algunas bolsas de té y deje reposar durante al menos diez minutos para preparar cerveza. Retire las bolsas, exprimiendo herméticamente cualquier exceso de té, luego vierta en el frasco con la solución de lana de acero / vinagre.

Paso 3: Lije sus muebles

A menos que esté trabajando con madera sin terminar, usted & amp; # x2019; necesitaré lijar sus muebles para que pueda absorber la mancha. Use papel de lija de grano grueso para eliminar cualquier rastro de pintura, barniz o selladores, luego repárelo con papel de lija de grano fino para suavizar la superficie. Presta mucha atención al lijado de los bordes y el interior de los cajones, puertas y detalles finos.

Antique wooden chest in reading nook. Kaelyn Guerin
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-21 & amp; data-tracking-container = & amp;
Antique wooden chest in reading nook.
& lt; / img & gt ;

Paso 4: Desvíe su madera

Si sus nuevos muebles no tienen & amp; # x2019; t parece que tiene suficiente & amp; # x201C; carácter, & amp; quot; use herramientas y objetos contundentes para angustiar la madera. Un sello distintivo de los muebles antiguos son las esquinas y bordes bien usados, que se pueden fingir fácilmente con un martillo. Las uñas, los cinceles y los sacacorchos se pueden usar para crear marcas de bolsillo, arañazos y divots que pueden agregar años a sus muebles y amplificadores; # x2019; s vida útil falsa.

Paso 5: aplique la mezcla de té a la madera

Con guantes, comience a aplicar la mezcla de té a la madera con un pincel grande y suave y trazos largos y uniformes, teniendo cuidado de no sobresaturarla. Use pinceles más pequeños para trabajar la mancha en grietas, grietas y trabajos detallados. La mancha se oscurecerá a medida que se seca, por lo que después de una capa ligera, permita que se seque por completo antes de decidir agregar capas adicionales.

Paso 6: Sello y abrigo

Una vez que usted & amp; # x2019; ha logrado el color que desea y la pieza está completamente seca y es hora de protegerla. Para un acabado natural, use una cera de sellado, aplicando de acuerdo con la dirección del fabricante y amp; apos; s. Si desea algo más brillante o duradero, lleve la pieza afuera y cúbrala con un sellador de madera comercial como el poliuretano.

PSA: Así es como limpiar el óxido en sus cuchillos y sartenes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo