Cómo cultivar una planta de araña (planta de avión)

Three hanging spider plants
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ViVANhmR7OXqykFmBXDyBsb2flc=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (Imbp) Get10.20/207/201
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cuidado de plantas
Las mejores condiciones de crecimiento
Variedades de plantas de araña
Cómo propagar la planta de araña
Problemas de crecimiento comunes

Pocas plantas de interior son tan populares como la planta de araña. Muchas de las plantas más modernas y modernas, como los higos de las hojas de violín, requieren mucho TLC y condiciones de crecimiento específicas para sobrevivir. Pero las plantas de araña nunca pasan de moda gracias a su resistencia, su atractivo follaje tropical y sus instrucciones de cuidado casi infalibles. Aquí están nuestros consejos para mantener sus plantas de araña sanas y exuberantes.

  • Nombre botánico: Clorofito comoso
  • Nombre común: Planta de araña, planta de avión
  • Tipo de planta: Perenne
  • Tamaño maduro: 2 & amp; # x2013; 3 pies de largo
  • Exposición solar: Sol parcial directo
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas bien drenada
  • pH del suelo: 6.0 & amp; # x2013; 7.2

Cuidado de plantas

Permita que el suelo de su planta y amp; apos; se seque por completo entre riegos. Una planta de araña y raíces blancas carnosas de Apos contienen mucha agua para permitir que la planta sobreviva durante los períodos secos, pero esto se convierte en una responsabilidad si usted y amp; apos; re riegan demasiado.

La atención que necesita su planta puede cambiar con las estaciones, dependiendo del clima donde viva. Durante la temporada de crecimiento de verano, puede tener más sed que en invierno, así que controle el suelo y ajústelo en consecuencia. Cuando la humedad sea menor en los meses de invierno, considere empañar su planta de araña ocasionalmente para mantenerla feliz.

Las mejores condiciones de crecimiento para plantas de araña

Al comprar una planta de araña o una planta de avión, elija muestras espesas y completas con hojas vibrantes y verdes abigarradas. Intente evitar muestras con hojas amarillas o márgenes crujientes de hojas marrones. A menudo puede comprar una planta de araña que ya está repleta de compensaciones, también llamadas arañas, en su vivero local.& amp; amp; nbsp; Vale la pena preguntarle a sus amigos amantes de las plantas si alguien tiene un desplazamiento recientemente arraigado para que lo adopten, ya que estas plantas se reproducen vigorosamente, y los propietarios a menudo están felices de compartir.

Las plantas de araña crecen mejor cuando están un poco atadas a la maceta, así que solo suban un tamaño (aproximadamente dos pulgadas más de diámetro) si planea trasplantar. Use un suelo para macetas bien drenado y de uso general y un recipiente con varios agujeros de drenaje en el fondo.

Las plantas de araña pueden tolerar una amplia gama de condiciones, & amp; nbsp; pero prefieren luz indirecta moderada a brillante, con temperaturas superiores a 50 grados y humedad moderada. Cuando se trata de la colocación, las plantas de araña funcionarán bien en casi cualquier lugar, incluso en una habitación con solo luz artificial. Es una buena idea rotar su planta de araña periódicamente para que ambas partes obtengan el beneficio de su fuente de luz cercana. Una forma favorita de mostrar plantas de araña y amp; apos; El follaje y los brotes dramáticos de flores es mostrarlos en cestas colgantes frente a una ventana.

Son perfectos en una ventana orientada al norte, este u oeste, o aproximadamente a cinco pies de una ventana orientada al sur. Como aman la humedad, considere incorporar plantas de araña en el plan de decoración de su baño.
& lt; p / & gt ;

Variedades de plantas de araña

Puede elegir entre una variedad de diferentes plantas de araña, incluyendo la planta de arañas Bonnie (con hojas que se rizan y se tuercen) La planta de arañas hawaianas (con hojas multicolores que se desvanecen a medida que envejecen) la planta de araña abigarrada de Bonnie (con hojas de rayas blancas) y la planta de arañas de hierba cebra (con hojas verdes bordeadas de blanco).

Cómo propagar plantas de araña

Una vez que obtenga su primera planta de araña, ganó & amp; apos; t mucho antes que usted & amp; # x2019; está cultivando otras nuevas para su hogar, su oficina, sus vecinos & amp; # x2014; tiene la idea.

Con el cuidado y las condiciones adecuadas, una planta de araña madura y saludable enviará a varios corredores con arañas cada año. Cuando vea que las pequeñas raicillas en el fondo de una araña crecen media pulgada de largo, recórtelas del corredor y luego plante en una pequeña maceta de tierra bien drenada. Mantenga el suelo húmedo pero no demasiado húmedo hasta que comience a ver un nuevo crecimiento y luego siga las instrucciones de cuidado habituales.

Problemas de crecimiento comunes

Tan sin complicaciones como las plantas de araña, hay algunas señales de advertencia importantes para tener en cuenta & amp; # x2014; y algunos consejos para mantener el suyo mejor.

Si las hojas de su planta y amp; apos; se ven pálidas y caídas y usted no lo ha regado en mucho tiempo, dele una bebida profunda y completa. Si las hojas se vuelven marrones o negras y usted & amp; apos; han estado manteniendo el suelo húmedo, la planta puede pudrirse debido al riego excesivo.

Si nota caída de hojas, puntas de hojas marrones y crecimiento lento, una acumulación de sales solubles podría ser la culpable. Estas sales se concentrarán en el suelo con el tiempo y pueden hacer que las raíces se pudran o inhiban la capacidad de la planta y los apostos para absorber el agua. Si usa un ablandador de agua en su hogar, debe usar agua de lluvia o agua destilada en sus plantas, ya que el ablandador puede hacer que el agua del grifo sea demasiado salada.

Para evitar la acumulación de sal, siempre riegue profundamente su planta de araña y no deje que la olla se siente en el agua. Conduzca el suelo cada seis meses más o menos raspando la corteza de sal blanca que puede haberse formado en la superficie del suelo. Permita que fluya mucha agua, al menos el doble del volumen de la olla, & amp; nbsp; a través del recipiente. Si usted y amp; apos; están lidiando con una acumulación de sales en una maceta sin drenaje, vuelva a colocar la planta usando tierra fresca en un recipiente con un orificio de drenaje.

El uso de agua del grifo que & amp; apos; s tratados con fluoruro o cloro puede hacer que las puntas de las hojas de su planta y amp; apos; se vuelvan marrones y secas. Si bien esto no afecta la salud de la planta y los apostadores, puede preferir recortar estas puntas y cambiar al agua de lluvia, el agua destilada o el agua filtrada.

Es hora de trasplantar su planta de araña si es así como a la olla para que el agua pueda penetrar hasta las raíces. Retire cuidadosamente la planta de su recipiente, luego use los dedos para aflojar y eliminar el suelo de las grandes raíces blancas. Antes de volver a colocar en un recipiente más grande con tierra fresca, pode aproximadamente un tercio de las raíces con un cuchillo afilado limpio o tijeras de jardín esterilizadas. Haga esto una vez cada año o dos o cuando vuelva a colocar.

Una planta de araña madura y saludable enviará tallos largos y arqueados con pequeñas flores blancas en los extremos. Demasiado brillante o muy poca luz, así como demasiado fertilizante, puede evitar que las plantas araña florezcan.

Incluso una planta de tan bajo mantenimiento como esta puede tener problemas con las plagas. Hojas pegajosas? Inspeccione la parte inferior en busca de escamas o pulgones. Ambos insectos excretan un residuo pegajoso llamado melaza sobre las hojas de las plantas de interior. Eliminar escala & amp; # x2014; que parece óvalos de color marrón plano en hojas y amp; # x2014; frotándolos de las hojas con un bastoncillo de algodón bañado en alcohol. Vuelva semanalmente para tratar hasta que se haya eliminado la escala.

Puede tratar los pulgones o las cochinillas, que se asemejan a una masa blanca esponjosa, rociando la planta con aceite de neem o rociando las hojas con jabón insecticida. Asegúrese de revisar cualquier muestra cercana para ver si las plagas han migrado.

FYI: Estas son las 10 mejores plantas colgantes para autoprofesados y quot; Black Thumbs & amp; quot ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo