Cómo aprovechar al máximo una sala de estar que duplica como comedor

living room dining room emily henderson design
living room dining room emily henderson design
& lt; / img & gt ;

Ya sea que sea un estudio o una casa moderna, todos amamos el diseño ventoso y el diseño exclusivo de un plano de planta abierto. Sin embargo, crear separaciones claras de una habitación a otra sin dejar de preservar la esencia del espacio abierto puede ser un desafío. Pero entre las partes más importantes de un plano de planta abierto se encuentran la sala de estar y el comedor. Estas son las áreas en las que te relajas, disfrutas de tus comidas y entretienes a tus amigos. Por lo tanto, no hace falta decir que la sala de estar y el comedor deben ser tan funcionales como hermosos.

Cuando se trata de configurar su comedor y sala de estar, es importante establecer cada uno como su propio espacio y amplificador; # x2014; de lo contrario, usted y amp; apos; terminarán cenando en el sofá, frente a la televisión con una bandeja emergente.& amp; amp; nbsp; Para comenzar, usted & amp; apos; querrá organizar los muebles de una manera que maximice la funcionalidad de su interior de planta abierta sin sacrificar el estilo. A continuación, usted y amp; apos; querrán decorar ambos espacios de una manera que les dé a cada uno su propio estilo único sin chocar con el otro. Finalmente, átelos de una manera que se sienta cohesiva y fluya directamente hacia la siguiente.

Usted y amp; apos; están creando separación, pero aún quiere que una habitación lo lleve a la otra sin esfuerzo.
& lt; p / & gt ;

Lo sabemos, es mucho! Pero don & amp; apos; no te preocupes, te tenemos. Tenemos todos los consejos y trucos que necesita para lograr esto, además de toneladas de inspiración digna de Pinterest para ayudar a hacer realidad su visión. Adelante, cómo aprovechar al máximo una sala de estar que funciona como comedor, sin importar cuánto espacio esté trabajando con usted y sus apostos. Y debido a que un poco de compras es bueno para el alma, nosotros y amp; apos; hemos recogido el d & amp; # xE9; cor piece you & amp; apos; ll necesita configurar su nuevo espacio.

Defina espacios con alfombras

Agregar una alfombra a un espacio agrega textura, aporta calidez e infunde color, pero también hace maravillas en la definición y separación de espacios. Cree separaciones claras entre su sala de estar y las áreas de comedor cuando asigne a cada uno su propia alfombra. Crea visualmente límites que muestran a usted y a sus invitados dónde comienza la sala de estar y dónde termina el comedor. Y dado que vienen en muchas formas y tamaños, siempre puede encontrar uno que se ajuste. Solo deja tus alfombras y ve a decorar. Bueno, eso fue fácil, no lo fue?

Use su sofá como divisor de habitación

Las pantallas son una excelente manera de dividir cualquier espacio, pero derrotan el propósito de un concepto abierto. En cambio, use sus muebles para crear una división muy necesaria de una habitación a otra. Cuando se coloca estratégicamente, la parte posterior de su sofá puede actuar como el divisor de habitación perfecto, y ganó & amp; apos; t crear una pared improvisada, arruinando su aireado plan abierto. Instale su sofá con la parte posterior hacia el comedor. Hacerlo bloqueará cada habitación de una manera que se sienta completamente definida y propia. Ahora, configure su sala de estar para tener lo esencial (una mesa de café, tablas finales, sillas acentuadas, cualquier cosa) y colocarlos frente al sofá de una manera que se sienta funcional, y así como así, tienes una sala de estar completa que ganó & amp;apos;Choque con su comedor.

Cambie su isla de cocina por una mesa de bistro

Como ya lo sabe, es importante evaluar el tamaño y el diseño de su espacio físico al decorar, pero no se olvide de pensar en su objetivo final para el espacio y el amplificador; nbsp; antes de comenzar. Dependiendo de su estilo de vida, es posible que no necesite un gran comedor para entretener. Si usted y amp; apos; tienen más probabilidades de organizar noches de cine que cenas, es probable que usted y amp; apos; se beneficien de un sofá más grande y una mesa de comedor más pequeña.

Si prefiere un espacio más grande en la sala de estar, considere cambiar el comedor formal por un bistro en la cocina. Usted y amp; apos; todavía tendrán un lugar designado para comer, pero su espacio entretenido se duplicará en tamaño.

Incorpore una mesa de bistro en el espacio de su sala de estar

Si le gusta la idea de una mesa de bistro en la cocina, pero ofrecer un apartamento con espacio para una isla de cocina se siente tan realista como ser dueño de su propia isla privada, no temas. Coloque una pequeña mesa de bistro justo al lado de la configuración de su sala de estar como un lugar para disfrutar de su café de la mañana o cenas de la noche a la semana. Luego, cuando tenga amigos, use las sillas de su mini comedor para sentarse más en su sala de estar.

Asigne los rasgos de caracterización de cada espacio

Al definir un espacio, le sugerimos que explore rasgos de diseño que van mucho más allá de las opciones de asientos y diseños de alfombras. La adición de accesorios simples y elementos de diseño establecerá cada espacio como propio. Por ejemplo, cuelgue una lámpara colgante sobre la mesa del comedor para darle a su espacio de cena su propia iluminación. Esto hará que el espacio del comedor se sienta definido y personalizado. Además, pintar una pared de acento en la sala de estar o colgar papel tapiz en el comedor le dará a ese espacio su propia identidad.

Aproveche al máximo su espacio

Desplácese para obtener todo lo que necesita para maximizar su plano de planta de concepto abierto. Agregue todo, desde alfombras hasta luces colgantes, a sus carros de compras virtuales y tendrá un comedor glamoroso para organizar cenas y una acogedora sala de estar para ponerse al día con amigos.

Don & amp; apos; t olvide tomar algunas medidas y esbozar algunas opciones de diseño antes de comprometerse con un diseño final. Confía en nosotros, tú y amp; apos; me alegraré de haberlo hecho.

25 Ideas divisorias de habitación brillante que dan la ilusión de más espacio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo