Cómo cambiar la decoración del hogar para evitar verse fechado

fresh home ideas—Denise Vasi & lt; / img & gt ;

Style isn & amp; apos; t eterno, y a veces no importa cuánto dinero & amp; amp; nbsp; y & amp; amp; nbsp; time invest & amp; nbsp; en la decoración de su & amp; amp; nbsp; home (o las pocas tendencias que te enamoras), tu interior d & amp; # xE9; la decoración se vuelve anticuada y la apariencia que alguna vez amó;. A pesar de sus mejores esfuerzos, esa pared de acento de colores brillantes & amp; amp; nbsp; usted pintó & amp; amp; nbsp; anteriormente solo es & amp; apos; t luciendo tan fresco, ¿verdad?? Esto no significa que tenga mal gusto o que su casa sea vieja; es solo que esta parte de su hogar está empezando a verse un poco anticuada.

How to Avoid Dated Home Interiors
How to Avoid Dated Home Interiors
& lt; / img & gt ;

Para ayudarlo a pasar & amp; # xE9; -probar su hogar, enumeramos algunos consejos para mantener su vivienda actualizada. Por supuesto, estas son solo sugerencias basadas en nuestra experiencia. Creemos que el estilo es verdaderamente individual, por lo que sea cual sea su elección, es adecuado para usted.

Calcule primero su estilo personal

How to keep your home fresh
How to keep your home fresh
& lt; / img & gt ;

Sabes qué estilos de ropa funcionan en tu cuerpo, pero ¿sabes qué d & amp; # xE9; cor se adapta a tu morada?? Conocer su estilo interior personal es crucial si desea crear un hogar que le encante a usted más allá de la temporada actual. Nadie puede permitirse correr ese riesgo. Pregúntese lo siguiente: Qué define mi gusto personal? ¿Qué colores amo y por qué?? La clave es determinar primero los fundamentos de su estilo personal, luego construir sobre ellos.

Tenga un tema de color flexible como base

home decorating ideas
home decorating ideas
& lt; / img & gt ;

Elija una paleta de colores base que permita cierta flexibilidad a medida que cambian las tendencias cada temporada. Si bien muchos esperarán que este sea un tema en su mayoría neutral, el diseñador de interiores australiano líder y amp; nbsp; Shaynna Blaze lo dice y amp; apos; s todo sobre cálido y fresco, y & amp; quot; si amas blanco y gris & amp; amp; nbsp; o crema y piedra como base para construir sus colores.& amp; quot; Una vez que se conforme con una preferencia, apegarse a ese tema de color constante en su hogar debería evitar que se vea anticuado demasiado rápido y garantizar que sobreviva a las tendencias estacionales.

Es el telón de fondo perfecto para presentar piezas de época, para que aún pueda divertirse con estilos oportunos. & lt; p / & gt ;

Mantenga su trabajo de pintura fresco

how to decorate
/ 19/02/201.cliqueinc.com__cache__posts__91907__dated-home-tips-91907-1536978553654-main.700x0c-dc35f554648242c0b8b266530c7b7a92.jpg = alt5 ”
& lt; / img & gt ;

Nada grita moderno como un interior recién pintado. No tiene que ser blanco, solo necesita estar fresco. La pintura es la forma más simple y económica de actualizar su hogar cuando comienza a sentirse un poco pasado de moda. Ya sea que lo haga usted mismo o & amp; amp; nbsp; contrate a un buen contratista, usted & amp; apos; ll hit a jonrón.& amp; amp; nbsp;

Intenta evitar las habitaciones temáticas

moroccan room
moroccan room
& lt; / img & gt ;

Puede que estés de humor marroquí en este momento, pero ¿te encantará ese ambiente boho en cinco años?? Está bien lanzar algunos acentos aztecas y algunas almohadas impresas y amp; nbsp; o un hermoso lanzamiento, pero habitaciones enteras construidas alrededor del único tema se fecharán muy rápidamente. Mezclar y fusionar elementos del aspecto que amas con d & amp; # xE9; cor que se complementan y trabajan juntos a largo plazo.

Utilice capas, pero no demasiadas

new home decorating
new home decorating
& lt; / img & gt ;

Nos encanta un poco de capas: crea un espacio diverso que mantiene el ojo en movimiento. Pero también puede restringir su hogar y agregar años a su apariencia.

Intenta tomarte un tiempo cada trimestre, a medida que llegue la nueva temporada, para desabrochar los artículos en cada espacio de & amp; amp; nbsp; tu hogar. Es una actualización fácil y amp; nbsp; pero impactante que no cuesta nada!

Abrazar cambio

Small entryway design mistakes Tessa Neustadt; DISEÑO: Emily Henderson & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; quot;
Small entryway design mistakes
& lt; / img & gt ;

Al final, debes ser adaptable y moverte con los tiempos. Si usted y amp; apos; están abiertos al cambio, puede adaptar su hogar rápidamente para abrazar la novedad a medida que llega y encontrar una manera de intercalarlo. Puede ser algo simple como cambiar sus cojines, elevar su sala de estar con algunas obras de arte nuevas o actualizar el hardware en su baño para llevarlo de monótono a fabuloso.

Presupuesto para la próxima ola

living room
living room
& lt; / img & gt ;

Las tendencias interiores tienen la costumbre de cambiarnos, pero eso debería & amp; apos; t evitar que compre eso & amp; quot; in & amp; quot; pieza que realmente amas. Deje de lado un presupuesto que le permita moverse dentro de los tiempos y disfrutar de esos momentos esporádicos; es divertido jugar con lo que es nuevo. Pero realmente considere en qué gasta su dinero & amp; amp; nbsp; porque la tendencia de los muebles y los ciclos de amp; nbsp; son más cortos que nunca.

Sugerimos una cuenta de ahorros separada para los principales cambios de imagen, como el baño o la cocina. Estos pueden ser costosos y amp; # x2014; en promedio, una cocina de alta gama puede costarle alrededor de $ 60,000.1 Como las dos habitaciones más grandes y frecuentadas de la casa, son lo primero que hace que su hogar se vea anticuado. Nosotros & amp; apos; estamos aquí para decir & amp; amp; nbsp; it & amp; apos; s time for a refrescarse. Eso y amperios; apos cuando esa cuenta de ahorro dedicada d & amp; # xE9; cor será útil.

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. ¿Cuánto cuesta remodelar una cocina?? HomeAdvisor . 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo