Cómo enmarcar flores secas, según un florista profesional

pressed flowers
pressed flowers
& lt; / img & gt ;

Ya sea que sea un ramo romántico de rosas rojas para su primer aniversario, algunos tallos selectos de su ramo de novia, o algunos brotes salvajes que su esposo le arrancó durante una caminata matutina, allí y amp; # x2019; s nada más encantador que recibir un hermoso ramo de flores para una ocasión especial.& amp; amp; nbsp;

Si la idea de dejarlos marchitarse y morir es una opción, aprender a preservarlos y enmarcarlos en casa ayudará a su belleza y amplitud; # x2014; y recuerdos sinceros & amp; # x2014; perdurar en los años venideros.

Le pedimos a Valerie Ghitelman, Vicepresidenta de Desarrollo de Producto, Planificación y Comercialización en 1-800-Flowers.com, que compartiera sus mejores consejos y sugerencias sobre cómo presionar y enmarcar flores y amp; # x2014; estilo bricolaje. Here & amp; # x2019; s lo que este florista profesional tenía que decir sobre el secado y el encuadre de flores en casa.

Conozca al experto

Valerie Ghitelman es Vicepresidenta de Desarrollo de Producto, Planificación y Comercialización en 1-800-Flowers.com. Ella ha estado con la compañía por más de 12 años.

MyDomaine: son algunos tipos de flores más fáciles de secar y enmarcar que otros?

Valerie Ghitelman: Las flores como el cosmos, la coreopsis, los pensamientos, los geranios, las margaritas, las violetas y las amapolas tienen pétalos delgados, lo que facilita el proceso de prensado ya que la humedad se absorbe más rápidamente y reduce la posibilidad de crear moho, lo que daña el proceso.& amp; amp; nbsp;

Si usted & amp; # x2019; re recogiendo flores del exterior, en lugar de usar brotes de un ramo, querrá recogerlas cuando estén en su apogeo & amp; # x2014; pero después de que el rocío de la mañana se haya secado.& amp; amp; nbsp; Para obtener los mejores resultados, reduzca la humedad y manténgalos fuera del sol y el calor.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Las otras cosas que importan cuando se trata de decidir qué flores se secan:

  • Asegúrese de que haya & amp; # x2019; demasiado calor, lo que puede hacer que las flores se rompan y se rompan.
  • Es importante asegurarse de mantener una presión constante durante el proceso de presión para lograr los mejores resultados.
  • Si las flores tienen pétalos más delgados, asegúrese de reducir la humedad adecuadamente para preservar la forma y la coloración.
  • Finalmente, la frescura de las flores no es una desventaja, ya que el proceso de extracción de humedad es un elemento clave para presionar con éxito. Cuanto más joven sea la floración, mejor será el color. A medida que las flores envejecen, también lo hace la intensidad del color.

Listo para comenzar a preservar y enmarcar sus propias flores? Ghitelman sugiere seguir estos siete pasos para garantizar los mejores resultados.

1). Cree una prensa casera

Comience por reunir los artículos que usted & amp; # x2019; ll necesita para su prensa casera. & amp; # x201C; Use objetos que ya posee, & amp; # x201D; sugiere Ghitelman, & amp; # x201C; como cartón, periódicos, toallas de papel, filtros de café, libros de telefonía en papel encerado e incluso sus viejos libros de texto universitarios.&erio; # x201D;

2). Organice sus flores

& amp; # x201C; Coloque las flores entre dos hojas de papel absorbente, arreglando las flores en la forma que desee una vez que estén secas, & amp; # x201D; Dice Ghitelman.& amp; amp; nbsp; asegúrese de colocar una capa adicional de 3-12 hojas de periódico o papel secante a cada lado para ayudar a absorber el exceso de humedad.

3). Aplicar peso & amp; # x2014; Mucho de él!

Presione toda la humedad para mantener las flores preservadas. Deben ser cargados con una placa, una pila de guías telefónicas, ladrillos o algo más que & amp; # x2019; s plano y pesado.

4). Deje que sus flores se sequen para 2 & amp; # x2013; 3 semanas

& amp; # x201C; las flores tardan entre dos y tres semanas en secarse completamente, & amp; # x201D; Ghitelman explica. Por lo tanto, & amp; # x201C; asegúrese de no alterar las flores o retirarlas de las láminas de papel absorbente durante el proceso de secado.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

5). Diseñe sus flores secas

Una vez seco, & amp; # x201C; retire suavemente sus flores secas y follaje & amp; # x2014; asegurándose de tener un plan en mente de cómo las colocará, & amp; # x201D; Dice Ghitelman. & amp; # x201C; a veces, es complejo garantizar que los componentes permanezcan en su lugar, por lo que recomendaría un poco de pegamento, pegamento caliente o cinta de doble cara para sostenerlos & amp; # x201D; al respaldo o tapete que usted & amp; # x2019; he elegido. Solo asegúrese de proceder con extrema precaución y paciencia durante este paso, advierte Ghitelman, para asegurarse de que no dañe sus flores en el proceso.

7). Cuelgue sus flores enmarcadas

& amp; # x201C; Hay muchos diseños de cajas de sombras por ahí, y realmente, los hay son apropiados, & amp; # x201D; Ghitelman dice, así que elige uno que mejor se adapte a tu gusto y estilo. Una vez que su diseño esté completo y todas las flores estén firmemente unidas en su lugar con cinta adhesiva o pegamento, es hora de mostrar su trabajo. Cuelgue su arte terminado en la pared o apuntale en un caballete.

10 formas de hacer que las flores cortadas duren más (incluso si son y son de la tienda de comestibles)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo