Cómo deshacerse de los mosquitos molestos alrededor de la casa

A bright, neat and clean dining room and kitchen
A bright, neat and clean dining room and kitchen
& lt; / img & gt ;

Los mosquitos, como muchas plagas domésticas, a veces pueden parecer otro hecho de la vida. Ya sea que ellos y amp; apos; sean el resultado de un suelo húmedo de la planta de interior o de la pudrición de los alimentos en su bote de basura, pueden ser una molestia. Pero solo porque los mosquitos están alrededor, no significa que necesitan estar para siempre. Aquí y amp; son siete formas de deshacerse de los mosquitos alrededor de la casa & amp; # x2014; es hora de encontrar la solución que funcione para usted.

01
de 07

Vinagre de sidra de manzana, agua, azúcar y jabón de platos

A plastic bottle filled with soap Stefania Pelfini, La Waziya Photography / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; quot; mntruel-sc-block-image_2-2-
A plastic bottle filled with soap
& lt; / img & gt ;

Primero: el clásico combo de vinagre de sidra de manzana, jabón y azúcar. Esta solución probada y verdadera es una manera fácil de deshacerse de los mosquitos en la casa, y se puede hacer con suministros para el hogar que probablemente ya tenga.

Para hacerlo, combine 1 cucharada de azúcar y 2 cucharadas de vinagre de manzana con agua tibia en un tazón. Luego, agregue unas gotas de jabón para lavar platos (cualquier tipo servirá) y mezcle para combinar bien. Deje el tazón cerca de su problema de mosquito y vea cómo se zambullen. La dulzura del vinagre de sidra de manzana y el azúcar atrae a los mosquitos, mientras que el jabón para lavar platos los atasca.

Puede evitar deshacerse de los mosquitos por completo al evitarlos en primer lugar. Para hacer esto, evite evitar evitar frutas o verduras demasiado maduras y mantenga limpios los mostradores de su fregadero y cocina.

02
de 07

Tratamiento de agua, vinagre y jabón

how to get rid of gnats around the house spot treatment
how to get rid of gnats around the house spot treatment
& lt; / img & gt ;

A veces, un enfoque más directo es útil con los mosquitos, especialmente cuando solo tienes unos pocos. Para un tratamiento puntual que es efectivo y fácil de armar, combine el agua tibia con unas cucharadas de vinagre y unas gotas de jabón para lavar platos en una botella de aerosol. Combine bien y rocíe los mosquitos que vea, ya sea que estén volando o en el mostrador.

03
de 07

Borrar desagües con blanqueador

A farmhouse sink in a gray kitchen
& lt; img src = “https: // www./ 15/02/220 / 14/07 / 7/000 / 682 1023 / 20/2 / 5
& lt; / img & gt ;

Los mosquitos se sienten atraídos por las frutas, verduras y otros materiales orgánicos, especialmente si se humedecen o se pudren. Así que no sorprende que muchas personas descubran que tienen un problema de mosquito en sus desagües. Si ve algunas moscas de la fruta acechando alrededor de su triturador de basura, aquí y en la forma fácil de deshacerse de ellas: el blanqueador.

Para decir que nunca se ve a mosquitos cerca de sus desagües, combine 1/2 taza de lejía con un galón de agua tibia. Vierta lentamente por el desagüe afectado y prepárese para repetir si es necesario.

04
de 07

Mash Up Banana

A fruit bowl with apples and bananas
A fruit bowl with apples and bananas
& lt; / img & gt ;

Lure mosquita con lo que más aman: fruta demasiado madura!. Para crear esta trampa furtiva, triture un plátano demasiado maduro (u otro pedazo de fruta recién pasada) y colóquelo en un tazón pequeño. Luego, cubra el tazón con una envoltura de plástico y haga pequeños agujeros en el plástico con un palillo de dientes.

Al igual que la trampa de vinagre de sidra de manzana, deje el tazón cerca de su problema de mosquito. Los mosquitos se volverán locos por la fruta en descomposición, pero los agujeros extra pequeños significan que ganaron y no podrán escapar.

05
de 07

Use vino tinto y jabón

A selection of wine bottles on a dining room table VICUSCHKA / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
A selection of wine bottles on a dining room table
& lt; / img & gt ;

Vino tinto agrio? Ponlo en buen uso como trampa de moscas de la fruta! Las heces de su vino mimado funcionan notablemente similares a una trampa de vinagre de sidra de manzana. Agregue unas gotas de jabón para lavar platos al fondo de su botella de vino casi vacía para una trampa de mosquito simple como puede ser.

Coloca cerca de tus mosquitos y prepárate para verlos caer de cabeza por encima de los talones para el vino mimado.

06
de 07

Prueba una vela

A group of candles on a table Anastasiia Krivenok / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; & amp; mntl-scruck-image_2222-2-2-2-4 & amp;
A group of candles on a table
& lt; / img & gt ;

Si no ha tenido mucha suerte con las soluciones de bricolaje, intente algo un poco diferente: use una vela. Aquí y amp; apos; s cómo funciona este truco: coloque una vela cónica alta en un candelabro. Luego, coloque ese candelabro dentro de una bandeja de agua poco profunda y coloque la sartén cerca de sus mosquitos. Encienda la vela y apague todas las otras luces cercanas para que la vela sea la única fuente de luz.

Usted y amp; apos; necesitarán quedarse para este truco de seguridad contra incendios, pero si todo sale según lo planeado, los mosquitos deben ser atraídos por la llama, volar hacia ella y luego caer al agua.

07
de 07

Trampas adhesivas efectivas

A sticky trap in a houseplant
A sticky trap in a houseplant
& lt; / img & gt ;

Si todo lo demás falla, es hora de ir a la tienda. Mientras esté allí, recoja un papel de mosca y llévelo a casa. Siguiendo las instrucciones del fabricante y de los apostos, cuelgue el papel de vuelo cerca de la fuente de sus mosquitos, o coloque trampas alrededor de sus plantas de interior, y deje que hagan lo suyo.

Sabemos que nadie quiere ver una larga franja de mosquitos muertos, pero ciertamente puede negar que es efectivo.

Cómo limpiar una eliminación de basura

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo