Cómo crecer y cuidar un desierto Rose Bonsai

desert rose bonsai with pink flowers in pot in front of marble stairs
/ 15-mb / 9-mbb / 9-mbb / 7GR7YluXAaCGbZqzX1OBrYux = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 712w “alt =” desierto rosa bonsai con flores rosadas en maceta frente a escaleras de mármol “altura =” 1414 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

No hay nada mejor que una planta de interior que ofrece flores brillantes y hermosas en primavera. Después de dejar caer sus hojas en el invierno, el árbol de bonsai rosa del desierto regresa con vistosas y hermosas flores en tonos de rojo, rosa y morado intenso. Como planta de interior, se puede cultivar en un contenedor como otras plantas de interior o entrenarse como un árbol bonsai.

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Adenium obesum
  • Nombre común: & amp; amp; nbsp; Desert rose, Sabi Star, desert azalea, frangipani japonés
  • Tipo de planta: Árbol suculento
  • Tamaño maduro: & amp; amp; nbsp; Hasta nueve pies de alto y cuatro pies de ancho al aire libre; dos pies de alto en interiores
  • Exposición al sol: & amp; amp; nbsp; Sol completo
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo arenoso y de drenaje libre
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0
  • Toxicidad: & amp; amp; nbsp; Tóxico para humanos, perros y gatos1

Cuidado de plantas

En términos de agua, trata a tu rose bonsai del desierto como lo suculento que es. Su tallo bulboso, o caudex, retiene el agua, por lo que permite que el suelo se seque entre riegos para evitar la pudrición de la raíz. Su planta probablemente necesitará menos agua durante los meses de invierno cuando haya menos luz y su & amp; apos; s y no está creciendo activamente.

Fertilice su bonsai rosa del desierto una vez al mes, comenzando en primavera y pasando por el otoño. Use un fertilizante para plantas domésticas estándar diluido a la mitad de la fuerza. Deje de fertilizar en invierno cuando la planta quede latente.

three potted desert rose bonsai plants with pink flowers against wood background @aussie_backyard_bonai & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
three potted desert rose bonsai plants with pink flowers against wood background
& lt; / img & gt ;

Las mejores condiciones de crecimiento para Desert Rose Bonsai

Los bonsai de rosas del desierto son nativos de climas cálidos y secos, por lo que usted y amp; apos; querrán darles un lugar cálido y soleado para vivir en su hogar. Sus temperaturas ideales oscilan entre 40 grados por la noche y hasta 90 grados durante el día.

Una ventana orientada al sur que recibe varias horas de luz solar por día es un lugar ideal para su bonsái rosa del desierto. En climas cálidos y templados, también puede mantener su planta afuera en un lugar soleado con algo de sombra de la tarde desde la primavera hasta el otoño, siempre que las temperaturas nocturnas sean lo suficientemente cálidas. Asegúrese de aclimatar lentamente su planta a condiciones más soleadas en la primavera, luego depurar su planta antes de traerla de regreso para el invierno.

Un bonsái rosado maduro y saludable debería florecer durante varias semanas en primavera y verano con las condiciones adecuadas. Un régimen regular de fertilización en la temporada de cultivo de primavera y verano también puede ayudar a su flor de rosetón rosado del desierto. Sin embargo, una planta recientemente trasplantada puede desviar la energía de la floración a medida que se enfoca en cultivar raíces en su nuevo contenedor.

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

Cómo propagar Desert Rose Bonsai

La mejor manera de propagar el bonsái rosa del desierto es tomar esquejes de punta. Propague su bonsai rosa del desierto durante la primavera o el verano para obtener resultados más rápidos.

Lo que necesitas

  • Saludable, maduro rosa del desierto bonsai
  • Tijeras o podadoras limpias y afiladas
  • Hormona en polvo de la rotura
  • Maceta pequeña
  • Medio de rooting como perlita o una mezcla de arena y tierra para macetas

Paso 1: Seleccione una rama sana en la planta madre de la cual tomar un corte.

Paso 2: Cortar un corte de punta de seis pulgadas de largo desde el extremo de la rama. Permita que el corte se calle dejándolo en un lugar sombreado durante un par de días.

Paso 3: cuando el corte se haya callosificado, llene el recipiente un poco más de la mitad con medio de enraizamiento y humedezca ligeramente. Humedezca ligeramente el extremo cortado y sumérjalo en el polvo de la hormona enraizadora.

Paso 4: Plante el corte para que el extremo del corte del tallo esté justo debajo de la superficie del medio de enraizamiento.

Paso 5: Mantenga el corte en un lugar con luz brillante. Mantenga el suelo humedecido y empañe la planta diariamente. Debe comenzar a ver nuevas raíces en uno o dos meses.

Cómo propagar suculentos y hacer crecer su jardín interior

Problemas de crecimiento comunes

Esté atento a las plagas como las cochinillas, los ácaros y los pulgones. Si ve signos de plagas, límpielas con una bola de algodón empapada en alcohol, luego dele a las hojas una pulverización completa en el lavabo o la ducha para eliminar los rezagados (cubra el suelo con una bolsa de plástico para evitar el riego excesivo).

El otro problema a tener en cuenta es el exceso de agua. Si nota que la planta y las hojas de Apos se amarillan desde el exterior hacia adentro y hay pequeñas manchas en el caudex, reduzca el riego inmediatamente y permita que el suelo se seque por completo.

Si notas que tus hojas del desierto se levantaron y se vuelven uniformemente amarillas, eso podría ser una señal de que se estresan demasiado por el calor o el sol. Mueva la planta un poco más lejos de su fuente de luz o hacia un lugar soleado que tenga sombra en la tarde.

Don & amp; apos; t se alarmará si su rosa del desierto deja caer sus hojas en invierno & amp; # x2014; esto es común en muchos climas. Ellos & amp; apos; volverán a crecer cuando la planta salga de la latencia en la primavera.

Potting and Repotting Desert Rose Bonsai

Vuelva a colocar su bonsai rosa del desierto cada dos años más o menos hasta que sea el tamaño que prefiera. Otra señal de que su planta necesita trasplantar es que el caudex está abarrotando la maceta.

Es importante usar guantes cuando recorta o trasplanta su bonsai rosa del desierto para proteger sus manos de su savia.2

La mejor época del año para trasplantar es a principios de la primavera, cuando la planta está creciendo activamente. Es ideal para usar una maceta ancha, poco profunda, en forma de cuenco, que permite que las raíces se extiendan y deja que el suelo se seque más rápidamente.

Espere hasta que el suelo esté seco para trasplantar. Retire suavemente la planta de la maceta y use los dedos para aflojar el suelo viejo de las raíces. Corte cualquier podredumbre con tijeras esterilizadas, luego aplique un fungicida a los cortes. Coloque la planta en su nuevo recipiente, luego llene la maceta con tierra suculenta fresca. Espere aproximadamente una semana después de trasplantar antes de regar.

PSA: Estos son los 15 mejores árboles de interior para agregar a su hogar
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Madrigueras G, & amp; amp; nbsp; Tyrl R. & amp; amp; nbsp; Plantas tóxicas de América del Norte . Wiley; & amp; amp; nbsp; 2013

  2. Adenium Obesum. Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte .

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo