Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

how to tell if wine has gone bad - opening a bottle of wine
how to tell if wine has gone bad - opening a bottle of wine
& lt; / img & gt ;

Quizás su sacacorchos se encontró recientemente con un destino ignominioso gracias a las feroces cuchillas de su triturador de basura. Quizás usted & amp; # x2019; d compró un sacacorchos barato de una construcción tan mala que se rompió en dos en los momentos más inconvenientes, alojando trágicamente sus fragmentos rotos en el corcho sin explotar que se interpone entre usted y su vino. O, tal vez, simplemente perdiste tu sacacorchos.

En caso de que no lo haga & amp; # x2019; t tiene múltiples sacacorchos de respaldo listos en anticipación de una emergencia como esta, no se preocupe. Aunque puede tomar un poco de creatividad, una buena cantidad de finagling y mucha fe, absolutamente puede sacar el corcho de una botella de vino sin un sacacorchos.

Aquí & amp; # x2019; s algunas estrategias que puede probar.

Pruebe una cuchara de madera resistente

En lugar de tratar de sacar el corcho de la botella, considere empujarlo.

  1. Coloque su botella de vino sobre una superficie plana y sosténgala firmemente en su lugar.
  2. Tome una cuchara de madera resistente con un mango delgado y coloque la punta del mango en el centro del corcho.
  3. Use su peso corporal para ayudarlo a presionar hacia abajo. Se necesitará una buena cantidad de presión para hacer esto, por lo que es probable que usted & amp; # x2019; necesitaré algunos intentos antes de que el corcho comience a moverse, pero una vez que lo haga, debería comenzar a deslizarse suavemente por el cuello.
  4. Una vez que el corcho se haya caído en la botella, decante su vino en otro recipiente.

Saca tu caja de herramientas

Closeup on the necks of red wine bottles with the corks partially removed.
Closeup on the necks of red wine bottles with the corks partially removed.
& lt; / img & gt ;

Hay una manera de usar otras herramientas en su hogar para abrir una botella de vino, y aquí y amp; apos; s cómo.

  1. Encuentre el tornillo más largo que tenga en su juego de herramientas y use un destornillador para perforarlo a través del punto muerto del corcho, dejando aproximadamente & amp; # xBD; -pulgada del tornillo que sobresale de la parte superior.
  2. Agarra firmemente el cuello de la botella, metiendo el cuerpo firmemente debajo del brazo.
  3. Use el extremo de la garra de un martillo para agarrar el tornillo y saque lentamente el corcho con un movimiento firme y constante.
  4. Antes de beber, vierta la botella a través de un colador de malla fina para asegurarse de que no haya pequeños trozos de corcho roto en su vino.& amp; amp; nbsp;

Wiggle It Out

Si no lo haces & amp;# x2019;No tengo herramientas a mano, puede intentar sacar el corcho de su botella de vino aplicando presión repetidamente al fondo con una gran cantidad de fuerza, pero ten cuidado: podrías romper tu botella de vino en pedazos si haces esto con demasiado entusiasmo, así que respira hondo de antemano, y concéntrate en encontrar ese punto dulce entre contundente y gentil.

Usted & amp; # x2019; ll también necesita envolver el fondo de la botella en algún tipo de relleno para proteger el vidrio. Una toalla de cocina gruesa que se ha doblado por la mitad # x2019 es una buena opción, como es & amp; # x2014; créalo o no & amp; # x2014; una zapatilla de deporte. Si usted & amp; # x2019; va a usar su zapato, es posible que primero desee deslizar la botella en un calcetín limpio.

  1. Una vez que su botella esté en su equipo protector, sosténgala contra una pared a 90 grados y comience a golpearla firmemente contra la pared en un ritmo constante y rítmico, hasta que note que el corcho comienza a moverlo & amp; # x2019; s salir del cuello.
  2. Comience a tocar la botella contra la pared con movimientos más pequeños y rápidos hasta que el corcho esté a medio camino.
  3. Verifique si puede arrancar el corcho por el resto del camino con las manos, dándole un giro firme mientras tira.
  4. Si no, otros pocos golpes contra la pared deberían hacerlo.& amp; amp; nbsp;

Entretenido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo