Cómo cultivar pájaros y amp; apos; s Nest Fern

A bird's nest fern with ruffled green leaves
A bird's nest fern with ruffled green leaves
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cuidado de plantas
Las mejores condiciones de crecimiento
Bird & amp; apos; s Nest Fern Varieties
Cómo propagar Bird & amp; apos; s Nest Fern
Problemas de crecimiento comunes

El pájaro & amp; # x2019; s nido de helecho ( Asplenium nidus ), también conocido como helecho nido, es la planta de interior fácil y perfecta para agregar un aspecto exuberante y tropical a tu espacio.Este helecho presenta hojas onduladas en forma de lanza que se extienden de dos a tres pies desde una roseta central, en lugar de las frondas plumosas de sus helechos. It & amp; # x2019; s también es una epífita, que crece en otras plantas: en la naturaleza, usted y amp; apos; encontrarán este helecho en los cruces de las ramas de los árboles de la jungla.& amp; amp; nbsp;

Es posible que haya visto variedades de este helecho en su tienda de jardinería o vivero local. Debido a su crecimiento ascendente, los helechos de nido de aves y áposos son una opción encantadora para exhibir en una canasta colgante o una macrameta. Mientras no florecen, la forma de roseta con hojas onduladas hace que esta planta de interior sea un complemento elegante para su colección.

  • Nombre botánico: Asplenium nidus
  • Nombre común: Bird & amp; apos; s nido de helecho, nido de helecho
  • Tipo de planta: Perenne
  • Tamaño maduro: 2 & amp; # x2013; 5 pies de alto
  • Exposición solar: Luz indirecta media a brillante; algo de sombra
  • Tipo de suelo: Suelo para macetas bien drenado
  • pH del suelo: 5.0 & amp; # x2013; 5.5

Cuidado de plantas

Su pájaro y su helecho anidador crecerán mejor con un suelo constantemente húmedo. Esta planta resistente es fácil de cultivar y, si vives en un área particularmente húmeda, incluso se puede plantar dentro de un tronco viejo, al igual que crece en la naturaleza. Para las mejores condiciones, planta tu helecho en tierra para macetas rica en turba y perlita.

Verifique el suelo regularmente para asegurarse de que se sienta uniformemente húmedo y amp; # x2014; pero no mojado & amp; # x2014; en todo momento. Aproximadamente cada una o dos semanas, riegue la planta alrededor de los bordes en lugar de directamente en la roseta central. Si su helecho recibe luz brillante, usted y amp; apos; necesitarán regarlo con más frecuencia que a la sombra.

Es importante no fertilizar en exceso un pájaro y un helecho nido de áposos. Durante la primavera y el verano (aproximadamente de abril a septiembre), use fertilizante para plantas domésticas líquidas de media resistencia dos o tres veces durante la temporada de crecimiento.

Durante este tiempo, pequeñas frondas nuevas se desplegarán desde el centro de su helecho. Tenga cuidado de no tocar las frondas jóvenes, ya que son muy delicadas. Evite alimentar su helecho durante los meses de invierno.& amp; amp; nbsp;

Si su pájaro y su helecho nido de Apos ha superado su maceta o se ha vuelto inestable en su base de madera, es hora de replantar. Usted & amp; apos; probablemente solo necesite darle un nuevo hogar cada dos o tres años, o cuando vea raíces que aparecen en la superficie del medio de cultivo.

Los helechos de nido de aves y amp; apos; deben ser trasplantados en primavera. Elija una maceta más grande, o simplemente pode las raíces (lo que fomenta un nuevo crecimiento) y use una mezcla fresca para macetas en el mismo recipiente. Tenga cuidado al alejar el helecho de los viejos troncos de soporte: ayúdelo a agarrar su nueva base de madera con vigas de soporte temporales mientras aprende a aguantar.

Las mejores condiciones de crecimiento para Bird & amp; apos; s Nest Fern

Para cultivar pájaros y helechos de nido de áposos con éxito, trate de simular sus condiciones de crecimiento natural & amp; # x2014; un bosque tropical & amp; # x2014; en su espacio. Eso significa aire caliente con alta humedad y sombra moteada o luz indirecta.

Elija un lugar para mostrar su pájaro & amp; # x2019; s nido de helecho donde la temperatura no baja & amp; apos; t baja por debajo de 60 grados por la noche; 70-80 grados es el mejor rango para cultivar una planta exuberante y saludable.& amp; amp; nbsp; si su helecho está afuera a la sombra, agregue una gruesa capa de mantillo alrededor de su base para asegurarse de que retenga la humedad. En el interior, muestre este helecho en su baño, donde el vapor de la ducha aumentará la humedad del aire.& amp; amp; nbsp;

hand holding bare-root bird's nest fern with arching, wavy green leaves
hand holding bare-root bird's nest fern with arching, wavy green leaves
& lt; / img & gt ;
El alféizar
Small Bird & amp; # x2019; s Nest Fern
$ 46
Comprar

Dado que estas plantas requieren tanta humedad, dale un impulso adicional a tu pájaro y apos; s nido de helecho al empañarlo o colocar su maceta en una bandeja de guijarros con un poco de agua agregada. El agua que se evapora agregará humedad al aire (solo asegúrese de que la olla esté por encima de la línea de flotación). Otra opción es mostrar su helecho con otras plantas de interior tropicales como bromelias, pothos o plantas de oración, y luego ejecutar un humidificador cerca para ayudar a mantener felices a todas sus plantas amantes de la humedad. Los helechos de nido de aves y amp; apos también pueden funcionar bien en terrarios o invernaderos, gracias a los sistemas cerrados que contienen humedad y humedad.& amp; amp; nbsp ;

En términos de luz, los helechos nido de aves y amp; apos; hacen bien en sombra parcial o sol indirecto. Una ventana orientada al norte o al este, donde la luz es más débil, puede proporcionar las condiciones ideales. Las ubicaciones con más luz harán que sus aves y amp; apos; s nido de helechos y amp; apos; s hojas se arruguen más, mientras que los helechos que reciben menos luz se volverán más planos.& amp; amp; nbsp;

Evite mostrar su pájaro y el helecho del nido de Apos donde entrará en contacto con la luz solar directa, con la excepción de una luz matutina más débil en una ventana orientada al este.

Bird & amp; apos; s Nest Fern Varieties

El helecho común Asplenium nidus que vemos en la mayoría de los viveros se asemeja a las hojas de plátano, y crece en las palmeras en su entorno natural. Algunas variedades, como el pájaro retorcido y el helecho nido de Apos, se han criado para enfatizar diferentes aspectos de sus hojas onduladas, en forma de cinta. Una variante de color verde oscuro, Asplenium nidus & amp; apos; Cobra & amp; apos; (cerdo cobra), tiene hojas redondeadas con ondas profundas en un patrón ascendente que se asemeja a la serpiente y el aspecto clásico de los ápos.

Asplenium australasium (cuervo y amp; apos; s nido de helecho) es una variedad única que presenta ondas arriba y abajo de sus hojas delgadas, que se enrollan hacia el centro en sus puntas. Algunas variedades se clasifican como en peligro de extinción: Asplenium serratum, conocido como el ave salvaje y el helecho del nido de los áposos, es un hallazgo raro en la naturaleza y en los viveros. Asplenium antiquum también está en peligro en su hábitat nativo de Asia Oriental, pero es común en muchos jardines estadounidenses. Esta variante es conocida por su color verde brillante con bordes ondulados.

Al regar el helecho nido de su pájaro y amp; apos; evite obtener agua en el centro de & amp; quot; nest, & amp; quot; ya que esto puede hacer que su helecho se pudra.

Cómo propagar Bird & amp; apos; s Nest Fern

Los helechos de nido de aves y amp; apos; son difíciles de propagar. No cultivan plantas bebés en forma de compensaciones como lo hacen muchas suculentas, y las nuevas plantas no crecerán a partir de las cortinas de hojas o tallos. A diferencia de otras especies similares, los helechos nido de aves y amp; apos; s no se pueden dividir.

Más bien, los helechos nido de aves y amp; apos;, como muchos otros helechos, se reproducen a través de esporas sostenidas en pequeños casos en la parte inferior de sus hojas. Para propagarse desde esporas, espere a que las esporas se vean anchas y borrosas, retírelas cuidadosamente y colóquelas en una bolsa de papel para esperar a recogerlas más. Luego, espolvoree sobre una olla de musgo de esfagno y coloque la olla en un plato de agua. Simplemente cubra la olla con una bolsa transparente; coloque la olla en un lugar caliente y sombreado; y espere de cuatro a seis semanas hasta que las esporas germinen.

Problemas de crecimiento comunes

Demasiada luz puede causar que un pájaro y un pájaro aniden helecho y amp; apos; s hojas amarillas. Si esto sucede, corte las hojas afectadas en la base con una cuchilla de jardinería limpia y afilada, y mueva la planta a una mancha más sombreada lejos del sol directo.

Si sus hojas son de color verde pálido o marrón, es posible que su planta no reciba suficiente agua. Asegúrese de que el suelo de su helecho y amp; apos; permanezca uniformemente húmedo e intente agregar más humedad a la habitación con un humidificador o empañándose diariamente hasta que su planta regrese a un estado verde y saludable.

FYI: Estas son las mejores plantas de interior que puede agregar a su hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo