Cómo comenzar un jardín de primavera con solo unas pocas semillas en el interior

Tomatoes in containers.
Tomatoes in containers.
& lt; / img & gt ;

Si tiene un amor profundamente arraigado por la jardinería y la jardinería # x2014; sí, juego de palabras y amp; # x2014; puede encontrarse listo para comenzar a cultivar verduras de primavera antes de que sea lo suficientemente cálido como para enraizarlas al aire libre. Entonces, en lugar de esperar a comprar plantas jóvenes cuando finalmente llegue ese momento emocionante, ¿por qué no llevar las cosas un paso más allá al comenzar sus verduras con plántulas en el interior??

Comenzar con semillas tiene muchas ventajas. Dependiendo de la longitud de sus verduras y amp; apos favoritos; temporadas de cultivo, es posible que pueda disfrutar de esas deliciosas variedades como zanahorias o pimientos mucho antes al germinar semillas en el interior a principios de año. Algunas plantas pueden tardar entre varias semanas y varios meses en comenzar a producir vegetales y amp; # x2014; así que prepárese para cosechar antes y comience a cocinar comidas caseras una vez que el clima se calienta.

Hay muchas ventajas de comenzar sus propias semillas, pero algunos elementos disuasivos que los nuevos jardineros deben tener en cuenta. Las plántulas en crecimiento pueden ser un proceso laborioso al principio, que requiere atención cada día durante las primeras semanas a medida que comienzan a germinar. Pero, una vez que sus plantas hayan alcanzado un tamaño saludable para transportarlas al jardín, puede estar contento de dedicar tiempo adicional, ya que le permite disfrutar de variedades únicas de verduras que no están disponibles en muchas tiendas locales. Aquí y amp; apos; s cómo comenzar a cultivar sus alimentos básicos de jardín favoritos a partir de plántulas en el interior.

  • Tiempo de trabajo: Aproximadamente 1 hora para comenzar, luego 10 minutos por día
  • Tiempo total: Dos a tres semanas
  • Nivel de habilidad: Principiante
  • Costo del material: $ 1 a $ 5 por paquete de plántulas; $ 5 por bandeja de inicio de semillas (crezca los costos de luz dependiendo de la marca y el tamaño)

Cuándo comenzar a cultivar semillas en interiores

Comience a cultivar semillas en interiores a fines del invierno o principios de la primavera, entre cuatro y ocho semanas antes de la última helada de la temporada. Esto permite que sus plantas tengan el tiempo necesario (según su especie) para crecer lo suficientemente fuerte como para echar raíces en el jardín cuando las planta afuera. La cantidad de tiempo que lleva germinar semillas depende de las especies de vegetales que desea cultivar & amp; # x2014; pero si su objetivo es disfrutarlas antes de año, comience ocho semanas antes de la helada final y planee mantener las plántulas en interiores hasta la primavera.

Es posible que deba transportarlos a macetas más grandes por dentro durante unas semanas antes de plantarlos en el jardín. & lt; p / & gt ;

Herramientas y suministros que necesitará

Antes de comenzar, reúna los siguientes materiales:

  • Semillas vegetales de su elección
  • Bandejas de arranque de semillas
  • Luz de crecimiento artificial (opcional)
  • Suelo de arranque de semillas
  • Botella de pulverización
  • Vasos de plástico (opcional)

Paso 1: Elija qué semillas plantar

Flatlay of Baker Creek seeds. Encontrar Lovely & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-17 & amp; quot; data-quot;
Flatlay of Baker Creek seeds.
& lt; / img & gt ;

Elija algunas variedades de verduras con las que usted y amp; apos; están entusiasmados de cocinar una vez que ellos y amp; apos; se cosechan. Puede comenzar a cultivar un huerto con semillas para cultivar variedades de verduras o frutas que pueda & amp; # x2019; t comprar en la tienda de comestibles, lo que lo hace aún más gratificante cuando cosecha su recompensa. Para encontrar variedades específicas, busque compañías de semillas en línea (como Baker Creek Heirloom Seeds, Hudson Valley Seed Co., o MIGardener) que transportan semillas de herencia únicas de las opciones en su supermercado local.

Lo que yo & amp; # x2019; m Creciendo en mi jardín este año (más allá de Basil, por supuesto)

Paso 2: Determine una ubicación de crecimiento

seedlings in windowsill Yevtony / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
seedlings in windowsill
& lt; / img & gt ;

Comenzar semillas puede parecer un viaje desalentador, pero usted no necesita un invernadero o una sala solar para cultivar vegetales saludables en casa. Las semillas pueden tardar entre siete y 10 días en germinar o brotar del suelo.En este momento, las semillas deben permanecer en un lugar cálido, pero no necesariamente brillante. Después de los brotes de plántulas, la luz es esencial para el crecimiento: elija una ubicación basada en los requisitos de luz solar para sus variedades específicas. La mayoría de las plántulas requieren mucha luz brillante y directa, por lo que es mejor comenzar a cultivarlas en una ventana orientada al sur de su hogar con una luz de crecimiento para obtener nutrientes adicionales.

Paso 3: Reúna sus materiales

seedling tray materials Angélica Corneliussen / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; & amp; mntl-scrute_1-0-cont;
seedling tray materials
& lt; / img & gt ;

Si bien es posible cultivar semillas en macetas pequeñas y abiertas, los mejores resultados vienen con la humedad. Es especialmente importante tener en cuenta cuando las plantas son jóvenes. Los materiales de jardinería, como una bandeja confiable para arrancar semillas, contarán con una tapa abovedada para mantener las semillas calientes y húmedas durante toda la etapa de germinación. It & amp; apos; s también es útil para usar un suelo específicamente diseñado para el inicio de semillas (que se puede encontrar fácilmente en línea o en su vivero o ferretería local).

Paso 4: Comience a plantar

seed starting tray Heidi Angelica Corneliussen / EyeEm / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; data-tracking-container = & amp;
seed starting tray
& lt; / img & gt ;

Organice sus semillas y determine cuántas células de la bandeja llenar con cada variedad. Después de llenar cada célula con tierra, humedezca antes de meter de dos a tres semillas en cada célula aproximadamente 1/4 de pulgada debajo de la superficie del suelo y los áposos. Mantenga su semilla comenzando en una escala que se sienta manejable y agradable para usted: Comience con un número con el que usted y amp; apos; se sientan cómodos y guarde las semillas restantes en el paquete. Asegúrese de determinar cuántas plantas maduras pueden caber en su jardín antes de elegir cuántas semillas comenzar a crecer.

Es posible que cada semilla germine # x2019; s; que germine # x2014; pero dado que algunas no siempre crecen, el objetivo es obtener una plántula saludable por célula. Agregar algunas plántulas en cada una aumenta las posibilidades de una cosecha completa.

Paso 5: Monitoree la luz y el agua

indoor seedling uv artificial sunlight lamp Irina Petrova / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4-4t;
indoor seedling uv artificial sunlight lamp
& lt; / img & gt ;

Cuidar las semillas una vez que comienzan a brotar es otra pieza importante del rompecabezas. Asegúrese de que sus bandejas de inicio de semillas reciban hasta 12 horas de luz solar por día (use una luz de crecimiento artificial para obtener mejores resultados). Asegúrese de sus plántulas y amp; apos; el suelo no se seca, pero asegúrese de no regar demasiado. Estas nuevas plantas son delicadas, por lo que es mejor empañar cada célula con una botella de aerosol cada día hasta que las semillas hayan brotado a unos centímetros de altura.

Si sus plántulas son de piernas largas cuando brotan (tienen tallos largos y delgados con hojas pequeñas que alcanzan el sol), ellos y otros no reciben suficiente luz solar. Un crecimiento ligero para permanecer durante 12 horas por día proporcionará los nutrientes que necesitan para alcanzar la madurez.

Paso 6: Recorte o transporte de plántulas adicionales (opcional)

transporting seedlings Kathrin Ziegler / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
transporting seedlings
& lt; / img & gt ;

Si surgen múltiples plántulas en la misma célula, hay algunas opciones diferentes para mantener las plantas creciendo de manera saludable.

Recorte brotes adicionales

Dependiendo de qué tan grande sea su jardín, es posible que no necesite estas plántulas adicionales. Si es así, deje intacta la plántula más fuerte y corte a los demás a su alrededor. No los saque, ya que esto puede alterar las raíces de la plántula fuerte.

Transporte a contenedores más grandes

Si usted y amp; apos; desea conservar las plántulas adicionales, también puede transportarlas a contenedores más grandes. Corte un agujero en el fondo de un vaso de plástico para el drenaje, luego llénelo con tierra humedecida para poner en marcha semillas. Saca suavemente el contenido de tu celda del recipiente de plástico (suelo y plántulas). Sobre otra bandeja, agite ligeramente el suelo y comience a separar las raíces de cada plántula hasta que tenga varias plantas individuales.& amp; amp; nbsp; coloque cada plántula en su propia taza preparada, entierre cuidadosamente las raíces y asegúrese de que esté fuertemente en posición vertical.

Paso 7: Planta exterior

planting seedlings outdoors Alex Raths / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-1-1-quot; data-tracking
planting seedlings outdoors
& lt; / img & gt ;

Una vez que sus plántulas hayan crecido de tres a cuatro hojas cada una, están listas para comenzar a transportarse lentamente hacia afuera. Asegúrese de no colocar sus plantas al aire libre antes de la helada final de la temporada de invierno. Haga que la transición sea suave colocando sus macetas en un área que recibe luz solar parcial o indirecta durante unas horas durante el día, luego trabaje gradualmente para llevarlas adentro solo por la noche en el transcurso de una semana. Una vez que ellos y amp; apos; se hayan ajustado al viento, el sol y las condiciones cambiantes, es seguro plantarlos en su jardín.

Paso 8: Continuar la atención basada en especies

watering vegetable garden seedlings Alena Bogatyrenko / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-55 & amp; data-tracking-container = & amp;
watering vegetable garden seedlings
& lt; / img & gt ;

Dependiendo de los tipos que elija, algunas plantas pueden comenzar a producir vegetales dentro de varias semanas. Continúe cuidando sus plantas en función de sus guías de cuidado específicos y tome las medidas recomendadas adicionales para proteger sus verduras de animales y plagas antes de la cosecha.

Estas 11 plantas fáciles de cultivar son perfectas para jardineros por primera vez

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo