Cómo crecer y cuidar la palma de abanico mediterránea

european fan palm outdoors in a garden
european fan palm outdoors in a garden
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Mediterranean Fan Palm Care
Las mejores condiciones de crecimiento para la palma de abanico mediterráneo
Variedades de palma de abanico mediterráneo
Cómo propagar su palma de abanico mediterráneo
Problemas de crecimiento comunes
Preguntas frecuentes

Si está buscando una palma resistente, no busque más que el plan de fanáticos mediterráneo. Esta planta tropical puede soportar temperaturas tan bajas como 10 grados Fahrenheit y es perfecta para darle a su paisaje una sensación de isla. Funciona bien en macetas elevadas o patios y en la primavera serás recompensado con racimos de flores amarillas o anaranjadas. Incluso puede agregar drama como un árbol cubierto para ese rincón no utilizado en su sala de estar.

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Chamaerops humilis & amp; amp; nbsp;
  • Nombre común: & amp; amp; nbsp; Palma de abanico mediterránea o palma de abanico europea
  • Tipo de planta: & amp; amp; nbsp; Palma de hoja perenne
  • Tamaño maduro: & amp; amp; nbsp; 10 a 15 pies de alto
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz completa y parcial
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo bien drenante
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.1 y 7.8
  • Toxicidad: & amp; amp; nbsp; No tóxico1

Mediterranean Fan Palm Care

Esta palma es una de las favoritas de los fanáticos de los pulgares negros verdes o porque es bastante fácil de cuidar. Es resistente, por lo que los cambios de temperatura ganaron y lo matan y, siempre y cuando tenga un suelo bien drenado, esta planta generalmente prospera en la mayoría de los tipos de sol. Son bastante resistentes a la sequía, pero debe planear regarlo semanalmente o cuando el suelo esté seco, al menos hasta que establezca su sistema de raíces si lo ha plantado directamente en el suelo.

Está creciendo lentamente, por lo que ganó y superó rápidamente su contenedor, lo cual es genial si odias replantar.

Si bien la palma del abanico mediterráneo es resistente, querrá tratar las plantas re-poteadas con cuidado y asegurarse de que tengan tiempo de adaptarse a su nuevo entorno.

Las mejores condiciones de crecimiento para Mediterranean Fan Palm & amp; amp; nbsp;

Esta palma crece en muchas condiciones, pero si la está plantando directamente en el suelo, debe vivir en las zonas 8 – 11. Prospera en pleno sol parcial y tolerará esos períodos fríos (tan bajos como 10 grados Fahrenheit). En la primavera, aunque en otoño, debe fertilizar con un fertilizante de palma de liberación lenta.

Si usted y amp; apos; se enfrentan a períodos de calor extremo, debe regar la planta con más frecuencia, pero tolerará riegos poco frecuentes durante las estaciones típicas. Si está plantando la palma directamente en el suelo, espacie cada uno al menos cuatro pies.

Para propenso, simplemente retire las frondas muertas o dañadas. A algunos paisajistas les gusta obligar a la palma a crecer con un solo tronco quitando cualquier retoque que salga de la base del tronco.

Variedades de palma de abanico mediterráneo & amp; amp; nbsp;

Una especie de palma (y una de las únicas nativas de Europa), hay algunas variedades de plantas de palma de abanico mediterráneo. Un tipo es la planta de montaña Atlas, conocida por sus hojas de color verde plateado y prospera en los climas muy secos.

Otra variedad de la planta mediterránea de Fan Palm o European Palm es la palma Vulcano, que es más compacta que la mediterránea y es perfecta para el cultivo de contenedores en interiores.

Cómo propagar su palma de abanico mediterráneo & amp; amp; nbsp;

Hay dos formas de propagar una planta de palma de abanico. Puede cultivar una nueva planta a partir de semillas o retoños. Si está creciendo a partir de semillas, asegúrese de sembrar tan pronto como las semillas estén maduras. Una semilla puede tardar hasta cuatro meses en germinar y, a menudo, germinan en un invernadero antes de ser reubicados en un recipiente más grande o en el suelo.

De un lechón, puede eliminar cuidadosamente un lechón de su planta madre (intente obtener al menos 10 pulgadas de planta) y plantar directamente en el suelo o en un recipiente. Asegúrese de que solo riegue lo suficiente como para mantener el suelo húmedo, ya que el riego excesivo pudrirá las nuevas raíces.

Problemas de crecimiento comunes y amp; amp; nbsp;

Aunque estas palmas son increíblemente fáciles de cuidar, están sujetas a algunas plagas y problemas si usted y amp; apos; no tienen cuidado. Las plagas comunes como los ácaros y la escala son definitivamente algo a tener en cuenta al hacer crecer la palma de la mano. Además, si bien estas plantas son increíblemente tolerantes a la sequía, regar un plan recién trasplantado o reposicionado puede ahogar fácilmente el sistema de raíces y pudrirlo.

Preguntas frecuentes

¿Son fáciles de cuidar las palmeras mediterráneas??& amp; amp; nbsp;

Uno de los beneficios de esta planta de palma increíblemente majestuosa es que es bastante fácil mantenerlos vivos. Si vives en las zonas 8-11, puedes plantarlas afuera, pero los climas más fríos pueden cultivarlos en contenedores y moverlos afuera a medida que aumentan las temperaturas.

¿Qué tan rápido crece la palma del abanico mediterráneo??

Esta palma europea es un árbol de hoja perenne de crecimiento muy lento. Raramente crece más de seis pulgadas por año y generalmente crece solo hasta 15 pies en su punto más alto.

¿Puede la palma del abanico mediterráneo crecer en el interior??

Si bien esta palma se ve con mayor frecuencia en el exterior en jardines de contenedores o como paisajismo de privacidad, también es muy fácil de cuidar en interiores. Debido a que la palma de abanico mediterráneo es muy resistente, puede sobrevivir durante muchos años en una maceta en el interior siempre que tenga luz solar media y el suelo se mantenga húmedo (pero no se sobrepase).
& lt; br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Cómo crecer y cuidar los palmeras de interior
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Jardinero y amp; apos; s World. & amp; quot; Chamaerops Humilis.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo