Cómo crear la casa más acogedora de la historia, con un presupuesto

Cozy Home Ideas: A faux-fur throw draped on a white accent chair
Cozy Home Ideas: A faux-fur throw draped on a white accent chair
& lt; / img & gt ;

Durante todos los meses fríos cuando los fines de semana pasados en el interior, la anidación suena muy atractiva, creando un & amp; amp; nbsp; acogedora casa & amp; amp; nbsp; se convierte en un foco principal. Quizás usted y amp; apos; todos estén de acuerdo: nada hace que el invierno sea más agradable que abrocharse en una manta de lujo con una taza de té en la mano, y amp; amp; nbsp; y saborear una vela perfumada fragante y amp; amp; nbsp; con un buen libro o una sesión de atracones de Netflix. Desafortunadamente, mientras estamos ocupados cruzando docenas de regalos en nuestra lista de compras navideñas, tal vez desde la reunión social hasta la reunión social, y preparando nuestras casas para la temporada de entretenimiento, nuestras billeteras son y son muy lujosas. dinero para redecorar durante esta época del año.

Afortunadamente, hay muchos trucos pequeños que puede implementar en una cincha que pueden hacer que su hogar se sienta más acogedor y amp; nbsp; sin desembolsar una tonelada de efectivo. Es por eso que reunimos una lista de 11 maneras fáciles de hacer que el lugar donde vives sea la cueva de invierno más acogedora y cómoda de la historia & amp; # x2014; sin romper el banco . El único inconveniente de estos consejos? Es posible que nunca pueda volver a trabajar & amp; # x2026; & amp; amp; nbsp; Don & amp; apos; t decir que no lo hicimos & amp; apos; t te lo advierto!& amp; amp; nbsp; Desplácese hacia abajo ahora para ver qué queremos decir.

01
de 11

Agregue un tiro esponjoso

Cozy Home Ideas: A faux-fur throw draped on a white accent chair
Cozy Home Ideas: A faux-fur throw draped on a white accent chair
& lt; / img & gt ;

Una manta de lanzamiento se siente increíblemente lujosa. Ya sea que estos acentos se coloquen en el respaldo de una silla, se cubran con el brazo de un sofá o incluso se acuesten sobre un reposapiés, la textura de felpa grita & amp; quot; gama alta y quot; mientras proporciona calor y amp; # x2014; estéticamente y en realidad.& amp; amp; nbsp; Los minoristas como CB2 y & amp; nbsp; World Market a menudo tienen mantas de piel sintética por menos, o consideran los lanzamientos por área; ellos y amp; apos; están hechos con alpaca 100 por ciento bebé.

Para levantar el aspecto de su habitación, elija un tiro con un toque de color o un patrón divertido.

En una nota similar, los lanzamientos son excelentes regalos para la inauguración de la casa.& amp; amp; nbsp;

Icelandic Sheepskin Throw by CB2
Icelandic Sheepskin Throw by CB2
& lt; / img & gt ;
CB2
Lanzamiento de piel de oveja islandesa
$ 249
Comprar
02
de 11

Enciende unas pocas velas

Cozy Home Tips: Two candles on a side table
Cozy Home Tips: Two candles on a side table
& lt; / img & gt ;

Los candelabros, los votivos o incluso las simples velas de pilar blanco en varios tamaños hacen que un hogar se sienta más acogedor al crear un ambiente cálido; agruparlos en grupos para este efecto. Son los mejores creadores de humor, y están disponibles en una gama de puntos de precio. Somos fanáticos de estas 11 velas, incluidas Diptyque, Joya y Otherland.

03
de 11

Decorate With Books

Cozy Home Advice: Books and other reading materials on an open shelf
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Alternativamente, si usted y amp; apos; están tratando de maximizar cada bit de luz natural (especialmente en espacios más pequeños), los expertos dicen considerar pintura y objetos decorativos (como espejos) con cualidades reflectantes.

07
de 11

Introducir nuevas ilustraciones

Easy Cozy Home Advice: A collage of artwork adorns a white wall
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo