Cómo eliminar perfectamente el fondo de pantalla para un nuevo comienzo

Bathroom with green wallpaper
Bathroom with green wallpaper
& lt; / img & gt ;

El fondo de pantalla puede ser una excelente manera de actualizar cualquier habitación de su casa, pero a veces, solo necesita un comienzo limpio. Ya sea que desee eliminar el papel tapiz para preparar sus paredes para una capa de pintura o simplemente quiera colocar un papel tapiz nuevo y moderno, usted y amp; apos; primero deben eliminar cualquier papel tapiz existente en sus paredes.

A pesar de los rumores de lo contrario, en realidad no es tan difícil eliminar el fondo de pantalla. Si bien este proyecto definitivamente requiere un poco de mano de obra, incluso un novato puede quitar el fondo de pantalla. Si puede & amp; apos; t, mire ese horrible fondo de pantalla que & amp; apos; ha estado levantado desde que usted & amp; apos; se mudó, es el momento de agarrar sus herramientas y comenzar de nuevo.

Siga leyendo para obtener una guía paso a paso para eliminar el fondo de pantalla, sin importar cuánto tiempo haya estado arriba.

Materiales para la eliminación de fondos de pantalla:

  • Cuchillo de masilla
  • Herramienta de puntuación
  • Toallas viejas o paños
  • Quitapa de papel tapiz líquido o vinagre
  • Agua caliente
  • Botella de pulverización
  • Opcional: un vapor

Primero, proteja sus pisos

Powder room with wallpaper Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-10 & amp; quot; data-quot;
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/ZRD127T99WKU0PM8L0LxWGxd4=/1080×1348/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/cypcXvsgzKQV0GWdsn21wGb2V1U=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (web5) /10
& lt; / img & gt ;

Antes de comenzar a abordar la eliminación, asegúrese de colocar toallas viejas o paños para proteger sus zócalos y pisos. Si tiene puntos de venta donde se cuelga su fondo de pantalla, use la cinta de pintor y amp; apos; s para cubrirlos. Está bien dejar el plato.

Eliminar la primera capa

La mayoría del papel tapiz tiene dos capas: la capa impresa que puede ver y la capa adhesiva debajo de ella. Usando un cuchillo de masilla, quita la primera capa de papel tapiz.

Encuentre un borde suelto y pírelo hacia arriba, tirando todo lo que pueda de una sola vez. Puede tomar un poco, pero desea eliminar cualquier patrón visible antes de pasar al siguiente paso.

Marque la capa inferior

Nursery with wallpaper Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
Nursery with wallpaper
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; han eliminado la capa superior del fondo de pantalla, es importante abordar la capa inferior antes de pintar la pared. Usando un cuchillo de puntuación, anote suavemente el respaldo adhesivo. Esto permite que la solución de eliminación penetre en el papel para que pueda levantarlo de manera más efectiva.

No use demasiada presión, o correrá el riesgo de cortar el panel de yeso a continuación. Una puntuación ligera es todo lo que necesita para aflojar el papel.

Rocíe una solución de eliminación

Aquí y amp; apos; s donde comienza la diversión. Tiene algunas opciones cuando se trata de aerosoles de eliminación de fondos de pantalla. Puede comprar una eliminación de papel tapiz líquido en una ferretería, o puede mezclar una por su cuenta. De cualquier manera, deberá humedecer bien el respaldo para aflojar el adhesivo.

Si quieres hacer el tuyo, mezcla una parte de vinagre con dos partes de agua caliente. Llene una botella de aerosol y humedezca toda la pared. Déjalo reposar durante unos minutos para penetrar realmente.

Piranha 32-oz Liquid Wallpaper Remover
Piranha 32-oz Liquid Wallpaper Remover
& lt; / img & gt ;
Piranha
Eliminador de papel tapiz líquido Piranha de 32 oz
$ 7
Comprar

Continuar raspando

Office with white walls Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; quot; data-quot;
Office with white walls
& lt; / img & gt ;

En este momento es cuando te arrepientes de haber colgado ese hermoso fondo de pantalla, pero concéntrate en lo bonitas que se verán esas paredes blancas cuando hayas terminado.

Usando su cuchillo de masilla, comience a raspar el respaldo. Es posible que deba volver a humedecer el papel a medida que avanza, pero continúe raspando mientras la superficie está mojada. A medida que se seca, sumérjalo nuevamente y espera unos minutos más antes de rasparte más.

Considere un Steamer

Después de que usted y amp; apos; hayan atacado el papel con un cuchillo de masilla y la eliminación de líquido, puede ser necesario aplicar calor para eliminar el residuo restante. Si encuentra que hay manchas que simplemente puede eliminar, use un vapor lleno de agua para aplicar calor a las áreas obstinadas. Esto puede ayudar a aflojar el adhesivo y facilitarle la extracción con una herramienta de raspado.

Arrugas Don & amp; apos; t Tenga una oportunidad contra estos vapores de ropa

Prime the Walls

Wallpaper in a bathroom Decoración LeClair
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
Wallpaper in a bathroom
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; hayan eliminado todos los pedazos del fondo de pantalla sobrante, es hora de preparar las paredes para sus próximos pasos. Si quitaste el papel tapiz para pintar, querrás cebar las paredes. Es posible que deba usar un poco de boquilla para llenar los agujeros o golpes que hizo al quitar el fondo de pantalla.

Puede usar imprimación a base de aceite o látex, pero el aceite ayudará a pintar mejor adherirse a las paredes si le quedan restos de residuos.

¿Puedes pintar sobre papel tapiz??

Si eliminar el fondo de pantalla suena desalentador, puede estar considerando si puede pintar sobre él. Si bien técnicamente se puede hacer, la mayoría de los profesionales no lo recomiendan.

Si su fondo de pantalla tiene algún detalle o textura, pintar sobre él lo dejará con un acabado desagradable. Además, cualquier burbuja de aire en el fondo de pantalla podría provocar una exfoliación más adelante, lo que podría terminar arruinando su trabajo de pintura.

Here & amp; apos; s Su guía completa para elegir encimeras de cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo