Como convertir un espacio, en una zona rustica

Si la idea de un espacio rústico lo transporta a una cabaña en el bosque, es hora de que actualice su hogar ojo de la decoración. Aunque los detalles típicos incluyen vigas a la vista, pisos de madera en bruto, ladrillos originales y cantería, la decoración rústica en realidad puede abarcar desde la granja pintoresca hasta la elegancia costera.

En su definición más básica, rústico describe un diseño que es natural, áspero, envejecido y casual simple con una sensación terrosa al respecto. Una de las características definitorias de una casa rústica, ya sea cabaña o costera de Apos, es el uso de materiales naturales, como piedra, toneladas de madera, arpillera, acentos de cuero y artículos recuperados. Cargue en los muebles antiguos (o contrapartes de inspiración antigua) con abundante pátina y materiales naturales como piedra y arcilla para preparar el escenario. Además, la paleta de colores (como era de esperar) oscila neutral y de tonos cálidos, con notas terrosas de marrón, gris, verde y blanco.

Adelante, 20 salas de estar rústicas que lo inspirarán a crear un espacio tan acogedor que usted y otros querrán acurrucarse en el sofá durante todo el invierno.

01
de 20

Cuero y piedra

Quien dijo que rústico puede ser una parte igual de moderna? Este espacio abierto y aireado demuestra que puedes tener lo mejor de ambos mundos. Un sofá de cuero en una forma elegante, combinado con una mesa de café geométrica, establece el plano del piso, mientras que la chimenea incorporada en la repisa de piedra oscura lo une todo. Finalmente, la madera cálida y las puertas de las ventanas traen lo mejor del exterior, en interiores.

02
de 20

Whitewash de piso a techo

Las tablas de cal encalado de piso a techo en esta sala de estar son el epítome de la rústica, mientras que las vigas expuestas le dan a este espacio una sensación de corral de la manera más acogedora. La adición de patrones a cuadros no coincidentes y una alfombra borrosa hará que quieras acurrucarte en una manta durante todo el invierno.

03
de 20

Texturas similares a la piel

Si la cabaña en el bosque es, de hecho, su estética, prepárese para cargar algunos elementos esenciales montañosos. Busque muebles en tonos cálidos de madera y vista el espacio con texturas de piel (puntos adicionales para un hallazgo falso realmente bueno).

Intente hacer bricolaje en una mesa auxiliar con losas de madera reales, como se ve en esta sala de estar.

04
de 20

Accesorios de invierno

Si usted y amp; apos; están buscando convertir su decoración rústica durante todo el año en una configuración amigable para el clima frío este invierno, todo lo que necesita es un puñado de accesorios para aumentar el factor acogedor. Raspe una manta con flecos sobre su silla favorita para obtener una textura instantánea. A continuación, apile algunos troncos en su chimenea (ya sea que planee quemarlos o no). Por último, las velas y los libros son los accesorios finales que hacen que su espacio sea imposible para salir este invierno.

05
de 20

Líneas naturales

Un secreto para crear el último retiro rústico es apegarse a las líneas naturales y orgánicas. En otras palabras, don & amp; apos; t elige cualquier cosa demasiado estructurada. Esta sala de estar presenta la mejor mesa de café natural, pero un vistazo a la habitación expone muchas más líneas naturales. Las sillas acentuadas de madera y cuero cuentan con bordes redondeados y líneas curvas, como en los reposabrazos y el asiento. Incluso el arte en la pared muestra líneas con toneladas de movimiento.

06
de 20

Rústico Mínimo

Si usted y amp; apos; están luchando entre decidir sobre rústico o mínimo, permita que esta sala de estar lo inspire a lograr ambos a la vez. La paleta de colores blancos mantiene las cosas limpias y aerodinámicas, mientras que la adición de concreto (en la luz colgante) y madera infunde toneladas de vibraciones rústicas naturales.

07
de 20

Lienzo de madera

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de trabajar con un espacio que ya cuenta con toneladas de madera expuesta, la parte difícil ya está hecha. Una sala de estar como esta grita rústico en su núcleo con sus vigas a la vista, paneles de madera y pisos naturales que marcan la pauta para un espacio acogedor.

08
de 20

Detalles de entrada en vivo

El secreto para lograr la sensación de un espacio rústico es invertir en detalles vividos. Los elementos como un aplique de aspecto vintage, una puerta recuperada o una alfombra persa angustiada son los detalles que unen esta sala de estar. Esas hermosas sillas apuntando a las ventanas de hierro forjado son solo la cereza en la parte superior.

09
de 20

Woodsy Illusions

Si no tiene una vista del paisaje forestal justo afuera de su ventana, eso no significa que pueda disfrutar de la distancia. Grandes fotos de su vista ideal lo transportarán a la configuración que elija. Los paneles de madera, la estufa de leña y las almohadas de tiro solo se suman al ambiente.

10)
de 20

Afuera-In

There & amp; apos; s no es mejor manera de dejar entrar la belleza natural del aire libre que mejorar su espacio con ventanas de gran tamaño. La luz natural hace brillar las vigas expuestas, la chimenea de piedra y las texturas acogedoras en este espacio.

11)
de 20

Fibras naturales

Transforme todo su espacio dando un lavado de cara a las piezas existentes en su colección. Para un aspecto rústico, tapice piezas básicas, como sillones, en fibras naturales y vístelos con elementos acogedores, como pieles de piel sintética.

12)
de 20

Recuperado todo

Para una versión elegante y en mal estado de la tendencia rústica, opte por el hogar d & amp; # xE9; accesorios de decoración en acabados de madera recuperados. Los marcos de las ventanas agregan textura a las paredes y las escaleras recuperadas se duplican como estantes, mientras que una mesa de café y lámparas angustiadas agregan toneladas de carácter.

13)
de 20

Rústico moderno

Este espacio negro, blanco y marrón se siente súper moderno, pero algunos acentos en toda la punta se inclinan hacia el rústico. La lámpara de arriba y la pila de madera montada en la pared cerca de la chimenea golpean la cantidad justa de elementos naturales.

14)
de 20

Adquisición de texturas

No hay nada más acogedor que una sobrecarga de textura, como en esta sala de estar. Cargue las almohadas y arroje mantas, y prepárese para relajarse durante toda la temporada. La adición de mapas de barcos en las paredes, muebles de madera y una alfombra de yute hacen de esta habitación una maravilla sensorial.

15
de 20

Guardar Shiplap

Instalar shiplap es el primer paso para transformar su espacio en un retiro rústico. El reloj de gran tamaño y los acentos de inspiración vintage le dan a este espacio una sensación de granja, pero los elementos naturales de madera y acero lo hacen sumamente rústico.

dieciséis
de 20

Madera manchada de oscuridad

La madera en todos los colores puede sentirse rústica, pero una mancha oscura tiene un invierno escrito por todas partes. Esta habitación de madera oscura decorada con un sofá de color claro y almohadas para tirar se ve aún mejor con el paisaje nevado fuera de las enormes ventanas.

17)
de 20

Shades Of Tan

Esta sala está decorada a la perfección en una variedad de tonos tostados. Desde los sofás de caramelo hasta la mesa de café de madera natural y los tonos a lo largo de la chimenea, la alfombra y las almohadas, todos los diferentes tonos trabajan juntos para crear una composición perfecta.

18)
de 20

Mezcla de materiales

La madera expuesta y el ladrillo original traen toneladas de calidez a un espacio. Además, el concreto crudo, como en esta chimenea, se siente moderno. Mezclar los tres materiales juntos logra un equilibrio entre acogedor y contemporáneo, pero se siente rústico de la mejor manera.

19)
de 20

Iluminación de humor

No hay nada como la iluminación adecuada para que quieras sentirte cómodo con un buen libro o una película larga. Instalar un atenuador en la iluminación superior, agregar algunas velas y encender un fuego es la forma de configurar la escena.

20)
de 20

Hallazgos del mercado de pulgas

La mejor parte de la creación de un espacio rústico es el reciclaje de hallazgos antiguos y de mercado de pulgas. Dar piezas viejas a una nueva casa mantiene los artículos fuera de los vertederos y lo convierte en un diseño magnífico que es único y propio.

Considere esta rústica casa de granero moderna una breve vacación mental de su día

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo