Cómo decorar una habitación sin contratar a un diseñador de interiores

En este artículo

¿Cómo funciona Modsy??
Quién puede usar Modsy?
¿Qué hace Modsy??
Lo que hace que Modsy sea diferente?

Ya sea que usted y amp; apos; se hayan mudado a un espacio completamente nuevo o lo hayan decidido y el tiempo de los apostos para una limpieza de primavera, y amp; amp; nbsp; decorar su hogar puede parecer una tarea elevada. Si usted y amp; apos; no están listos para hacerlo solos, siempre pueden buscar el consejo de diseñadores experimentados y amp; nbsp; interior para ayudarlo a crear el espacio con el que usted y amp; apos; han estado soñando. Sin embargo, el costo de un interior solo puede ser suficiente para disuadirlo de comenzar su proyecto.

Si usted y amp; apos; han investigado, usted y amp; apos; probablemente estén familiarizados con el alto costo de emplear a un diseñador de interiores. Comienza con una tarifa plana, luego tarifas por hora y compras adicionales & amp; # x2014; todo esto puede sumar rápidamente. Según HomeAdvisor, el promedio nacional & amp; nbsp; para un proyecto de diseño en 2020 fue de más de $ 7000. Por supuesto, esto depende de su presupuesto personal y gustos.

Sin embargo, si no tiene & amp; apos; t tiene miles de dólares de sobra, hay una serie de opciones alternativas. Primero, las aplicaciones. Realmente hay una aplicación para todo en estos días, incluido el diseño interior. Sin embargo, si puede & amp; apos; t imagine diseñar su espacio con & amp; amp; nbsp; aplicaciones de decoración del hogar, hay & amp; apos; s otra forma asequible.

Ingrese Modsy, & amp; nbsp; el servicio de diseño de interiores que & amp; amp; nbsp; crea representaciones 3D realistas de cualquier habitación y la llena de muebles y d & amp; # xE9; cor de marcas. Piense en ello como probarse un sofá o un fondo de pantalla antes de dar el paso. El servicio comienza en solo $ 159, lo que lo convierte en una alternativa de diseño de interiores seriamente asequible. Siga leyendo para descubrir exactamente cómo usar Modsy & amp; amp; nbsp; para crear el hogar que usted y amp; apos; han estado soñando sin desembolsar sus ahorros de toda la vida.

Cómo funciona

Modsy
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/rlIqETWMhz1hEeWnTo1ymGxkCc4=/700×467/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().700x0c-845b3a1f8eab486f95eef18173149.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/tLNjfwkhb3BfGRZf0uZFFn
& lt; / img & gt ;

Alessandra Wood, vicepresidenta de estilo de Modsy & amp; apos, explica que todo lo que se necesita son unos simples pasos para comenzar a usar Modsy y encontrar las piezas que funcionen mejor en su hogar. Primero, envía imágenes y medidas de su espacio e indica lo que necesita. Luego, toma Modsy & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; style quiz para proporcionar más información y amp; amp; nbsp; sobre su proyecto, diseño, muebles existentes y presupuesto.

Una vez que usted y amp; apos; hayan terminado con estos pasos, Modsy & amp; amp; nbsp; designers crean dos planes tridimensionales de su habitación diseñados a medida para que los vea. Todos los planes incluyen productos completamente comprables de marcas familiares como CB2, West Elm, Pottery Barn y otros minoristas más bajo el radar. Incluso puede jugar con los diseños usted mismo reorganizando el diseño y eligiendo nuevos productos tanto como necesite.

Who It & amp; apos; s For

Modsy Interior Design
Modsy Interior Design
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Modsy es tanto para propietarios como para habitantes de apartamentos, & amp; quot; según Wood. Pueden acomodar todo tipo de situaciones de vida, haciendo que el servicio sea accesible para la mayoría de las personas. Además, los puntos de bajo precio lo hacen ideal para aquellos que buscan decorar con un presupuesto limitado. Como señala Wood, los diseñadores de interiores tradicionales pueden cobrar desde $ 50 hasta $ 200 por hora y amperios; # x2014; lo que hace que Modsy sea una gran ganga.

& amp; quot; Los clientes tienen acceso a sus diseños de por vida y pueden seguir regresando para hacer cambios, & amp; quot; ella agrega. Además, usted y amp; apos; también ahorrarán en errores costosos, como el envío de devolución, y won & amp; apos; t perder el tiempo preocupándose por productos que se ven diferentes en persona que en línea, señala el experto en estilo.

Qué hace

Modsy Living Room
Modsy Living Room
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Modsy puede ayudarlo a hacer todo, desde un estilo adecuado, un espacio pequeño, fácilmente habitaciones de transición de un propósito a otro & amp; # x2014; como un rincón de desayuno a una guardería y amp; # x2014; y mucho, más, & amp; quot; según Wood. Puede obtener el mismo toque personal de un diseñador de interiores trabajando individualmente con un estilista Modsy & amp; amp; nbsp; pero también obtiene acceso a tecnología inteligente que hace que experimentar con nuevos diseños sea fácil de hacer por su cuenta.

Además, el servicio lanzó recientemente un nuevo paquete que incluso le permite trabajar en dos habitaciones (o más) a la vez con su Modsy & amp; amp; nbsp; Designer. A partir de $ 269, es una opción rentable para redecorar más espacio en su conjunto, en lugar de trabajar habitación por habitación.& amp; amp; nbsp;

Modsy ahora también ofrece una función Live Swap que permite a los clientes intercambiar muebles en su modelo tridimensional en un instante. & amp; quot; Esta herramienta innovadora permite a los clientes visualizar y comprar fácilmente productos dentro de una réplica exacta de su espacio, lo que realmente permite a los clientes tomar el control de su proceso de diseño, & amp; quot; Dice Wood.

Por qué es diferente a los dos

How to Use Modsy
How to Use Modsy
& lt; / img & gt ;

Si bien hay muchas aplicaciones y servicios de diseño de interiores disponibles que hacen que la decoración con la ayuda de un profesional y un estilista asequible, Modsy se destaca por algunas razones. Utiliza tecnología 3-D de vanguardia para ayudar a los usuarios a visualizar verdaderamente su espacio y evitar las trampas de subestimar la escala al tiempo que ofrece una experiencia minorista fluida. Por supuesto, allí también hay consejos y recomendaciones útiles y personalizadas de estilo de Modsy & amp; amp; nbsp; stylists, que le permiten sentir que todavía tiene su propio diseñador de interiores.

Todavía en la cerca? Permítanos ayudarlo a decidir si debe trabajar con un diseñador de interiores o no.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo