Cómo construir un pozo de fuego justo a tiempo para la temporada de hoguera

Fire pit decked out for fall
Fire pit decked out for fall
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Planifica tu diseño
Elige la ubicación correcta
Comience con la Fundación
Agrega la base
Construye el pozo
Considere agregar ladrillos
Disfruta tu primer fuego

Cuando el aire se enfría y las hojas comienzan a caer, hay pocas cosas más dulces que beber una taza de chocolate caliente junto a una hoguera de su propio patio trasero. Si bien siempre puede comprar un pozo de fuego prefabricado, crear una estructura más permanente en su patio trasero es una excelente manera de agregar un punto focal para entretener y facilitar el inicio de un incendio cada vez.

La buena noticia es que construir un pozo de fuego en su patio trasero es bastante fácil de hacer en un solo fin de semana (aunque puede optar por estructuras más avanzadas y permanentes que demoren más).

Materiales You & amp; apos; ll Necesidad de su pozo de fuego

  • Grava
  • Una pala
  • Un nivel
  • Ladrillos de paisajismo
  • Adhesivo de mampostería
  • Un anillo de metal de fuego (opcional)
  • Un mazo de goma

Haga clic para obtener pasos fáciles de seguir para crear un hermoso pozo de fuego en solo un fin de semana.

Paso 1: planifique su diseño

Si usted y amp; apos; están usando un anillo de metal, querrá optar por un círculo más grande que el anillo. De lo contrario, puede optar por un pozo redondo o cuadrado. Un pozo de fuego redondo imita una fogata, mientras que un pozo de fuego de forma cuadrada puede sentirse un poco más moderno y contemporáneo.

Luchando por elegir una forma? Intente imitar el diseño del resto de su patio o paisajismo para obtener un mejor flujo en todo su patio trasero.

Paso 2: Elija la ubicación correcta

Elegir la ubicación correcta en su patio trasero es una de las claves para construir el pozo de fuego perfecto. Considere una ubicación lo suficientemente lejos de su casa y cualquier rama baja para evitar un posible peligro de incendio. Como mínimo, el pozo de fuego debe estar a no menos de 10 pies de su puerta trasera.

Usted & amp; apos; ll también quiere ahorrar espacio alrededor de la hoguera para sentarse. Mantenga aproximadamente seis a siete pies de distancia desde cualquier mueble de exterior hasta el pozo de fuego para que sus otros invitados estén demasiado cerca del fuego. Si tiene una ubicación permanente para su pila de leña, considere colocar su pozo de fuego cerca de eso.

Paso 3: Comience con la Fundación

Una vez que usted y amp; apos; se hayan decidido por un lugar para su pozo de fuego, nivele el suelo. Si tiene hierba, usted y amp; apos; querrán palear la hierba y cavar en el suelo unas ocho pulgadas para crear su base. Haga todo lo posible para crear una superficie uniforme, utilizando un nivel para verificar su progreso.

Don & amp; apos; no se preocupe por hacerlo perfecto & amp; # x2014; su base igualará cualquier parche sin nivel.

Paso 4: Agregue la base

Una vez que usted y amp; apos; cavaron su base, viertan grava hasta que el fondo esté nivelado con el suelo. No solo agregar grava ayuda a igualar su base, sino que también actúa como drenaje después de la lluvia para que su pozo de fuego permanezca seco y listo para usar la próxima vez.

Cuando se trata de recoger grava, opte por una roca que sea menos porosa y húmeda. Pizarra, granito y mármol son excelentes opciones para su base.

Paso 5: Construye tu pozo de fuego

Para comenzar, comience a colocar sus piedras alrededor del borde de la grava para crear su primer anillo. Si usted y amp; apos; están usando un anillo de fuego, colóquelo primero para guiar su forma. Mientras coloca los ladrillos, use un mazo de goma aquí para asegurarse de que cada piedra esté plana contra el suelo.

Una vez que coloque la primera fila, su siguiente fila debe escalonarse para que las piedras y amp; apos; los bordes don & amp; apos; t se alinean perfectamente. Asegúrese de esparcir una capa de adhesivo de mampostería en el fondo de la siguiente capa de piedras antes de colocarlas. Una vez que estén en su lugar, use la boleta para garantizar un ajuste ajustado y cerrar cualquier espacio.

Continúe esto hasta que tenga al menos tres filas de bloques.

Paso 7: Considere agregar ladrillos de fuego

Si sus ladrillos son lo suficientemente pesados o utilizó un anillo de fuego de metal, puede omitir este paso. De lo contrario, alinee su pozo de fuego con una capa de ladrillos de fuego (también conocido como ladrillo refractario).) Esto puede evitar que su anillo exterior se deteriore y ayudar a garantizar que su pozo de fuego dure mucho tiempo por venir.

Paso 8: Disfruta tu primer incendio

Ahora que su pozo de fuego está completo, es hora de construir su primer fuego. Querrás recoger hojas secas y agregar periódicos en el medio de tu pozo de fuego para crear una pila de arranque. Coloque ramitas y ramas más grandes en el exterior de esto, y luego agregue sus troncos más grandes a medida que el arranque se incendia.

Entretenido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo