Cómo convertir su hogar en un invernadero

& lt; / img & gt ;

Incluso si no lo hace, no se considera que tiene mucho pulgar verde (o tal vez sí y amp; apos; s totalmente & amp; amp; nbsp; inexistente), introducir algo de vegetación en su espacio es beneficioso para su salud y la calidad del aire de su hogar al tiempo que presta un elemento colorido y refrescante y amp; amp; nbsp; d & amp; # xE9; cor a cualquier habitación. Ciertas plantas de interior no solo pueden ayudar a filtrar las toxinas del aire y producir oxígeno fresco, sino que muchas solo & amp; nbsp; requieren un cuidado mínimo y, en algunos casos, pueden sobrevivir en condiciones de iluminación menos que ideales & amp; # x2014; es decir, ganó & amp; apos; t matar su inversión de la noche a la mañana.& amp; amp; nbsp ;

Dado que nosotros & amp; apos; re grandes defensores de las ventajas que las plantas de la casa aportan a su espacio tanto el diseño como el bienestar y el amplificador; # x2013; sabiamente, nosotros y amp; apos; hemos seleccionado algunos verdes de crecimiento interior que purifican el aire. convertir su hogar en un elegante santuario. Compre nuestras plantas favoritas (fáciles de cuidar) a continuación.
& lt; p / & gt ;


& lt; / img & gt ;
El alféizar
Olmsted con helechos
$ 48
Comprar

El helecho Staghorn (en la foto de arriba) es tranquilo cuando se trata de condiciones. Puede prosperar con poca luz y sobrevivirá a una pequeña sequía (ejem, sus vacaciones de dos semanas), ya que solo necesita ser regado una o dos veces por semana.


& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/jBuR0WHtT36uz1eYUR9L6WBJmro = / 450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache__posts_turn195
& lt; / img & gt ;
Cobertizo de plantas
Planta de hiedra inglesa
$ 8
Comprar

También una planta superior purificadora de aire, la hiedra inglesa es un productor dinámico y es la planta colgante ideal para darle a su habitación una nueva dimensión.1 & amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
Tienda de demostración
Higo de hoja de violín
$ 125
Comprar

Este hermoso espécimen verde brillante es un d & amp; # xE9; cor buff & amp; apos; s ir a cuando se trata de incorporar una planta de interior en el esquema de diseño de una habitación. La planta en pie solo necesita ser regada una vez por semana y es la pieza perfecta para adornar una ventana, ya que requiere luz indirecta pero brillante.



& lt; / img & gt ;
Urbanstems The Cerulean
Urbanstems The Cerulean
& lt; / img & gt ;
Urbanstems
El ceruleano
$ 70
Comprar

La planta perfecta para los cactus olvidadizos necesita muy poca agua y se puede poner a la luz solar directa. Entonces, si usted y amp; apos; están buscando mantener una planta junto a la ventana o directamente en el alféizar, los cactus son su chico.



& lt; / img & gt ;
Delray Plants
Planta de serpientes
$ 17
Comprar

Los asesinos de plantas se deleitan en cultivar este verde no necesitado, ya que puede prosperar con luz baja o brillante y no requiere un exceso de agua. La planta de serpientes es perfecta para el baño.



& lt; / img & gt ;
Etsy
Planta de araña
$ 10
Comprar

La planta de araña es perfecta para el cultivador novato, ya que puede sobrevivir durante largos períodos en condiciones de luz menos que ideales. It & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; también uno de los principales purificadores de aire, y se sabe que puede reducir los rastros de contaminantes, como el formaldehído, del aire.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;
Lowe & amp; apos; s
Evergreen chino
$ 14
Comprar

Otra planta conocida por ayudar a purificar el aire y eliminar los contaminantes del interior, el Evergreen chino requiere poco esfuerzo para crecer. Es casi tan duradero una planta de interior en la que puede sobrevivir a la poca luz, el aire seco y la poca agua. La planta también es conocida en Asia por traer suerte a su productor.



& lt; / img & gt ;
Plantas
Aloe Vera
$ 32
Comprar

Las plantas de aloe mejor cultivadas en interiores son fáciles de cuidar ya que pueden tolerar condiciones secas, aunque requieren un riego ocasional. La planta de aloe también es una opción para un d & amp; # xE9; adición de cor.



& lt; / img & gt ;
IKEA
Pachira Aquatica
$ 25
Comprar

Si usted es un conocido asesino de plantas, & amp; nbsp; el Pachira Aquatica es su árbol de elección, ya que puede resistir el riego excesivo es extremadamente difícil de matar. Conocido como el árbol del dinero, crece con luz indirecta y es la planta interior ideal para agregar un verde frondoso limpio en el esquema d & amp; # xE9; cor.

¿Qué planta agregarás a tu espacio interior??

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Claudio L. Plantación de aire interior más saludable.& amp; amp; nbsp; Environ Health Perspect . 2011; 119 (10): a426-a427. doi: 10.1289 / ehp.119-a426

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo