Cómo crear la pantalla navideña más acogedora, según un experto en estilo de destino

Christmas decorating ideas - Camille Styles in Christmas home
Christmas decorating ideas - Camille Styles in Christmas home
& lt; / img & gt ;

Las vacaciones son un momento de reunión con su familia y amigos más cercanos, abrazar las tradiciones y disfrutar de las festividades de la temporada. Pero junto con nuestras ocasiones sociales favoritas durante esta época especial del año, hay una actividad que podemos hacer y podemos obtener suficiente decoración navideña.

Ya sea que esté entreteniendo a un grupo de invitados o simplemente disfrutando de las comodidades de su hogar en una fría noche de invierno, las mejores ideas navideñas d & amp; # xE9; cor pueden elevar su espacio para difundir la alegría navideña en cada habitación. Nos encontramos con la experta en estilo Target Camille Styles para conocer sus piezas decorativas favoritas para exhibir cuando la temporada navideña está cerca.

Conozca al experto

Camille Styles es experta en estilo de destino y autora del libro más vendido, & amp; nbsp; Camille Styles Entertaining .

Siga desplazándose para aprender a decorar su hogar para Navidad y descubrir formas de recrear estilos y amplificadores; apos; El mejor aspecto interior con los productos Target en su hogar.

01
de 10

Haz que se sienta significativo

how to decorate for Christmas - Camille Styles Estilos de Camille & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot;
how to decorate for Christmas - Camille Styles
& lt; / img & gt ;

Styles se asoció con Target para mostrar algunas de sus formas favoritas de hacer que esta temporada especial se sienta lo más significativa posible. Encuentre piezas que se conecten con su hogar y estilo personal para que sus decoraciones navideñas se sientan decididas en su espacio.

& amp; # x201C; Las vacaciones son mi momento favorito para reducir la velocidad y volver a conectarme con las personas que amo, & amp; # x201D; Estilos explica. & amp; # x201C; Para este año & amp; # x2019; s holiday d & amp; # xE9; cor, I & amp; # x2019; me estoy centrando en algunas piezas nuevas de Target & amp; # x2019; s colección de vacaciones que despiertan alegría y hacen que la casa sea mágica.&erio; # x201D;

02
de 10

Cuelgue una corona de mantel

eucalyptus wreath
eucalyptus wreath
& lt; / img & gt ;
Hearth & amp; amp; Mano con Magnolia
24 & amp; quot; Corona de eucalipto de semillas falsas
$ 35
Comprar

& amp; # x201C; Me encanta agregar una corona simple sobre mi repisa para establecer la escena en mi sala de estar, y una buena guirnalda cubierta debajo siempre es imprescindible, y muy entre comillas; Estilos dice.

Este consejo es una forma especialmente fácil de hacer que su hogar se sienta alegre durante la temporada y facilitar el retiro de su d & amp de Navidad; # xE9; cor después de las vacaciones. Diseñe coronas a juego en su repisa de chimenea y puerta de entrada para llevar el diseño por toda su casa.

Agregue adornos, flores de temporada o luces de cuerda con batería al interior de su corona para un toque personal que coincida con su combinación de colores de hogar y amp; apos; s.

03
de 10

Diseñe un signo festivo

Noel Christmas décor
& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/UsgvJgEDL9o_7yHaoGI8bx04ILk=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / threshold.-858589dd37e847fab2fb147fe2dc1596.png “alt =” Noel Christmas d & amp; # xE9; cor “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Umbral
Paneles de letreros de madera Noel
$ 25
Comprar

Elegante pared d & amp; # xE9; cor puede completar la alegría navideña en toda su casa. Con obras de arte o carteles festivos, su espacio puede sentirse así y amp; apos; s directamente de su película navideña favorita & amp; # x2014; y solo se necesitan algunas piezas simples para cambiar completamente el ambiente en su hogar.

Busque opciones como este signo Noel de Threshold, que presenta agujas de pino clásicas para un impulso adicional del estilo navideño. Colgarlo junto a la repisa de la chimenea para una pantalla completa, o usarlo en el exterior de su hogar y amp; apos; al lado de la puerta principal para recibir a los invitados cuando lleguen.

04
de 10

Manténgase clásico con guirnaldas

Threshold Christmas garland
Threshold Christmas garland
& lt; / img & gt ;
Umbral
Guirnalda de hoja de boj preservada
$ 35
Comprar

Si hay alguna decoración además del árbol de Navidad que nos haga pensar en las vacaciones, es una guirnalda. Este clásico d & amp; # xE9; cor puede funcionar con prácticamente cualquier estilo de hogar gracias a su simplicidad y colores terrosos.

Diseñe sus guirnaldas en la chimenea, envueltas alrededor de las barandas de las escaleras o a lo largo de sus alféizares con velas enchufables para una apariencia atemporal y elegante que pueda hacer que su hogar se sienta festivo año tras año.

05
de 10

Trabajar con colores neutros

Threshold Christmas banner
Threshold Christmas banner
& lt; / img & gt ;
Umbral
Banners de pergamino navideño
$ 15
Comprar

Cuando se trata de decorar para las vacaciones, los rojos brillantes y los verdes del clásico d & amp; # xE9; cor puede no adaptarse a su hogar y al estilo de los apostos. Haga que sus decoraciones navideñas se sientan naturales al optar por piezas en colores neutros: dado que ellas y otros se mezclan sin esfuerzo con el resto de su espacio, estas opciones pueden alegrar su hogar sin abrumar sus diseños durante todo el año.

Este sencillo letrero está hecho con un marco de madera rústica y una cuerda de tweed para un estilo de granja. Agréguelo a la pared de una galería en su sala de estar, muéstrelo en su cocina o úselo para un pop de vacaciones festivas d & amp; # xE9; cor en espacios más pequeños como el baño.

06
de 10

Don & amp; apos; t Olvídese de las medias

wondershop fur stocking
wondershop fur stocking
& lt; / img & gt ;
Wondershop
Luxe Knit Monogram Stocking Gold
$ 15
Comprar

Si quieres llevar esa comodidad un paso más allá, Styles sugiere diseñar esos textiles más allá del sofá. & amp; # x201C; Las medias blancas peludas también son una adición tan divertida, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; y son una excelente manera de agregar un estilo de vacaciones sin romper el banco.&erio; # x201D;

Diseñe sus medias en la repisa de la chimenea con una media separada para que cada miembro de la familia se mantenga tradicional, o simplemente agregue una media a cada extremo de la chimenea para una apariencia equilibrada y minimalista.

07
de 10

Póngase cómodo con las almohadas de lanzamiento de pieles

threshold fur throw pillow
threshold fur throw pillow
& lt; / img & gt ;
Umbral
Almohada de lanzamiento de piel de conejo falso
$ 30
Comprar

Styles también es fanática de los textiles para capas para que su espacio se sienta más cómodo y acogedor. & amp; # x201C; I & amp; # x2019; estoy coqueteando la casa con lujosos lanzamientos de piel sintética y almohadas, & amp; # x201D; ella explica.

Opte por una almohada para tirar pieles con tonos cálidos y neutros para combinar con varios estilos de d & amp; # xE9; cor, o manténgala simple con una opción blanca en diseños minimalistas. Nos encanta el color marrón pálido de esta almohada Umbral que agrega un elemento adicional de comodidad a cualquier espacio.

Los lanzamientos de pieles son especialmente excelentes opciones para Navidad d & amp; # xE9; cor, ya que pueden durar más que la temporada navideña y la transición como decoraciones de invierno en los primeros meses del año.

08
de 10

Relájate en un otomano de felpa

Threshold fur ottoman winter décor
Threshold fur ottoman winter décor
& lt; / img & gt ;
Umbral
Judith Faux Fur Otomano
$ 80
Comprar

Los muebles más pequeños pueden marcar una gran diferencia en su hogar y su aspecto de áposos durante la temporada navideña. Opte por estilos como los otomanos que se pueden almacenar fácilmente durante los meses más cálidos del año, pero aún así brinde una sensación de relajación a su hogar cuando hace frío afuera.

Texturas como el pelaje sintética son una excelente opción para patear los pies y acurrucarse en el interior con un impulso de comodidad. Esta otomana de Umbral es lujosamente lujosa, y sus patas de madera natural resaltan las vibraciones rústicas y terrosas de la temporada.

09
de 10

Calentar con mantas de punto

Magnolia winter throw blanket
Magnolia winter throw blanket
& lt; / img & gt ;
Hearth & amp; amp; Mano con Magnolia
Suéter Tejido Tassels Throw Blanket
$ 30
Comprar

Haga que su hogar se sienta muy acogedor para las vacaciones con una manta de punto grueso. & amp; quot; Para agregar una dosis instantánea de alegría navideña, simplemente cambie sus lanzamientos y almohadas habituales por opciones cálidas y festivas.& amp; # x201D; Al igual que tirar almohadas, las mantas pueden mezclarse con sus decoraciones navideñas sin abrumar su espacio. Elija un color que funcione con su paleta de inicio y amp; apos; s durante todo el año para una pieza de d & amp; # xE9; cor que & amp; apos; s funcional y dura todo el invierno.

Este diseño de Hearth & amp; amp; Hand With Magnolia presenta una textura simple de punto de suéter para acurrucarse junto a la chimenea cuando hace frío afuera. Las borlas agregadas en cada esquina aportan un estilo elegante a un diseño simple y clásico. Colóquelo sobre una silla acentuada, en su sofá o encima de su ropa de cama para un ambiente cálido y acogedor.

10)
de 10

Servir invitados en estilo

Magnolia serving tray
Magnolia serving tray
& lt; / img & gt ;
Hearth & amp; amp; Mano con Magnolia
Madera redonda y bandeja de alambre
$ 30
Comprar

Por supuesto, una vez que la casa está decorada, es hora de sentarse con sus seres queridos para una comida festiva. Para asegurarse de que ella & amp; # x2019; s capaz de disfrutar al máximo de su tiempo familiar de vacaciones, Styles jura por & amp; # x201C; configúrelo y olvídalo & amp; # x201D; exhibiciones de comida. Opte por servir bandejas con texturas naturales como madera combinada con detalles en oro, plata o latón para resaltar los colores navideños en diseños simples que puedan adaptarse a cualquier estilo.

& amp; # x201C; Este año, creé un crudit vegetal & amp; # xE9; & amp; apos; wreath & amp; apos; que consiste en mis verduras favoritas como el brócolini y los espárragos como la manera perfecta de asentir a nuestro tema navideño sin exagerar cursi, & amp; # x201D; Estilos dice.

15 Navidad no tradicional D & amp; # xE9; ideas de la decoración para decorar sus salas con estilo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo