Cómo elegir un árbol de Navidad artificial que usted y amp; apos; amarán todos los años

how to buy an artificial christmas tree - dining room with christmas tree and fireplace
how to buy an artificial christmas tree - dining room with christmas tree and fireplace
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Antes de comprar
Factores a considerar
Tipos de árboles artificiales
Costo
Cómo elegir un árbol de Navidad artificial
Dónde comprar
Preguntas frecuentes

Si la idea de comprar un árbol de vacaciones artificial te hace sentir como el Scrooge Grinch o Ebenezer, considera los beneficios de tener uno: You & amp; # x2019; ahorraré dinero al no tener que comprar un árbol nuevo año tras año y tú & amp; # x2019; nunca tendré que recordar regarlo.

& amp; # x201C; Las alergias también se mantienen bajo control porque, a diferencia de los árboles vivos, los árboles artificiales don & amp; # x2019; t albergan alérgenos como el moho o el musgo, & amp; # x201D; Mark Feldman, director de casa y gerente general de Riverbend Home, le dice a MyDomaine.

Necesito más convincente?

& amp; # x201C; There & amp; # x2019; s no aspirar agujas de pino mucho después de que terminen las vacaciones, y usted & amp; # x2019; podrá extender la temporada manteniendo su árbol más tiempo, & amp; # x201D; Feldman agrega.

Dado que el 82% de todas las compras de árboles domésticos fueron artificiales en 2019,1 allí y en # x2019; no es mejor momento para explorar los cómo / por qué / qué de las compras de árboles artificiales. Antes, los expertos comparten sus mejores consejos.

Antes de comprar

Piensa que necesitas reemplazar un árbol artificial existente? Si se apagan grandes secciones de luces, si se está apagando una tonelada de agujas, o si no se ve tan lleno y & amp; quot; healthy & amp; quot; como lo hizo una vez, esos son todos buenos indicadores de que puede ser hora de invertir en otro modelo.

Factores a tener en cuenta al comprar un árbol artificial

how to choose an artificial christmas tree - three fake christmas trees in nursery Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to choose an artificial christmas tree - three fake christmas trees in nursery
& lt; / img & gt ;

Requisitos de espacio

Piense en dónde vivirá el árbol en su hogar: ¿tiene techos bajos o altos?? Un área grande que desea llenar o un lugar pequeño que & amp; # x2019; s apretado?

& amp; # x201C; You & amp; # x2019; ll necesita medir su espacio previsto & amp; # x2019; s altura y diámetro, teniendo en cuenta que el árbol se ensanchará a medida que sea más alto, & amp; # x201D; Mac Harman, CEO y fundador de Balsam Hill, dice.

La regla general es permitir un mínimo de 6 pulgadas a 1.5 pies entre la parte superior de su árbol y su techo (don & amp;# x2019;Olvídate de incluir también la altura de tu árbol) y un mínimo de 3 pulgadas a 6 pulgadas entre el árbol y las paredes adyacentes.

& amp; # x201C; Asegúrese de que se tengan en cuenta las esquinas, ventanas y muebles, & amp; # x201D; Chris Butler, CEO de National Tree Company, dice.

It & amp; # x2019; s también es importante para contemplar el espacio de almacenamiento y dónde vivirá su árbol fuera de temporada a medida que su árbol artificial gane & amp; # x2019; t irá a la acera una vez que terminen las vacaciones.

Almacenamiento

El garaje, el ático y el sótano son los mejores lugares para el almacenamiento de árboles, pero según Kim Tokarski, un comerciante principal en Frontgate, usted & amp; # x2019; debe tener en cuenta las plagas y la humedad que pueden afectar un árbol & amp; # x2019; s longevidad.

& amp; # x201C; Nunca mantenga su árbol en la caja en la que entró, & amp; # x201D; ella aconseja. & amp; # x201C; en cambio, considere una bolsa de árbol de pie que permita el almacenamiento vertical u horizontal, una que sea resistente a los pinchazos # x2019; para que sus ramas ganen & amp; # x2019; t pasar.&erio; # x201D;

Busque uno que venga con un marco protector de hierro y correas internas para mantener el árbol seguro junto con un interior de poliéster que & amp; # x2019; s unido al plástico para mantener la humedad y las plagas. También hay bolsas que le permiten almacenar su árbol mientras está & amp; # x2019; s todavía ensamblado.

& amp; # x201C; Arregle la bolsa debajo de su árbol durante la configuración, y luego cúbrala con una falda de árbol, & amp; # x201D; Tokarski sugiere. & amp; # x201C; Al final de la temporada, simplemente retire los adornos y levante la bolsa.& amp; # x201D ;

Instalación

Los árboles vienen con diferentes instrucciones de montaje, pero en general debe comenzar a limpiar un área donde usted & amp; # x2019; tendrá el espacio adecuado para trabajar, luego inspeccionará y colocará todas las piezas, identificando qué sección es la parte inferior, media y parte superior.

& amp; # x201C; Si hay bombillas agrietadas o faltantes, ahora & amp; # x2019; s el momento de reemplazarlas, & amp; # x201D; Feldman aconseja.

Comience desde abajo, conecte las luces para asegurarse de que todas las bombillas estén funcionando, luego esponje y dé forma a las ramas para ocultar el tronco y hacer que el árbol se vea más lleno. Repita con cada sección. Cuando esté completo, retroceda y mire todo el árbol desde la distancia, buscando agujeros.

La mayoría de los árboles artificiales vienen con un robusto soporte incorporado que ganó & amp; # x2019; t inclina o es fácilmente derribado por niños o mascotas.Simplemente agregue un elemento decorativo como una caja de árbol o una falda de arpillera para ocultar el soporte y elevar el aspecto.

Tipos de árboles artificiales

La mayoría de los árboles artificiales están hechos de cloruro de polivinilo (PVC), polietileno (PE) o una combinación de ambos que dará como resultado un perfil de árbol más grueso y completo. & amp; # x201C; Un árbol de calidad tiene un mayor porcentaje de material de PE como parte de su maquillaje, & amp; # x201D; Butler dice.

Muchos de estos árboles tienen ramas y agujas resistentes a los aplastamientos que se moldean de árboles vivos reales para ofrecer una apariencia y sensación más realistas.& amp; amp; nbsp;

Pre-lit Versus Unlit

Los árboles que vienen decorados con luces lo salvan de la molestia de tener que encadenar bombillas año tras año.

& amp; # x201C; La mayoría de los árboles en el mercado están preiluminados y la calidad de las luces tiende a ser mejor que los conjuntos económicos que se encuentran en los estantes de las tiendas, & amp; # x201D; Butler comparte.

Busque luces LED que tengan un brillo uniforme y constante y ganen & amp; # x2019; t se calienta al tacto.

& amp; # x201C; They & amp; # x2019; son más eficientes y duraderos que las luces incandescentes y menos propensas a quemarse, & amp; # x201D; Tokarski agrega.

A nadie le gusta ver cables de extensión esparcidos por una habitación, así que identifique sus puntos de venta más cercanos y planifique en consecuencia al elegir un lugar para su árbol.

Estilo y tamaño

Las opciones de estilo para árboles artificiales imitan las que encontraría en la naturaleza.

& amp; # x201C; El icónico Fraser Fir es la opción más popular para árboles en lotes minoristas y de árboles, y amp; # x201D; Notas de Harman. & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s ha sido el árbol elegido en la Casa Blanca durante años.&erio; # x201D;

Otros incluyen el abeto balsámico, el abeto noble, el abeto Douglas, el abeto y el pino. Los tamaños pueden variar desde 3 pies hasta 12 pies o más.& amp; amp; nbsp ;

Costo de comprar un árbol de Navidad artificial

En general, los árboles con etiquetas de precio más altas tienen más luces, están hechos de materiales de PE de mejor calidad y cuentan con más ramas y complementos como puntas de acero de calibre reforzado para sostener mejor los adornos pesados. Espere encontrar árboles de calidad que comiencen alrededor de $ 400 y hasta miles.

& amp; # x201C; Pero puede obtener un árbol de buena calidad con un presupuesto limitado, & amp; # x201D; Butler comparte. & amp; # x201C; Los precios abarcan desde un buen árbol de arranque hasta algo tan real que nadie creería que no era así; # x2019; t proviene de una granja de árboles de Navidad.& amp; # x201D ;

Cómo elegir un árbol de Navidad artificial

how to choose an artificial christmas tree - dining room with fake christmas tree, garland and holiday table Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-71 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to choose an artificial christmas tree - dining room with fake christmas tree, garland and holiday table
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted & amp; # x2019; ha determinado el tamaño y el estilo del árbol que usted & amp; # x2019; desea comprar (y evaluó su situación de almacenamiento), es el momento de elegir un color.

& amp; # x201C; Pregúntese, & amp; # x2018; What & amp; # x2019; s mi estilo de vacaciones? ¿Soy un tradicionalista que adora el verde o me inclino más hacia un glamour yuletide moderno??& amp; # x2019; & amp; # x201D; Amber Dunford, directora de estilo de Overstock, señala. & amp; # x201C; El rosa y el negro ahora están en tendencia al igual que los árboles blancos y metálicos invernales.&erio; # x201D;

Algunos árboles vienen ligeramente o muy flocados con el aspecto de nieve recién caída. Elija pre-encendido o encienda el suyo todos los años & amp; # x2014; it & amp; apos; s depende de usted!

Dónde comprar

Compra en la tienda

Puede consultar árboles en sus minoristas locales para obtener una experiencia de compra tradicional. Recomendamos este enfoque si usted y amp; apos; son compradores de árboles artificiales por primera vez, o se sentiría mejor viendo sus opciones en persona.

Comprar en línea

Comprar en línea proporcionará la mayor variedad de opciones y, gracias a las imágenes digitales de alta calidad, puede ver cómo se verá su árbol a través de múltiples vistas de imagen y primeros planos.

& amp; # x201C; Los filtros también le permiten reducir su búsqueda por altura, luces, forma y tipo, & amp; # x201D; Feldman dice. & amp; # x201C; Pero mi consejo, sin importar dónde decida comprar, es comprar temprano. Los problemas de la cadena de suministro son una preocupación real en este momento y usted & amp; # x2019; ll necesitará ordenar temprano para la mejor selección y para llegar a tiempo a su árbol.&erio; # x201D;

Si usted & amp; # x2019; está nervioso por comprar una vista de árbol sin ser vista, algunas compañías ofrecen kits donde puede probar tipos de ramas y agujas.& amp; amp; nbsp;

Dónde comprar un árbol artificial

Nuestros editores recomiendan Frontgate, National Tree Company, Balsam Hill, Riverbend Home y Overstock para excelentes opciones de árboles artificiales.

Aquí es donde los diseñadores realmente compran sus vacaciones D & amp; # xE9; cor

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes hacer que un árbol artificial parezca más real??

Para garantizar un aspecto más natural, tómese el tiempo para esponjar cada rama cuando salga de la caja.

& amp; # x201C; You & amp; # x2019; ll necesita abanicar las puntas y sacar y dar forma a las ramas, & amp; # x201D; Tokarski dice.

Considere comprar adornos con aroma a árbol, colocar aceites esenciales y velas con aroma a pino en toda su habitación.

& amp; # x201C; Agregar vibraciones terrosas como piñas y guirnaldas naturales también hará que su árbol se vea y se sienta más real, & amp; # x201D; Notas de Dunford.

¿Cuánto durará un árbol artificial??

En promedio, con el almacenamiento y uso adecuados, un árbol artificial debería sobrevivir durante una década o más, señala Harman, quien ha oído hablar de personas que mantienen sus árboles durante 25 años.

Asegúrese de que su árbol tenga una garantía de varios años que se extienda a las luces, el marco y el follaje instalados de fábrica. Nota: La mayoría de las garantías no cubren elementos decorativos como adornos o cintas.& amp; amp; nbsp;

¿Qué pasa si I & amp; apos; m Limited en el espacio?

Para áreas pequeñas, puede optar por árboles de lápiz con perfiles más delgados, árboles de medio piso que se sientan al ras contra una pared o árboles de mesa para cuando desee llevar el espíritu navideño a cada espacio pequeño de su hogar.

& amp; # x201C; estos árboles lo hacen para que no lo hagas & amp; # x2019; t tiene que reorganizar los muebles, además de ellos & amp; # x2019; son perfectos para vestíbulos y alcobas, & amp; # x201D; Tokarski dice.& amp; amp; nbsp ;

Un organizador profesional nos muestra cómo almacenar adornos navideños
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Asociación Nacional de Árbol de Navidad. & amp; quot; Setenta y siete por ciento de los hogares estadounidenses celebrarán esta temporada navideña con un árbol de Navidad.& amp; quot; 2 de octubre de 2019.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo