Cómo cuidar tus cactus navideños

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/y_gL-U69leWmGhzqkdBI0BNyQHw=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().4/4/4/20 (20/2/20/2/2/20
Christmas Cactus
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Las mejores condiciones de crecimiento
Replantando Cactus de Navidad
Depuración de cactus navideños

En nuestra opinión, los cactus son fácilmente una de las suculentas más elegantes que existen. Si usted & amp; apos; re & amp; amp; nbsp; nuevo en el & amp; amp; nbsp; plant game & amp; amp; nbsp; y aren & amp; apos; t seguro en qué plantas invertir, tenemos una gran sugerencia para usted: cactus navideños, también conocido como Schlumbergera . Son fácilmente una de las plantas de interior más identificables y amplificadoras, incluso si no lo hizo y sabe su nombre hasta ahora. Esta planta brasileña nativa presenta ramas verdes que producen hermosas flores que florecen durante semanas a la vez. Ellos & amp; apos; se denominan cactus navideños porque su color de floración es típicamente rojo (aunque algunas variedades también florecen en otros colores), mientras que la base de plantas y amp; apos es un verde rico.

Si usted y amp; apos; están preocupados de que no pueda mantener viva esta hermosa planta, tenga la seguridad de que ellos y amp; apos; en realidad son bastante fáciles de cuidar. Siga leyendo para conocer todos los entresijos de este festivo y espinoso & amp; nbsp; suculento, incluidos los consejos del experto en plantas Andrew Gaumond.

Conozca al experto

Andrew Gaumond es horticultor, botánico y director editorial de recursos florales y vegetales de la República de Pétalos.

Las mejores condiciones de crecimiento para Christmas Cactus

Luz

Los cactus navideños necesitan luz brillante e indirecta durante el día para producir sus hermosas flores y mantenerse saludables. & amp; quot; Los cactus navideños son nativos de bosques sombreados (a diferencia de sus primos amantes del desierto), así que busca un lugar en tu [hogar] con algo de sombra parcial durante todo el día, & amp; Gaumond dice. Además, intente colocar su planta en un lugar que tenga exposición oriental. Sin la luz adecuada, estas plantas se volverán de piernas largas y débiles. Por otro lado, demasiada luz quemará su planta. Se trata de encontrar ese equilibrio perfecto.

& amp; quot; Un alféizar de ventana o mesa auxiliar con orientación este o norte sería perfecto, & amp; quot; Gaumond agrega. & amp; quot; Para otros aspectos en el hogar, busque proteger la planta de la intensidad de la exposición prolongada al sol y a los rayos de los áposos dibujando ligeramente las persianas si están disponibles.& amp; quot ;
& lt; p / & gt ;

Asegúrese de rotar la planta una vez por semana para garantizar un crecimiento equilibrado en todos los lados.

Agua

Cuando la planta está floreciendo # x2019; t, solo riéguela cuando el suelo esté seco al tacto, que debe ser aproximadamente una vez cada siete días, dependiendo de la exposición a la luz y el nivel de humedad en su hogar. Cuando la planta esté floreciendo, asegúrese de que el suelo esté uniformemente húmedo (pero no empapado) & amp; amp; nbsp; en todo momento. Su planta también se beneficiará de una buena nebulización cada pocos días. & amp; quot; Los cactus navideños generalmente entrarán en un período de latencia una vez que los meses de invierno lleguen hasta el comienzo de la primavera, cuando la planta comenzará a vivir nuevamente.

Durante estos meses, el riego se puede reducir a cada 14 a 21 días, típicamente (nuevamente, solo riegando una vez que la base del suelo ha tenido la oportunidad de secarse un poco antes de regar), y amp; quot; Gaumond dice.
& lt; p / & gt ;

Suelo

Plante su cactus navideño en un suelo bien drenante y una maceta que tenga un orificio de drenaje en el fondo para evitar la pudrición de la raíz y & amp; amp; nbsp; plagas & amp; amp; nbsp; de hacer una aparición. Intente usar una mezcla de cactus arenoso o haga la suya combinando partes iguales de tierra y arena para macetas comunes.& amp; amp; nbsp;

Temperatura

Los cactus navideños no prosperarán si hace demasiado calor o demasiado frío, así que trate de apuntar a una temperatura entre 65 y 70 grados Fahrenheit durante el día y de 55 a 65 grados por la noche. Los cactus navideños requieren estas temperaturas nocturnas más bajas para florecer. & amp; quot; Al igual que muchas plantas de interior, los cactus navideños tienden a disfrutar de niveles de humedad moderados a altos (una consideración particular durante los largos y secos meses de invierno). Estas condiciones se pueden replicar fácilmente con un humidificador decente en la habitación ubicado cerca de la planta o colocando la planta en macetas en una bandeja de humedad, que creará un mini microclima y un quot; Gaumond dice.

Para trasplantar o no para trasplantar

Los cactus navideños son algunas de las plantas de interior más fáciles de cuidar. Para empezar, trasplantar la planta cada dos o tres años es una buena idea. El mejor momento para trasplantar es después de que la planta haya terminado de florecer. Intente replantar en a & amp; amp; nbsp; container & amp; amp; nbsp; que es 1 & amp; # x2013; 1.5 pulgadas más grande que el actual en el que viven. Replantar ayuda a promover el crecimiento y un sistema de raíces saludable. Solo asegúrese de elegir un recipiente con agujeros de drenaje, porque si las raíces se sientan en el agua durante un período prolongado, se pudrirán y matarán su planta.& amp; amp; nbsp ;

& amp; quot; Un buen fertilizante orgánico para cactus o plantas de interior le dará a su cactus navideño un buen impulso nutricional durante los meses de primavera y verano y ayudará a apoyar el crecimiento de las flores vibrantes, & amp; quot; Gaumond recomienda. Alimente sus cactus cada tres o cuatro semanas, aunque debería & amp; quot; evite alimentarse durante los meses de invierno cuando la planta esté descansando.& amp; quot;

Depuración de su cactus navideño

Si nota insectos o un hongo en su planta, lo primero que debe hacer es aislarlo y revisar sus otras plantas de interior. A continuación, eche un vistazo más de cerca a lo que ha infestado su cactus navideño. Desafortunadamente, los cactus navideños son susceptibles a los ácaros araña y los mosquitos hongos. Afortunadamente, los mosquitos hongos son súper fáciles de eliminar y tratar.

El primer curso de acción es dejar que el suelo se seque por completo para matar los huevos. Si eso funciona, intente usar insecticida (que es un tipo de jabón para matar insectos). Si eso todavía no funciona, repita su planta en un suelo totalmente nuevo. Asegúrese de lavar la olla con jabón si usted y amp; apos; van a reutilizarla.& amp; amp; nbsp;

¿Tiene su planta algunas correas blancas en las hojas y amp; apos; debajo y cerca del suelo? Lo más probable es que Charlotte no haya construido una red en su planta & amp; # x2014; usted & amp; apos; tiene ácaros. Limpie las hojas con insecticida o dele un baño de agua rápido para limpiar las hojas. Deje que la planta se seque e intente nuevamente. Los ácaros araña resistieron la batalla, así que prepárate para vigilar hasta que ellos y otros sean erradicados.

10 plantas de cactus para agregar a su colección de interior

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo