Cómo diseñar una alfombra de área sobre alfombras

rugs over carpet
rugs over carpet
& lt; / img & gt ;

Si bien las alfombras a menudo se ven como una forma de agregar textura a los pisos de concreto duro, madera o baldosas, las alfombras de pared a pared nunca deberían ser un elemento disuasorio para comprar su próxima alfombra de área hermosa. Si usted y amp; apos; actualmente están trabajando con pisos alfombrados, puede parecer contradictorio colocar aún más alfombras en la parte superior, pero confíen en nosotros, es un estilo que vale la pena probar.

Las alfombras de área contribuyen a la estética general de una habitación y un amplificador, establecen el tono y el estilo para un espacio, establecen áreas y unen todos los demás elementos de diseño, sin importar si su habitación está pre-alfombrada o no. Y con las alfombras perdiendo el favor del diseño establecido en los últimos años, agregar una alfombra en la parte superior es una forma ideal de inyectar personalidad en su espacio casi al instante.

Las alfombras de área contribuyen a la estética general de una habitación y un amplificador, establecen el tono y el estilo para un espacio, establecen áreas y unen todos los demás elementos de diseño, sin importar si su habitación está pre-alfombrada o no.

Ya sea que usted y amp; apos; se encuentren entre renovaciones, habiten en un espacio alquilado o simplemente quieran pisos de felpa adicionales en su hogar, aquí hay 10 consejos para colocar alfombras sobre alfombras como un profesional.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor
01
de 10

Proteja su alfombra preinstalada

No importa si usted y amp; apos; re alquilan o son dueños de su casa, la alfombra puede ser realmente difícil y costosa de limpiar.Dado que los derrames ocurren, colocar una alfombra sobre su alfombra permanente no solo agrega un elemento de estilo, sino que también podría ser una estrategia inteligente para proteger el piso debajo. La alfombra en la habitación de este niño y amp; apos; en realidad es lavable a máquina, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil y asequible que llamar a los expertos. Y la mejor parte es que su alfombra debajo permanece impecable, lo cual es aún mejor si usted y amp; apos; re alquilan y don & amp; apos; t quieren perder su depósito.

Plush Moroccan Diamond Rug
Plush Moroccan Diamond Rug
& lt; / img & gt ;
Ruggable
Alfombra marroquí de diamantes
$ 439
Comprar
02
de 10

Eleve su paleta de colores

Si usted y amp; apos; están trabajando con una estricta paleta de colores (como debería), invertir en una alfombra de área puede ser una forma de elevar aún más su combinación de colores sin hacer ningún cambio permanente. Como las alfombras están disponibles en todos los tonos y colores, tu & amp;apos;asegúrese de encontrar uno que acentúe perfectamente su habitación y amplificador;apos;paleta de colores a una T. Nos encanta cómo esta habitación incorpora tonos de bronceado y blanco desde la decoración hasta la ropa de cama, hasta la alfombra y la alfombra.

03
de 10

Agregue una impresión a sus pisos

Es costoso instalar alfombras, así que cuando lo hace, solo tiene sentido elegir un color y un estilo simples que trasciendan las tendencias y las opciones de estilo. Pero cuando se trata de decorar, trabajar con una alfombra lisa que acompaña a todo puede sentirse aburrido. En lugar de vivir con una pila suave, infunde toneladas de personalidad muy necesaria con una alfombra impresa, como en esta habitación de niños y personas. (Puntos adicionales si lo complementa con una impresión igualmente divertida en las paredes.)

04
de 10

Agregar textura adicional

Dado que las alfombras básicas no tienen mucho interés visual, una capa adicional de una alfombra con un tejido texturizado puede hacer que sus pisos se vean más lujosos. El tejido de diamantes y las borlas de esta alfombra blanca hacen que esta habitación se sienta aún más acogedora y le dan a este espacio algo extra para deleitar sus ojos.

05
de 10

Establecer áreas dentro de una habitación

Si usted y amp; apos; están trabajando con un plano de concepto abierto o una habitación grande, las alfombras pueden ayudar a establecer áreas o zonas claras dentro de un espacio. En esta sala en particular, una alfombra de yute separa el área de artes y manualidades del rincón de lectura y el almacenamiento. Puede hacerlo en cualquier espacio, desde la sala de estar hasta el dormitorio, para mantener su diseño optimizado y fácil de navegar.

06
de 10

Acentúe su estilo de diseño

Esta sala de estar en mal estado incorpora una variedad de colores, texturas y estilos desde los muebles hasta la decoración de la pared & amp; # x2014; solo tiene sentido que la situación del piso siga su ejemplo. Esta alfombra de capa espacial no solo cubre una alfombra sobre la alfombra existente, sino que incorpora dos alfombras para lograr una cantidad igual de eclecticismo que el resto de la habitación. Ahora parece que le diste a tus pisos la misma atención al resto de la sala de estar, creando una sensación de equilibrio.

07
de 10

Crear Patrón de reproducción

rugs over carpet
rugs over carpet
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están trabajando con una alfombra de pared a pared que cuenta con un estampado elegante, no vemos nada malo en incorporar otro estampado elegante. De hecho, lo alentamos. Nos encanta cómo esta sala de juegos tiene el máximo impacto, combinando un tartán a cuadros de tonos fríos con una alfombra persa tradicional de tonos cálidos. El aspecto final es sorprendentemente masculino y no menos importante. Si alguna vez necesitó pruebas de que más puede ser más, aquí está.

6' x 9' Bokhara Rug
6' x 9' Bokhara Rug
& lt; / img & gt ;
Rugs.com
6 & amp; apos; x 9 & amp; apos; Alfombra Bokhara
$ 199
Comprar
08
de 10

Crear un tema

rugs over carpet
rugs over carpet
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; re alquilan o entre renovaciones, puede ser difícil darle a las alfombras existentes la personalidad que merece su espacio. Afortunadamente, una alfombra sobre su alfombra suave preinstalada puede evocar un estado de ánimo y crear un tema que su pila simple puede & amp; apos; t. Nos encanta cómo esta cabina moderna utiliza una alfombra de cuero sobre una simple alfombra gris para hacer que este espacio se sienta más amaderado en un instante.

09
de 10

Complementa tu estilo estacional

A medida que cambian las estaciones, es natural que quieras hacer algunos intercambios simples por la casa para ponerte en el espíritu, pero no te detengas en tirar almohadas y decoración navideña. Usted y amp; apos; se sorprendería de lo fácil que es actualizar la sensación completa de su habitación cada pocos meses con un simple intercambio de alfombras. Cambiar sus alfombras varias veces al año mantendrá su diseño fresco, satisfará sus antojos de decoración en constante evolución y lo ayudará a sonar en nuevas estaciones con un esfuerzo mínimo y una recompensa máxima.

10)
de 10

Extienda su colección de arte

Ya sea que usted y amp; apos; estén trabajando con un estilo de pared de galería o un solo lienzo de gran tamaño, sus paredes están impecablemente vestidas, entonces, ¿por qué pueden y amp; apos; t sus pisos tienen el mismo nivel de sentido de diseño?? Nos encanta cómo este espacio de oficina coloca una alfombra de área estampada sobre alfombras sólidas y lleva el aspecto un paso más allá con una alfombra de piel de oveja falsa sobre eso. Es como una pared de galería pero para sus pisos.

Single-Pelt Sheepskin Rug, 2x3', Ivory
Single-Pelt Sheepskin Rug, 2x3', Ivory
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Alfombra de piel de oveja de un solo pelt, 2×3 y amp; apos ;, marfil
$ 99
Comprar
11 alfombras de área que actualizarán instantáneamente cualquier habitación

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo