Cómo elegir un colchón

Bed with light linens
Bed with light linens
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Antes de comprar
Factores a considerar
Tipos de colchones
Costo
Cómo elegir un colchón
Dónde comprar
Preguntas frecuentes

Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama1, encontrar el colchón adecuado parece increíblemente importante. Pero comprar un colchón puede ser una experiencia estresante, especialmente porque un buen colchón puede ser una inversión muy valiosa. Entonces, ¿cómo lo sabe? Es hora de actualizar, y cómo puede asegurarse de que usted y amp; apos; obtengan la mejor oferta en ese nuevo colchón?

Si bien un buen colchón siempre será uno de los artículos más caros en su hogar, puede ahorrar un poco de dinero comprando en el momento adecuado. Para ayudar a su caza a ir un poco más suavemente, hablamos con el Dr. Michael J. Breus & amp; # x2014; aka The Sleep Doctor & amp; # x2014; para conocer todo lo que necesita saber sobre la compra de un colchón.

Conozca al experto

Michael J. Breus, Ph.D. & amp; amp; nbsp; es psicólogo clínico y diplomático de la Junta Americana de Medicina del Sueño y miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

Antes de comprar un colchón nuevo

Si bien cuidar su colchón y limpiarlo regularmente ayudará a extender su vida, llega un momento en que cada colchón debe ser reemplazado. Pero, ¿cómo lo sabes? Apos; s time?

Existen algunas pautas que recomiendan entre siete y 10 años, pero esas sugerencias no siempre son cortas y secas. De acuerdo con el Dr. Breus, es mejor escuchar tu cuerpo.

& amp; quot; creo que su cuerpo y ciertos eventos de la vida le dirán cuándo comprar una nueva superficie para dormir, & amp; quot; él dice. & amp; quot; a medida que envejecemos, le suceden cosas diferentes a nuestros cuerpos, lo que hace que ciertas superficies del sueño sean mejores o peores. Como ejemplo, a medida que envejecemos, muchas personas experimentan dolor lumbar.& amp; quot;

Cuando te encuentras despertando con dolor de espalda crónico o luchando por conciliar el sueño, puede ser hora de considerar reemplazar tu colchón.

Factores a tener en cuenta al comprar un colchón

Bedroom with a large print behind it Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-15 & amp; quot; data-quot; data-tracking-at;
Bedroom with a large print behind it
& lt; / img & gt ;

Diseño de la habitación

Determinar qué tamaño de colchón para comprar todo se reduce a su diseño y preferencias personales. Si su habitación está en el lado más pequeño, quédese con un colchón de tamaño completo. Si tiene mucho espacio para ahorrar o compartir una cama, una reina, un rey o incluso un rey de California podrían ser adecuados para usted.

Material

Hay algunas preguntas que debe hacerse antes de concentrarse en un colchón. Una de las principales decisiones que debe tomar es sobre el material del colchón: espuma viscoelástica, resorte interior o híbrido.

Dr. Breus dice que siempre pide a los clientes que se concentren en lo que más necesitan de un colchón. Por ejemplo, si lucha contra el dolor de espalda, elija un colchón duro que ayude a aliviar la tensión. Si su compañero lo despierta y gira constantemente, un colchón de espuma viscoelástica puede ser su mejor opción. Si duermes muy caliente, un colchón de muelles es una gran opción, ya que la espuma puede atrapar el calor.

Tamaño

Los colchones vienen en cuatro tamaños principales, pero ¿cómo sabes cuál es el mejor para ti?? Por supuesto, una habitación pequeña puede dictar qué tamaño puede acomodar. Pero si el espacio no es un problema, esto es lo que debe saber:

  • Twin: Un colchón doble mide 38 pulgadas por 75 pulgadas y es una buena opción para un niño o para usar en una habitación pequeña.
  • Completo: Con una medida de 54 pulgadas por 75 pulgadas, un colchón completo es típicamente el colchón más pequeño adecuado para un adulto.
  • Reina: Un colchón reina mide 60 pulgadas por 80 pulgadas y es ideal para dos personas más pequeñas o una sola persona que ama mucho espacio extra.
  • Rey: Si tiene el espacio, un colchón king mide 76 pulgadas por 80 pulgadas y ofrece un amplio espacio para dos adultos.
  • California King: Si usted y amp; apos; están buscando algo un poco más largo, el rey de California tiene 72 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de largo y es perfecto para las personas en el lado más alto.

Tipos de colchones

Bed with linen sheets on it Creativos de la Casa de la esquina
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/17TifF6OaUznxXAGgxZ6UfgRoX4=/1080×1293/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / p1-afDkuNleKDPXKT-u_Kiyk44I = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 13204905096
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted & amp; apos; lo haya decidido y es hora de saltar & amp; apos; # x2014; consíguelo?& amp; # x2014; para un colchón nuevo, debe reducir el tipo que desea. Aquí y amp; apos; es un desglose rápido de los tipos de colchones que debe conocer.

Espuma de memoria

Un colchón de espuma viscoelástica está hecho con capas de espuma para ofrecer soporte sin el uso de resortes. Hay una variedad de densidades cuando se trata de colchones de espuma, por lo que pueden variar desde muy suaves hasta muy firmes.

Los colchones de espuma se moldearán a su cuerpo, para que puedan proteger su columna vertebral y, a menudo, ayuden a reducir la transferencia de movimiento entre las parejas.

Innerspring

Un colchón de resorte interior es lo que puede pensar como un & amp; quot; tradicional & amp; quot; colchón. Estos colchones usan bobinas o resortes para sostenerte mientras duermes. Los resortes están encerrados en un cojín suave que varía de muy felino a firme.

Los colchones de resorte interior no se hunden en la forma en que lo hace la espuma viscoelástica, por lo que son una buena opción para alguien que necesita más apoyo.

Híbrido

Como su nombre lo indica, un colchón híbrido es una combinación de espuma viscoelástica y colchón de muelles. A menudo cuentan con un sistema de bobinas cubiertas con espuma viscoelástica, que proporciona más estabilidad que un colchón de espuma tradicional pero con el cojín de espuma viscoelástica.

Probamos todos los colchones directos al consumidor y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s el mejor

Costo de comprar un colchón

Bed with candles on the side table Inicio y Spirit & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-49 & amp; quot; data-tracking-quot; & amp;
Bed with candles on the side table
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que un colchón es una compra gastosa.Hoy en día, a menudo puede encontrar un colchón de espuma viscoelástica por unos cientos de dólares, pero no lo recomendaríamos a menos que necesite una cama solo para uso ocasional.

Un colchón de espuma viscoelástica de alta gama le costará entre $ 800 y $ 1,500, mientras que la mayoría de los colchones de resorte bien hechos comienzan en $ 1,000. A partir de ahí, los colchones personalizables como el número de suspensión o algunos colchones híbridos pueden costar más de $ 2,000.

Si bien su presupuesto es importante, recomendamos encontrar el mejor colchón de su presupuesto en lugar de tratar de ahorrar unos pocos dólares.

Comprar el año pasado el modelo de & amp; apos; s podría ahorrarle mucha masa & amp; # x2014; algunos minoristas descontarán hasta un 50% o más.

Cómo elegir un colchón

Bedroom with navy blue paint Devon Grace Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-58 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom with navy blue paint
& lt; / img & gt ;

Decidir entre un colchón suave y firme es una elección personal para cada durmiente. De acuerdo con el Dr. Breus, hay dos componentes principales en un colchón.

& amp; quot; cuando observamos la calidad general del sueño y una cama, realmente estamos tratando de comprender mejor dos áreas: soporte y comodidad, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Support es la capacidad del producto y amp; apos; s para mantener la columna alineada, mientras que la comodidad es la capacidad del producto y amp; apos; s para mantenerlo en una posición de alineación.& amp; quot;

Un colchón firme ofrecerá un poco más de soporte, mientras que un colchón suave puede sentirse más cómodo para aquellos que disfrutan de una sensación de felpa. Decidir entre un colchón firme o suave generalmente se reduce a preferencias personales.

Es posible que desee considerar su posición para dormir también. Los durmientes laterales tienden a mejorar con colchones más suaves, mientras que los durmientes estomacales pueden preferir un colchón más firme. Considere algo entre los dos si duerme boca arriba.

Dónde comprar un colchón

Bedroom with green walls Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-68 & amp; quot; data-quot; data-tracking-at;
Bedroom with green walls
& lt; / img & gt ;

Compra en tienda:

Comprar un colchón en persona es una gran oportunidad para probar varios modelos en tiempo real. Debido a que comprar un colchón no es una compra económica, algunos consumidores se sienten más cómodos probando un colchón en persona en lugar de apostar en línea. Si necesita ayuda para decidir el tipo o la firmeza de su colchón, puede valer la pena un viaje a la tienda.

Compra en línea:

Hace veinte años, la mayoría de las personas nunca habrían considerado comprar algo tan importante & amp; # x2014; y orientado a la comodidad & amp; # x2014; como colchón en línea. Pero hoy, muchos minoristas de comercio electrónico han aparecido para ayudar a llevar la experiencia de compra de colchones directamente a su habitación. Entonces, ¿debería comprar un colchón en línea??

& amp; quot; Realmente depende del propósito de la compra y su presupuesto, & amp; quot; Dr. Breus dice. & amp; quot; La buena noticia es que todas las compañías en línea dan a las personas mucho tiempo para & amp; apos; test & amp; apos; la cama.& amp; quot;

Si decide comprar un colchón en línea, considere enfocarse en los minoristas que ofrecen períodos de prueba para que sepa si el colchón es adecuado para usted. Solo asegúrese de tener en cuenta si esperan que le devuelva el colchón usted mismo si no le gusta o si le recogerán un colchón no deseado. Y siempre lee las reseñas.

Dónde comprar un colchón:

Dependiendo de sus necesidades, hay varios minoristas de colchones a considerar. Nuestros editores recomiendan Tempur-Pedic, Saatva, Casper, Mattress Firm, Purple y Avocado, por nombrar algunos.

En necesidad de un nuevo colchón? Estos son los 12 mejores lugares para buscar

Preguntas frecuentes

Cuándo y amperios; es el mejor momento para comprar un colchón?

Si la idea de gastar un cheque de pago completo en un colchón te hace sudar, considera planificar tu compra en torno a una gran venta. La mayoría de los minoristas de colchones lanzarán sus nuevos productos de colchones en la primavera, por lo que a menudo descontarán el modelo del año pasado y de los modelos de Apos en consecuencia.

Can & amp; apos; t espera hasta la primavera? Más allá de los nuevos lanzamientos de productos, es más probable que encuentre las mejores ofertas durante los principales eventos de ventas navideñas. Los grandes eventos de compras como el Black Friday, el Día del Trabajo y el Día de los Caídos, así como el Año Nuevo y los eventos a menudo traerán los descuentos más profundos.

Debe esperar una venta para comprar un colchón?

Ahora que está listo para actualizar su colchón, debe esperar la próxima gran venta? Si puede pagarlo, el mejor momento para comprar un colchón es cuando lo necesite. Dormir en un colchón que te hace despertar de dolor o quitarte los preciosos ojos cerrados es algo negativo para tu salud.

Si usted y amp; apos; tienen suerte, ese dolor de espalda se alineará con una gran venta. Pero si no, es mejor invertir en un colchón más temprano que tarde.

¿Qué pasa con la ropa de cama??

Está claro que elegir el colchón correcto es una gran decisión, pero encontrar las sábanas que se adapten a sus preferencias para dormir puede ser igualmente importante. Si ha actualizado su colchón, puede considerar hacer lo mismo para su ropa de cama.

Desde edredones hasta edredones y todo lo demás, hay infinitas opciones para la ropa de cama. Un durmiente caliente puede considerar una tela refrescante como la percal o el lino, mientras que la franela o el 100% algodón pueden funcionar mejor para aquellos que corren fríos.

Dedique un tiempo a investigar la ropa de cama adecuada para su estilo de sueño antes de derrochar en un nuevo set.

Los 15 mejores lugares para comprar la ropa de cama de tus sueños
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Conceptos básicos del cerebro: Comprender el sueño | Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidente cerebrovascular . https://www.ninds.nih.gov/Desorders/Patient-Caregiver-Education/Understanding-Sleep.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo