Cómo decorar una habitación del rasguño (es más fácil de lo que piensas)

Tips for decorating like an interior designer
Tips for decorating like an interior designer
& lt; / img & gt ;

Mudarse a un nuevo hogar puede ser emocionante, pero cuando piensas en & amp; nbsp; decorarlo desde cero, también puede ser bastante abrumador. ¿Qué color de pintura debo elegir?? ¿Debo conseguir un sofá seccional o de tres plazas?? ¿Qué tamaño de alfombra necesito?? De un vistazo, una pizarra de decoración en blanco puede sentirse intimidante, pero con un enfoque de gestión de proyectos para la decoración de interiores, usted y otros encontrarán que las decisiones son mucho más fáciles.

Diseñadores de interiores y amp; nbsp; sepan esto demasiado bien & amp; # x2014; cuando hacen malabares con docenas de clientes y proyectos, su enfoque de decoración es menos sobre la intuición y más sobre los métodos de gestión de proyectos completos con planes, hojas de cálculo y listas de tareas procesables. . Al desglosar cada aspecto de la decoración de interiores, pueden seguir su progreso y mantener un plan d & amp; # xE9; cor a tiempo y dentro del presupuesto. Mejor aún, pueden asegurarse fácilmente de que las piezas que elijan funcionen dentro del esquema general del hogar. Entonces, ¿cómo decoras una habitación de principio a fin y amp; amp; nbsp; utilizando un enfoque de gestión de proyectos?

Esbozamos 12 pasos simples que lo trasladarán de una pizarra en blanco a un hermoso espacio en solo un fin de semana.

01
de 03

Viernes: Inspírate

living room
living room
& lt; / img & gt ;

El primer paso es descubrir tu visión. Para hacer esto, debe tener un plan. Comience por reunir inspiración a través de imágenes interiores de muebles, texturas y materiales que ama. Agrupe todo en una carpeta o tablero de Pinterest para mantener una visión clara y coherente en un espacio.

Su entrega: Una placa de inspiración llena de sus habitaciones favoritas, muebles, colores y materiales

Una vez que tenga toda su inspiración en un solo lugar, encuentre los hilos comunes. ¿Tiene una inclinación por el mármol, diseños mínimos o el color azul?? Identifique qué elementos le llaman la atención y use estos elementos como base para su plan de diseño. El objetivo es & amp; apos; t ir por la borda con cualquiera de ellos, pero crear una base y un estilo coherentes para su espacio.

Su entrega: Una paleta de colores, materiales y texturas hervida para ayudarlo a guiar las decisiones futuras

Una vez que tenga una idea de sus preferencias estéticas, haga un inventario de lo que ya posee y decida si cada pieza tiene un lugar en su nuevo hogar. ¿Puedes encontrar un lugar para tu arte favorito?? ¿Su buffet antiguo de abuela y amp; apos; encaja con su esquema mínimo?? Remember & amp; # x2014; los períodos y estilos de mezcla pueden agregarse a su d & amp; # xE9; cor, pero solo usted puede juzgar si cada pieza agregará prestigio o choque con su aspecto general.

Su entrega : una lista de todo lo que usted y amp; apos; mantendré, venderé y donaré & amp; # x2014; con planes procesables para cada uno

Este es también un buen momento para comenzar a pensar en sus electrodomésticos. Seleccione un estilo que se vea bien y tenga múltiples características para que haya ganado & amp; # x2019; t tiene que invertir en uno nuevo en unos pocos años & amp; # x2019; hora. Por ejemplo, LG Mega Capacity Top Load Washer Duo ha estado ganando premios de satisfacción del cliente de izquierda a derecha, por lo que puede confiar en él para hacer el trabajo.

Identifique sus necesidades básicas para que no termine con un diseño que sea bonito pero poco práctico. Puede que te encanten los pequeños sofás de mediados de siglo, pero ¿es práctico para tu estilo de vida?? ¿Qué tipo de actividades tienen lugar en su hogar? ¿Le encanta jugar juegos de mesa, organizar cócteles, tomar una siesta en el sofá o ver maratones de Netflix?? Deje que su estilo de vida guíe su plano de planta. Si su sofá da al televisor, a la chimenea o a un par de tumbonas? Si se sienta en el medio de la habitación o junto a una ventana iluminada por el sol? Qué tan grande debería ser? Estas son todas las preguntas que usted y amp; apos; necesitarán responder antes de recoger muebles.

Su entrega: Una lista central de actividades que tienen lugar en su hogar y los requisitos que los acompañan (p. ej., un escritorio para trabajar desde casa o una mesa para jugar juegos de mesa)

02
de 03

Sábado: Haga un plan

& lt; img 2019 = “” alt = “home office” height = “2000” http: = “” annesage.com = “” 06 = “” 05 = “” = “& gt; Anne Sage & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc0-block-image_
home office
& lt; / img & gt ;

Usted y amp; apos; han tenido tiempo de digerir su plan general y estética para su espacio, así que ahora usted y amp; apos; están listos para tomar medidas concretas. Haga una lista de cada mueble que desee. Considere mesas auxiliares, sofás, sillones, consolas de entrada y armarios de bar. ¿Siempre has querido un chaise lounge?? Tal vez tú y amp; apos; d como una vanidad para prepararse por la mañana? Escríbelo todo.

Ahora no es el momento de contenerse con presupuestos o medidas y amp; # x2014; permítase soñar con su lista de deseos definitiva independientemente de lo que realmente tenga sentido.

& lt; br & gt ;
Su entrega: Una lista de deseos definitiva de todo lo que desea en su espacio, independientemente del espacio o presupuesto & lt; / br & gt;

Una vez que conozca sus necesidades y deseos, coloque estos elementos en un plano de planta para ver cuáles hacen el corte. Use un papel y un bolígrafo o una aplicación como LucidChart para hacer un plano de planta a escala y comience a dejar caer muebles. Don & amp; apos; t limítese con un presupuesto todavía & amp; # x2014; considere solo los requisitos espaciales. Como guía, deje tres pies de espacio para caminar en áreas de alto tráfico y uno o dos pies entre sofás y mesas.

Su entrega: Un plano de planta (o algunas opciones de plano de planta) que representa cómo desea que fluya su espacio, completo con todos los muebles que necesita & amp; apos; ll

Mejor software de diseño para el hogar de 2021

& lt; br & gt ;
Una vez que tenga un plan de muebles, use el mismo plano de planta para trazar su iluminación. Considere todas las fuentes de luz y amplificador; # x2014; colgantes, soportes empotrados, apliques, lámparas de pie, etc.& amp; # x2014; pero tenga en cuenta qué tipos de iluminación requieren un electricista y cuáles no. Agregue lámparas de pie cerca de tumbonas y sofás, y lámparas de mesa en mesas laterales, buffets y consolas. Como regla general, cada habitación debe tener tres fuentes de luz a la altura de los ojos, ubicadas alrededor de la habitación en forma triangular.& amp; amp; nbsp; & lt; / br & gt;

Su entrega: Su plan de muebles completo con un mapa de iluminación & amp; # x2014; y una lista de sus necesidades de iluminación

Ahora que tiene una idea clara de lo que necesita y dónde lo necesita, es hora de comenzar a asignar cifras en dólares. Para hacer esto, ingrese su lista de muebles en una hoja de cálculo con un monto de presupuesto total en la parte inferior & amp; # x2014; elija una cifra con la que usted y amp; apos; se sientan cómodos y parecen razonables con respecto a la cantidad de cosas que tiene que comprar. Luego, comience a asignar números a cada artículo de acuerdo con cuánto cree que cuesta o cuánto se siente cómodo gastando en él. Recuerde presupuestar al menos el 20 por ciento para asuntos no planificados, impuestos, entregas y otras tarifas.

Su entrega: Un plan de presupuesto detallado para guiarlo a través de la fase de compra

03
de 03

Domingo: tome medidas

Eat in kitchen Desiree Burns Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-24 & amp; data-tracking-container = & amp;
Eat in kitchen
& lt; / img & gt ;

Ahora viene la parte divertida: comprar piezas que amas. A medida que reduce cada pieza, agregue su precio a su hoja de cálculo de presupuesto. Si va, intente hacer sustituciones hasta que alcance un presupuesto con el que se sienta cómodo. La mayoría de los artículos y estilos están disponibles a una variedad de precios, así que no tenga miedo de visitar varios minoristas para ver si puede encontrar un artículo similar a un mejor precio.

Su entrega: Una lista de compras detallada que describe cada mueble que necesita comprar. Don & amp; apos; t olvide medir todo dos veces antes de confirmar su pedido.

Lo más probable es que durante el abastecimiento de sus muebles, se haya encontrado con artículos que le encantaron absolutamente pero que no se ajustaban a su presupuesto y amp; # x2014; eso no significa que deba tacharlos para siempre. Considere si puede comprarlos en el futuro o si el derroche vale la pena. Después de todo, una pieza de inversión puede elevar el aspecto de toda una habitación. Las piezas dignas de derroche incluyen piezas de declaración únicas que tendrán un gran impacto en su diseño general y artículos más grandes eternos, como sofás, que puede verse manteniendo durante décadas.

Su entrega: Una lista corta de elementos de derroche para considerar invertir a largo plazo

Puede pensar que el mejor momento para elegir un color de pintura es al principio, pero preferimos elegirlo al final. Es más fácil elegir un tono para complementar toda su colección de muebles que al revés. Elija muestras de pintura y mírelas contra los muebles que usted y amp; apos; han elegido hasta que encuentre la combinación perfecta. Examínelos contra muestras de tela o material para asegurarse de que todo funcione en conjunto. Si puede, obtenga ollas de muestra y pinte cuadrados de un pie en su pared para mirar bajo diferentes luces durante todo el día. Cada color de pintura se verá diferente bajo la luz natural y LED que en un chip de pintura.

Su entrega: Un plan de pintura completo con colores y acabados de pintura

Por último, agregue accesorios a su espacio para crear capas que lo harán sentir vivido. Un error que la gente suele cometer es comprar una tonelada de accesorios pequeños en lugar de las piezas grandes primero porque ellos y otros tienen miedo de comprometerse con un esquema de diseño. Al elegir primero los artículos más grandes, usted y amp; apos; evitarán terminar con un montón de accesorios pequeños que no funcionan juntos. Al recoger accesorios, considere obras de arte, cestas y bandejas de almacenamiento, libros de mesa de café, posavasos, jarrones y cualquier otra cosa que pueda mejorar su espacio mientras lo mantiene habitable y práctico. Repita los pasos del 8 al 10 para presupuestar sus accesorios.

Su entrega: Un plan de accesorios para agregar toques finales a su d & amp; # xE9; cor y, al final, un hermoso espacio para usted y amp; apos; espero volver a casa

Los diseñadores de interiores siempre notan estos errores de decoración de dormitorios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo