Cómo convertí mi pequeño porche de 8×8 en un retiro al aire libre emocionante

& lt; img src = “https: //www.momaine.com/thmb/nxW7z_bUvOK1tFpiBh4Ysb5dUY = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/Yg0RmMzJbK2PTRQNEiFN7gWkCII=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format 1.”altura =” 1365 “& gt ;
Overhead view of small outdoor space with black chairs.
& lt; / img & gt ;

La vida en la ciudad viene con muchas ventajas y amplitud; # x2014; el gran espacio al aire libre no es uno de ellos. Desde escapes de incendios hasta tejados, aprovechamos al máximo lo que tenemos. Pero, durante el año pasado, I & amp; # x2019; me he contado entre los muchos respiradores ansiosos y el aire fresco. Las excursiones de un día de fin de semana al país se convirtieron en un respiro bienvenido, pero fueron & amp; # x2019; t suficiente.

Quería convertir mi pequeño porche trasero en un acogedor oasis al aire libre donde realmente quisiera pasar tiempo, en lugar de uno que evitara mirar y solo pasara para sacar la basura, así que aquí y después de cómo lo hice. .

01
de 04

Reparta las áreas de comedor y descanso

La distribución de dos áreas definidas para cenar y descansar es clave para crear una acogedora habitación al aire libre, particularmente cuando usted & amp; # x2019; está lidiando con limitaciones de espacio. No es necesariamente cómodo para acurrucarse con un libro en una silla de comedor y tratar de cenar mientras está sentado en una tumbona es menos que óptimo. Entonces, ¿cómo puede acomodar tanto la comida como el descanso en un espacio que es más pequeño que un armario suburbano??

En mi porche trasero, diseñé en los límites de un plano de planta cuadrado que tiene tres puntos de entrada diferentes. Jugué con el diseño antes de aterrizar en un 28 & amp; # x201D; mesa de comedor cuadrada en una esquina con taburetes de jardín como sillas y amplificador; # x2014; una configuración que ocupa la huella más pequeña posible y al mismo tiempo permite suficiente espacio para dos configuraciones de lugar completo o cuatro para platos pequeños o aperitivos. Si tengo más invitados, puedo sacar la mesa para sentar a otros en los cuatro lados.

Luego, investigué, rastreando las tumbonas de perfil más pequeñas del mercado. Encontré dos sillones que miden en solo 26 & amp; # x201D; ancho y 35 & amp; # x201D; profundo. Escondido contra una pared, y con un taburete de jardín entre ellos, estas dos sillas forman un área de salón designada dentro del espacio. Este es el lugar para relajarse con un cóctel o leer una revista.& amp; amp; nbsp;

TL; DR: no importa cuán corto sea en el espacio, la creación de dos áreas definidas para cenar y descansar hace que su espacio al aire libre se sienta como una habitación en la que realmente quiere pasar el rato.

02
de 04

Creando un espacio pequeño atractivo

Egg chair in black outside on small porch.
Egg chair in black outside on small porch.
& lt; / img & gt ;

Con solo un espacio para trabajar de 8 & amp; # x2019; x8, necesitaba ser creativo para hacer que el espacio funcionara y crear un acogedor porche donde realmente queremos entretener a los invitados. Quería que el espacio se sintiera completamente utilizado sin sentirme abarrotado, lo que significaba que un juego de comedor completo estaba fuera de discusión y ciertamente había & amp; # x2019; t espacio para la silla de los sueños colgante.

Pero, para que nadie se desanime por un pequeño desafío espacial, me comprometí con la idea de diseñar un porche acogedor donde pudiera comenzar mis días, invitar a amigos a tomar un café o relajarme hasta altas horas de la noche.

03
de 04

Utilice piezas versátiles de usos múltiples

Por lo general, es & amp; # x2019; solo dos de nosotros usamos nuestro porche trasero. Tomo mi café de la mañana allí mientras llamo a mis reuniones de la mañana, me pongo al día leyendo por la tarde, o mi esposo y yo cenamos al aire libre en una agradable noche. Nuestra disposición de muebles está claramente configurada para dos y, con un espacio tan pequeño, no queríamos piezas que ocuparan espacio cuando no están en uso. Leer: no lo hicimos & amp; # x2019; t queremos dominar nuestra área limitada con una mesa para cuatro cuando & amp; # x2019; s casi siempre dos.

Sin embargo, quería la flexibilidad de organizar algunos amigos para cócteles en ocasiones (alguien más se dio cuenta durante el año pasado de que, a pesar de que un restaurante de moda es excelente, a veces simplemente darle la bienvenida a un amigo a su hogar es más relajante?). Entonces, invertimos en piezas versátiles y multipropósito que podrían cambiar dependiendo de cómo sea nuestra empresa. Utilizamos taburetes de jardín como sillas de comedor y mesas finales, por lo que tenemos un lugar para preparar una bebida cuando estamos # x2019; estamos descansando, pero tenemos un lugar para que otros se sienten cuando tenemos invitados.

Los mejores muebles para completar Incluso los espacios al aire libre más pequeños
04
de 04

Agregue algunas comodidades de criatura

Printed outdoor rug in black and beige.
Printed outdoor rug in black and beige.
& lt; / img & gt ;

Solo porque usted & amp; # x2019; le faltan metraje cuadrado & amp; # x2019; t significa que puede & amp; # x2019; t agregue algunas de las actualizaciones que usted & amp; # x2019; d esperar en una situación de patio de lujo. Primero, monté un ventilador enchufable para exteriores en la pared (no se requiere electricista ni cableado), lo que cambia el juego en los días húmedos de la costa este y # x2014; además, me gusta pensar que ayuda a mantener a los mosquitos y las moscas. a raya. Entonces, colgué luces de bistro. Este es un proyecto tan fácil y económico, pero le da a todo el espacio una sensación de magia centelleante en las noches de verano. Por último, agregar una alfombra para exteriores realmente une el espacio.

Un consejo final: si tiene una conexión para una manguera, invierta en una lavadora eléctrica. No importa cuán pequeña sea su área al aire libre, nada se siente más atractivo que un espacio recién limpiado.

5 errores de decoración al aire libre que ni siquiera te das cuenta de ti y de la fabricación de ápos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo