Cómo colocar su cocina, no importa cuán pequeña sea

Kitchen Layouts — Horseshoe
Kitchen Layouts — Horseshoe
& lt; / img & gt ;

Claro, a nosotros y a todos nos encanta tener una cocina en expansión con múltiples islas y un espacio de preparación sin fin, pero la realidad es que no tenemos nada que ver con el lujo de un espacio tan expansivo. Pero no importa cuán pequeña sea su cocina & amp; # x2014; incluso si es posible, solo unos pocos pies de espacio en la pared de su estudio y amp; # x2014; es posible que sea posible colocarlo para la máxima eficiencia. La clave es conocer los conceptos básicos del diseño de la cocina y el diseño de la cocina y elegir el diseño que mejor sea su espacio y sus hábitos de cocina.

El truco para elegir el diseño de cocina adecuado (o hacer que el actual sea más eficiente) es preguntarse primero qué tipo de cocinero es.

¿Vives solo?? ¿Con qué frecuencia cocinas?? ¿Hay regularmente varias personas en la cocina a la vez?? ¿Te gusta ver televisión mientras cocinas?? ¿Prefieres comer en la mesa o en el bar?? ¿Le gusta mantener la cocina separada de su sala de estar para que sus invitados no vean qué horrible desastre han hecho usted??

Todas estas preguntas pueden ayudarlo a comprender mejor qué tipo de espacio necesita y qué diseño debe optar. El segundo paso es evaluar su espacio actual y ver qué puede caber de manera realista en él & amp; # x2014; no todas las cocinas están hechas para tener islas, y eso está bien. Ya sea que usted y amp; apos; estén planeando una renovación completa del intestino o si desea mejorar el diseño actual de su cocina, tenemos una solución.

Antes desglosamos los diseños de cocina más comunes para cada espacio, junto con consejos profesionales para que funcionen aún mejor.

01
de 06

Cocina de una pared

Kitchen Layouts — One-Wall
Kitchen Layouts — One-Wall
& lt; / img & gt ;

Ideal para apartamentos tipo estudio y pequeños espacios de vida, la cocina de una pared es discreta y escondida. Si bien puede no ser ideal para entusiastas de la cocina, agregar una isla de cocina móvil sobre ruedas puede ayudar a crear más espacio en la encimera. Dado que este tipo de cocina generalmente se encuentra en un espacio de planta abierta, opte por materiales de gama alta como latón, mármol y elegantes gabinetes negros mate.

Consejo profesional: & amp; amp; nbsp; Extienda el espacio de almacenamiento hasta el techo y agregue almacenamiento adicional con una varilla de utensilio debajo del gabinete superior.

02
de 06

Galería Cocina

Kitchen Layouts — Galley
Kitchen Layouts — Galley
& lt; / img & gt ;

La cocina de galera (o sin cita previa) es ideal en apartamentos más pequeños. Tradicionalmente caracterizado por dos paredes opuestas con encimeras, también se puede reelaborar para tener almacenamiento en un lado y encimeras en el otro.A diferencia de la cocina de una pared, en una cocina, puede lograr el estándar dorado del diseño de la cocina: el triángulo de trabajo, donde el refrigerador, la estufa y el fregadero se colocan en un diseño triangular para una máxima eficiencia.

Consejo profesional: Mantenga las encimeras claras y preste especial atención a la vista más allá de la cocina, ya que será más agradable de ver.

03
de 06

Cocina en forma de L

Kitchen Layouts — L-Shaped
Kitchen Layouts — L-Shaped
& lt; / img & gt ;

La cocina en forma de L es ideal para una cocina cerrada de menor tamaño y se compone de encimeras en dos paredes contiguas. It & amp; apos; s también se usa a menudo en estudios más grandes o en habitaciones pequeñas con un espacio abierto, donde una isla no es posible. Este diseño puede ser más fácil de navegar con múltiples cocineros en la cocina que el diseño de la cocina. Dicho esto, el triángulo del trabajo de la cocina puede ser más difícil de lograr con esta configuración. Crea un aspecto unificador pintando los gabinetes del mismo color que las paredes.

Consejo profesional: Mejore su espacio agregando un espacio para comer, una isla móvil o un rincón para desayunar en la habitación.

04
de 06

Peninsula Kitchen

Kitchen Layouts — Peninsula
Kitchen Layouts — Peninsula
& lt; / img & gt ;

Una mezcla entre la cocina en forma de L o herradura y la opción de una isla, la cocina de la península tiene esencialmente un diseño en forma de L, pero sin una pared que separe otras áreas de estar del espacio. Las ventajas: el mostrador de la península se puede usar como barra de desayuno, y los cocineros pueden interactuar con las personas en la sala de estar o comedor y tener una mejor vista mientras preparan una comida.

Consejo profesional: Si desea mantener un aspecto unificador con el resto de su espacio pero aún quiere que su cocina se vea interesante, mantenga todo blanco excepto los gabinetes inferiores internos, que se pueden pintar de un color audaz.

05
de 06

Island Kitchen

Kitchen Layouts — Island
Kitchen Layouts — Island
& lt; / img & gt ;

La cocina de la isla es el diseño preferido de planta abierta en estos días, especialmente en espacios más grandes. La isla no solo permite una fácil circulación alrededor de la cocina y las salas de estar, sino que también puede funcionar como barra de desayuno y espacio de mostrador. Puede alojar electrodomésticos como una estufa, un lavavajillas o un lavabo & amp; # x2014; lo que facilita la creación del triángulo de trabajo definitivo.

Consejo profesional: Don & amp; apos; t coloque una estufa en una isla de cocina a menos que desee invertir en una campana extractora independiente de servicio pesado. Un lavavajillas y un lavabo pueden ser la opción más inteligente aquí.

06
de 06

Cocina de herradura

Kitchen Layouts — Horseshoe
Kitchen Layouts — Horseshoe
& lt; / img & gt ;

La cocina en forma de U o herradura puede ser tan pequeña como una galera con una tercera encimera, o puede ser tan grande como la cocina de arriba, que consta de tres paredes de encimeras y almacenamiento, pero con una gran isla en el medio. Este diseño proporciona mucho espacio en la encimera y es ideal para cocineros pesados. It & amp; apos; s también es un diseño fantástico para optar en espacios que no tienen suficiente espacio libre para una isla.

Consejo profesional: Si prefiere espacios de planta abierta, este diseño es ideal ya que el área abierta donde estaría la cuarta pared puede alimentarse directamente a un comedor o espacio habitable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo