Cómo cultivar la planta de Pothos (Devil & amp; # x2019; s Ivy)

A container garden that includes the pothos plant
A container garden that includes the pothos plant
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cuidado de plantas
Las mejores condiciones de crecimiento
Tipos de Pothos
Propagación
Problemas de crecimiento comunes
Ollas y traspaso
Preguntas frecuentes

Pothos ( Epipremnum aureum ), también conocido como devil & amp; # x2019; s hiedra, es una de las plantas de interior más fáciles de cultivar. Ellos y amp; apos; son productores rápidos y exuberantes, son tolerantes a la sequía y prosperan en casi cualquier situación de iluminación. Sin embargo, también son tóxicos para las personas1 y las mascotas, 2 para que usted y amp; apos; quieran vigilar de cerca las vides de rápido crecimiento para asegurarse de que se mantengan fuera del alcance.

Gracias a su hábito de crecimiento final y las raíces aéreas que brotan del tallo, las plantas de pothos pueden ser entrenadas para escalar un pequeño enrejado interior, un poste o poste, o un marco o ventana con algunas uñas pequeñas o tachuelas para apoyar. También puede plantarlos en cestas colgantes o colocarlos en la parte superior de un estante de dormitorio con vides colgando hacia abajo para crear un ambiente exuberante y jungla.

  • Nombre botánico: Epipremnum aureum
  • Nombre común: Planta de Pothos, demonio & amp; # x2019; s hiedra
  • Tipo de planta: Vina
  • Tamaño maduro: 20 & amp; # x2013; 40 pies de alto3
  • Exposición solar: Luz interior moderada
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas bien drenada
  • pH del suelo: 6.1 & amp; # x2013; 6.5
  • Toxicidad: Tóxico para las mascotas, 2 tóxico para los humanos1

Pothos plants on rattan shelf Mocha Girl Place & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; quot; data-quot; data-tracking-quot;
Pothos plants on rattan shelf
& lt; / img & gt ;

Cuidado de plantas y amp; amp; nbsp;

Las plantas de Pothos tienen un mantenimiento tan bajo que pueden adaptarse a una amplia gama de condiciones de luz y niveles de humedad & amp; # x2014; pero es importante saber cómo hacerlas más felices para un crecimiento máximo.

Una planta de pothos saludable puede durar semanas sin un sorbo de agua, pero es mejor que deje que las dos pulgadas superiores del suelo se sequen al tacto entre los riegos. Monitoree el suelo durante la temporada de crecimiento en primavera y verano, cuando su planta pueda necesitar riegos más frecuentes. En invierno, puede necesitar un poco menos de agua. Dele a sus pothos una dosis de fertilizante cada tres o cuatro meses.& amp; amp; nbsp;

Si no está podado, sus enredaderas de pothos crecerán mucho tiempo # x2014; lo que puede desear o no, dependiendo de cómo usted & amp; # x2019; re exhibe su planta. Para fomentar un aspecto más completo y más agresivo, reduzca las vides finales y elimine las puntas de crecimiento.

Los esquejes y puntas de pothos son fáciles de enraizar y propagar en aguas simples o en el suelo, lo que los hace ideales (y libres)!) regalos.

Las mejores condiciones de crecimiento para plantas de Pothos

Los pothos pueden funcionar bien con luz indirecta baja a brillante, lo que hace que estas vides frondosas sean una excelente opción para áreas de poca luz como pasillos, baños o incluso su espacio de trabajo.4 Ellos y amp; # x2019; son bastante adaptables en términos de agua y humedad , también. Puede olvidar un pothos saludable por un poco más de lo que sería ideal sin efectos nocivos.

Pueden sobrevivir en condiciones de vapor o aire seco, 5 aunque prefieren espacios con humedad moderada a alta, como un baño humeante. Las hojas rizadas en su planta indican que el aire es demasiado seco en su espacio. Coloque su olla de pothos en una bandeja de guijarros con un poco de agua en la bandeja (vigíllela y reemplace el agua según sea necesario). El agua se evaporará y humedecerá el aire alrededor de la planta.6

En términos de temperatura, es mejor mantener sus pothos en un lugar cálido que no caiga # x2019; t por debajo de 65 grados por la noche.7

Si nota una falta de abigarramiento en sus pothos, es probable que sea # x2019; s debido a la falta de luz; 8 Sus pothos están aumentando su clorofila para absorber la mayor cantidad de luz posible, lo que resulta en hojas verdes en lugar de multicolores. Sin embargo, con los pothos de neón, una luz más brillante conduce a una mirada más brillante a las hojas de color sólido, y las plantas sin luz brillante pueden verse oscuras o opacas.

Si usted & amp; # x2019; espera más color en una variedad variada, mueva su planta de pothos a un lugar con una luz mejor y más brillante. Del mismo modo, si su pothos está en una mancha con sol directo y muestra más abigarramiento que el verde en sus hojas, es posible que desee trasladarlo a un lugar con un poco menos de luz para asegurarse de que & amp; # x2019; s obtenga los nutrientes que necesita.& amp; amp; nbsp;

Tipos de Pothos

Mientras que usted & amp; # x2019; probablemente esté familiarizado con los tipos comunes de pothos, esta planta de interior difícil de matar viene en varias variedades.5 Una variedad popular son los pothos dorados, con rayas de color amarillo cremoso y verde brillante. Los pothos de neón son de color dorado brillante, teñido de verde sin abigarramiento. Marble Queen, el cultivar más ligero en color, presenta hojas casi blancas con rayas verdes. Otro, conocido como pothos plateados o pothos satinados, tiene hojas más pequeñas de color verde oscuro con un patrón verde grisáceo pálido y un aspecto mate, casi satinado, de la hoja.& amp; amp; nbsp;

Silver Pothos Black & amp; amp; Floraciones
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-29 & amp; data-tracking-container = & amp;
Silver Pothos
& lt; / img & gt ;

Cómo propagar plantas de Pothos

El crecimiento de nuevas plantas a partir de esquejes de pothos podría ser más simple. Todo lo que necesita es un corte con uno o dos nodos de hoja y amp; # x2014; los pequeños protuberancias que sobresalen del tallo frente a cada hoja & amp; # x2014; o una punta de crecimiento con un nodo, así como una pequeña olla de tierra o un vaso de agua. Aquí y amp; apos; s cómo:

Cómo propagar los pothos en agua

Paso 1: Usando un cuchillo limpio y afilado o tijeras para podar, retire al menos un tallo sano de seis pulgadas de largo de la planta madre. Elija una sección con al menos cuatro hojas y dos nodos. Retire la hoja más cercana al fondo del corte.

Paso 2: coloque el corte en un florero, vidrio o frasco de agua. Coloque el recipiente en un lugar con luz brillante pero indirecta. Pronto, usted & amp; # x2019; veré raíces creciendo a partir de los nodos de las hojas.

Paso 3: Aproximadamente cuatro semanas después de que emerjan las raíces, puede colocar sus esquejes en una mezcla para macetas ligeramente húmeda y cuidarlos como de costumbre. Pero dado que las plantas de pothos tienden a funcionar mejor en el medio en el que estaban enraizadas, su planta puede florecer más fácilmente si la mantiene en el agua. En este punto, puede mover sus pothos a un recipiente más grande o más decorativo.

Cómo propagar Pothos en el suelo

Paso 1: Usando un cuchillo limpio y afilado o tijeras para podar, retire al menos un tallo sano de seis pulgadas de largo de la planta madre. Elija una sección con al menos cuatro hojas y dos nodos. Retire la hoja más cercana al fondo del corte.

Paso 2: Sumerja el extremo cortado del tallo en la hormona enraizadora, y luego coloque su corte en una mezcla 50/50 de turba y arena o perlita, asegurándose de que el primer conjunto de nodos esté debajo del suelo. Coloque la maceta en un lugar con mucha luz brillante pero no directa, y mantenga el suelo húmedo.

Paso 3: dentro de ocho a 12 semanas, sus nuevas plantas de pothos estarán listas para colocar en macetas en suelo fresco y de uso múltiple.

Problemas comunes con las plantas de Pothos

Aunque los pothos son generalmente plantas resistentes y indulgentes, ellos y otros son propensos a problemas como cualquier otro. Los problemas más comunes provienen de riego inadecuado y amp; # x2014; generalmente demasiado & amp; # x2014; y no hay suficiente luz o humedad.

Hojas que se vuelven amarillas

Uno de los problemas más frecuentes con los pothos es el amarilleo de las hojas debido al riego excesivo. Recuerde que a esta planta no le gusta sentarse en el agua, y el suelo mal drenado puede hacer que sus raíces se pudran. Sin embargo, si solo unas pocas hojas más viejas (más cercanas a las raíces) se vuelven amarillas y caen mientras su planta todavía está produciendo un nuevo crecimiento, sepa que esto es natural. Por último, si usted y amp; apos; han descartado problemas de humedad, sus pothos pueden necesitar más luz indirecta y brillante.

Hojas que se vuelven marrones

Al igual que las hojas amarillentas y pardureñas pueden tener múltiples causas. Más comúnmente, el exceso o el bajo riego es el culpable. Las manchas marrones más claras y crujientes generalmente significan poco riego, mientras que las manchas más oscuras y suaves probablemente son causadas por el exceso de agua y la pudrición de punta a raíz.

Hojas caídas

Las hojas caídas y de aspecto triste son la forma en que tu planta de pothos y la forma en que se lo dicen y la sed de Apos. Dale un buen trago de agua y esas hojas deberían volver a levantarse en un par de horas.

Potting y Repotting Pothos

Coloque sus pothos en una mezcla para macetas y repita para todo uso una vez que las raíces hayan llenado completamente la maceta. Vestir las plantas más antiguas agregando un poco de tierra a la superficie cada año entre los trasplantes.

Las raquetas que salen de los agujeros de drenaje en el fondo de su maceta son una indicación de que es el momento de dimensionar y agregar tierra fresca. Opte por una olla que sea al menos unas pocas pulgadas más ancha que el rootball, o una o dos tamaños más grande que la olla actual.

Para trasplantar, afloje suavemente las raíces de los pothos alrededor de los bordes de la maceta y retírelos, teniendo cuidado de no romper ningún tallo. Coloque su planta en la olla nueva y más grande forrada con un par de pulgadas de tierra fresca y llénela alrededor de las raíces con más tierra, empacándola suavemente. Finalmente, dale una generosa bebida de agua.

Marble Pothos
Marble Pothos
& lt; / img & gt ;
El alféizar
Mármol reina Pothos
$ 32
Comprar

Preguntas frecuentes

Son los pothos fáciles de cuidar?

Los pothos son algunas de las plantas de interior más fáciles que existen. Ellos son bastante tolerantes con la negligencia y las situaciones de poca luz, lo que los convierte en una planta ideal para principiantes.

¿Qué tan rápido crecen las plantas de pothos??

Los pothos se consideran plantas de interior de rápido crecimiento. Un espécimen feliz puede generar más de 12 pulgadas de crecimiento en un mes.

What & amp; apos; s la diferencia entre pothos y filodendro?

Pothos se parece mucho al filodendro de la hoja del corazón, pero se pueden distinguir las dos especies relacionadas al examinar las hojas: las hojas de Pothos se sienten más gruesas y más gruesas, con una costilla más pronunciada en el medio de la hoja, mientras que las hojas de filodendro más suaves y en forma de corazón son simétricas, con una punta más puntiaguda.

15 hermosas plantas de arrastre para agregar a su colección
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Toxicidad de las plantas de interior comunes. Universidad de Nebraska & amp; # x2013; Lincoln Extension

  2. Golden Pothos. ASPCA

  3. Epipremnum Aureum. Jardín Botánico de Missouri

  4. Epipremnum Aureum. Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

  5. Pothos, Epipremnum Aureum. División de Extensión de la Universidad de Wisconsin

  6. Plantas de interior. Extensión Cooperativa de la Universidad de Cornell . 13 de diciembre de 2019

  7. Cultivar plantas de interior con éxito. Extensión de la Universidad de Georgia . 27 de mayo de 2020

  8. Epipremnum Aureum Golden Pothos. Extensión IFAS de la Universidad de Florida . Febrero de 2014

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo