Cómo cultivar eucalipto en su hogar o jardín

euc
euc
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cuidado de plantas
Las mejores condiciones de crecimiento para el eucalipto
Variedades de eucalipto
Cómo propagar el eucalipto
Problemas de crecimiento comunes

El eucalipto está en todas partes. It & amp; apos; s en nuestras hojas de enfriamiento favoritas, it & amp; apos; s colgando en nuestras duchas, y it & amp; apos; s a d & amp; # xE9; cor grapas para un toque simple y personal alrededor del hogar. El eucalipto seco es una opción popular en el estilo de utilería para productos de belleza y baños dignos de spa, pero ¿cómo se hace realidad?? Después de todo, debe cultivar algo en su forma original antes de poder secarlo y organizarlo maravillosamente.

Los eucaliptos son los colgantes favoritos para los koalas y son nativos de Australia. Estos árboles de hoja perenne pueden crecer hasta 60 pies de altura en la naturaleza, pero usted y otros tienen más probabilidades de encontrarlos flotando entre 6 y 10 pies en los jardines estadounidenses. Sus hojas redondas azul plateadas son favoritas para muchos.

Aquí y amp; apos; s cómo crecer y cuidar el eucalipto.

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Eucalyptus cinerea
  • Nombre común: & amp; amp; nbsp; Eucalipto, árbol de dólar de plata, manzana argyle
  • Tipo de planta: & amp; amp; nbsp; Tree
  • Tamaño maduro: & amp; amp; nbsp; 6 & amp; # x2013; 60 pies. alto, 2 & amp; # x2013; 15 pies de ancho
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenante
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 5.5 a 6.5
  • Toxicidad: & amp; amp; nbsp; Toxic1

euc Natalia Ruedisueli & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; data-p; test; tack & t
euc
& lt; / img & gt ;

Cuidado de plantas

Los eucaliptos pueden crecer rápidamente (varios pies en un año) si se cuidan adecuadamente. Les encanta la luz solar, así que colóquelos en un lugar que obtenga una buena cantidad de luz solar, ya sea en interiores o exteriores.Pueden prosperar en múltiples condiciones del suelo (lo que los convierte en una gran planta al aire libre), pero es mejor plantarlos en un suelo de macetas bien drenado para que ellos y amp; apos; se preparen para el éxito.

Para saber cuándo su árbol de eucalipto necesita agua, use la prueba con el dedo. Mete el dedo en el suelo y, si el suelo está húmedo, saltea el riego. Si se seca al tacto, entonces riegue. El eucalipto es bastante tolerante a la sequía, pero si se vuelve demasiado seco, podría dejar caer algunas de sus hojas, y entonces lo sabes y es hora de darle un buen remojo.

euc Con amor por la fotografía
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
euc
& lt; / img & gt ;

Las mejores condiciones de crecimiento para el eucalipto

Las condiciones de crecimiento del eucalipto variarán ligeramente, dependiendo de si está plantando su árbol en un recipiente en interiores o exteriores en el jardín.

Si usted y amp; apos; están optando por plantar su árbol de eucalipto al aire libre, usted y amp; apos; querrán comenzar a cultivar las semillas en el interior alrededor de 3 meses antes de que sea el momento de plantarlas afuera. Su fecha de inicio externa variará según la primera helada proyectada para su zona. Una vez que la semilla esté creciendo y lista para ser trasplantada, elija un lugar sin obstáculos en su jardín que reciba mucha luz solar. Si está plantando múltiples eucaliptos, asegúrese de separarlos al menos 8 pies.

Si usted y amp; apos; están plantando su árbol de eucalipto en el interior, asegúrese de que su maceta sea lo suficientemente grande como para acomodar este árbol de rápido crecimiento, ya que desea evitar trasplantar a mitad de temporada. Asegúrese de que su suelo esté bien drenado y colóquelo en un lugar soleado de su hogar, como una ventana orientada al sur.

euc Liudmila Chernetska & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-222 & amp; quot; seguimiento de datos
euc
& lt; / img & gt ;

Variedades de eucalipto

  • Eucalyptus globulus , comúnmente conocido como Southern Blue Gum, es nativo de Tasmania pero es una variedad popular que se encuentra hoy en California.
  • Eucalyptus Polyanthemos , conocido como Silver Dollar Gum, tiene hojas plateadas de color azul verdoso que se asemejan a un dólar plateado. Esta es la segunda variedad más común encontrada en California. En algunas áreas, incluso puede considerarse una especie invasora.
  • Eucalyptus Pulchella, comúnmente conocido como White Peppermint, recibe su nombre de su corteza blanca y hojas delgadas, que contienen aceites esenciales utilizados en otros productos de menta.
  • Eucalyptus Deglupta se conoce comúnmente como Rainbow Gum debido a su hermosa corteza multicolor. Esta variedad de eucaliptos se encuentra en Hawai, Florida y Puerto Rico.

Cómo propagar el eucalipto

Para propagarse, elimine una rama semi-leñosa del crecimiento actual del año & amp; apos; s. Sumerja el fondo del corte en la hormona enraizadora, luego plante en un recipiente pequeño con suelo bien drenado. Cubra la parte superior de la planta y el recipiente con una bolsa de plástico para crear una atmósfera húmeda. Como permanecerá cubierto, el agua del fondo de la planta colocando agua en el platillo en el que se encuentra la olla.

Después de aproximadamente un mes, retire la bolsa de plástico y tire ligeramente del corte. Si se queda, se ha arraigado. Si no, repita el proceso.

euc Junta de Natalie / EyeEm
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; data-tracking-container = & amp;
euc
& lt; / img & gt ;

Problemas de crecimiento comunes

El crecimiento del eucalipto a partir de semillas requiere mucha paciencia y planificación. Puedes & amp; apos; t simplemente ponlo en el suelo y espera lo mejor. Preparar las semillas enfriándolas, plantándolas en el interior antes de la primera helada y trasplantándolas de manera segura no requiere tanta habilidad como paciencia general y planificación previa.

Los eucaliptos son propensos a los insectos, pero el barrenador de cuernos largos puede ser una molestia para esta planta en particular, lo que le da el nombre de Eucalyptus Longhorned Borer.2 Si nota que rezuma agujeros en la corteza o en las hojas descoloridas, retírelos inmediatamente.

Si tiene su árbol de eucalipto en un recipiente afuera, considere traerlo adentro para el invierno para que no se congele. De hecho, considere hacer esto para cualquiera de sus plantas de contenedores externos.

23 Ideas de diseño de fuente de agua al aire libre We & amp; apos; re Swooning Over
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. https://www.aspca.org/pet-care/animal-poison-control/toxic-and-non-toxic-plants/eucalyptus

  2. http://ipm.ucanr.edu/PMG/PESTNOTES/pn7425.html

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo