Cómo configurar adecuadamente una tabla en 8 sencillos pasos

Dining table in a dining room
Dining table in a dining room
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; organicen una pequeña cena o finalmente se enfrenten al Día de Acción de Gracias para toda la familia, una manera fácil de elevar su juego de anfitrión es hacer que su mesa se ajuste correctamente. Mientras establece una mesa, la forma correcta se ha convertido en una especie de habilidad perdida a lo largo de los años, le prometemos a su invitado que apreciará su atención al detalle. El mejor anfitrión sabe que una cena exitosa realmente solo requiere buena comida y excelentes invitados. Pero una mesa bellamente puesta es la guinda del pastel que hará que sus invitados se sientan un poco más especiales.

Para enorgullecer a su madre, nosotros y amp; apostamos; hemos presentado todos los pasos para establecer una mesa correctamente, gracias al consejo de la experta en planificación de fiestas, Dannyelle Nicolle-Ramjist del blog Life is a Party, y la gurú de la etiqueta Lisa Grotts, de el blog The Golden Rules Gal. Pero tenga en cuenta que las reglas están destinadas a doblarse, y siempre puede adaptar los siguientes consejos para adaptarse a sus propios gustos y necesidades personales.

Conozca al experto

  • Dannyelle Nicolle-Ramjist es experta en planificación de fiestas y fundadora del blog Life is a Party , que ayuda a los lectores a celebrar fiestas, fiestas y vida.
  • Lisa Grotts es experta en etiqueta y fundadora del blog The Golden Rules Gal . Ella ha aparecido en el programa Today y BBC News y es autora de a & amp; amp; nbsp; manners blog & amp; nbsp; for & amp; amp; nbsp; The Huffington Post & amp; nbsp; durante ocho años.

Aquí y amperios: qué saber antes de su próxima cena o una elegante noche de cena en casa.

01
de 09

Materiales necesarios

  • Un mantel individual para cada huésped
  • Utensilios (las piezas específicas dependerán de su menú)
  • Un vaso de agua y una copa de vino por lugar
  • Ropa de cama como servilletas de tela, mantel o corredor
  • Un plato de cena, plato de ensalada y plato de sopa para cada persona
  • Una pieza central (disposición floral, velas)
  • Coloque las tarjetas (opcional)
  • Taza de café y plato de postre (opcional)
  • Un menú impreso (opcional)

02
de 09

Exponga sus sábanas y manteles individuales primero

El primer paso para configurar a & amp; amp; nbsp; stylish table & amp; amp; nbsp; es recoger sus sábanas. Ya sea que opte por un mantel, un corredor de mesa o un natural depende de usted, pero le sugerimos que sienta a su multitud para decidir. Más tripulación causal? Ve con una mesa desnuda con servilletas de lino. Si opta por ellos, se debe colocar un mantel individual en cada asiento con suficiente espacio entre ellos para que sus invitados se muevan mientras comen.

03
de 09

Centre la placa de la cena en el mantel individual

Este puede parecer obvio, pero la placa siempre va directamente en el centro del mantel individual. Si está sirviendo ensalada, un plato de ensalada más pequeño va directamente encima del plato.

Si usted y amp; apostamos; están organizando un asunto extravagante, un cargador o placa de servicio en realidad se cae antes de su plato y amplificador; # x2014; pero si desea mantener su fiesta simple, puede saltarse este paso.

04
de 09

La servilleta va a la izquierda de la placa

Siempre nos encanta una buena servilleta de tela, pero sea lo que sea que decidas, recuerda que la servilleta debe doblarse a la izquierda del plato en una mesa tradicionalmente puesta. Si desea mezclar las cosas, puede doblar la servilleta y colocarla directamente en la placa superior.

05
de 09

El cubiertos está colocado de acuerdo con lo que usted & amp; apos; ll Use primero

Ahora finalmente llegamos a la parte dura (er). Según el experto del partido Nicolle-Ramjist, los cubiertos son lo más común que los anfitriones de la cena se equivocan. Primero, el tenedor siempre debe ir a la izquierda del plato en la servilleta. Un consejo fácil? & amp; quot; Fork y los dos tienen cuatro letras para ayudarlo a recordar, & amp; quot; dice Nicolle-Ramjist.

Luego, el cuchillo va a la derecha del plato con la cuchilla hacia el plato. Por último, la cuchara va a la derecha del cuchillo. Asegúrese de que los cubiertos se alineen desde abajo.

06
de 09

Coloque los vasos sobre la placa

Su vaso para beber siempre debe ir justo encima del cuchillo, a la esquina superior derecha de su plato. Si tiene una copa de vino, va a la derecha del vaso de agua. Sirviendo café o espresso? Esa copa va a la derecha de la copa de vino.

07
de 09

Eleve la configuración para asuntos formales

Si usted y amp; apos; finalmente están organizando ese & amp; amp; nbsp; gran Día de Acción de Gracias formal, es posible que desee agregar algunos extras. Se coloca una placa de pan por ejemplo sobre la horquilla (o tenedores, si está sirviendo múltiples platos). Una horquilla de ostras es la única horquilla que iría en el lado derecho de la placa (sería la última pieza a la derecha), y una cuchara de postre debería vivir horizontalmente sobre los platos.

08
de 09

Agregue una pieza central

Si desea que su paisaje de mesas se sienta realmente terminado, una pieza central es imprescindible. Pero una pieza central viene en muchas formas y puede variar desde todo, desde un candelabro hasta una pantalla floral & amp; amp; nbsp. Pero & amp; amp; nbsp; Grotts & amp; amp; nbsp; precauciones para considerar la altura de las flores. & amp; quot; Los arreglos de la flor deberían ser demasiado altos, ya que pueden limitar el & amp; amp; nbsp; conversation & amp; amp; nbsp; a través de la mesa, & amp; quot; ella explica. Además, dice, porque muchas personas son alérgicas a la fragancia, es mejor optar por flores de bajo aroma si su grupo está en el interior.

09
de 09

Use tarjetas de lugar

Si realmente quieres elevar tu juego de cena, considera agregar tarjetas de lugar a cada configuración. Esto no solo le da la oportunidad de agregar un poco más de personalidad a su paisaje de mesas, sino que también es una excelente manera de evitar ese incómodo & amp; quot; dónde me siento y quot; barajar eso sucede en cada cena.

Luchando con los asientos asignados? Grotts dice que alternar invitados tímidos y salientes es una excelente manera de mantener la conversación fluida. Alternar a hombres y mujeres y dividir a las parejas casadas es otra forma en que le gusta mezclar las cosas y mantener viva la fiesta.

Cómo organizar una cena en un espacio pequeño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo